Hace 16 años | Por Dolgon a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Dolgon a actualidad.terra.es

El Tribunal Constitucional (TC) dará traslado a las partes personadas en el procedimiento abierto por el recurso de inconstitucionalidad presentado por el PP contra el Estatuto de Cataluña de un escrito remitido por la Abogacía del Estado en el que se advierte de la coincidencia de lo que dicen cerca de 40 artículos del texto catalán que fueron impugnados por este partido con el contenido de los estatutos andaluz y balear, cuya aprobación sí contó con los votos populares

Comentarios

Milcuentos

Hombre, menos mal que lo dice el constitucional. A ver qué se inventan ahora estos del PP para salir del paso. Ya está bien que siempre se vayan de rositas después de montar el follón.

Dolgon

A mi me parece que tendrán que dar explicaciones. 40 artículos coincidentes son muchos artículos para que les importe en una comunidad y no en otras y eso tendrán que aclararlo, deberían obligarles o que retiren el recurso. Es que son de un incoherente que dan miedo.

D

El PP hace tiempo que dejó por imposible a los catalanes, así que los utiliza para despertar simpatias de tanta gente que (no se exactamente por qué) les tiene rabia, o envidia, o lo que sea...

u

#6, el derecho de independencia no es solamente de catalanes y vascos, ni mucho menos, pero si estudiamos un poco de historia (objetiva), se ve que hay zonas geográficas que históricamente han crecido separadas y paralelas a España, antes de formar parte del país.

#7, limitarnos a ser un país normal?? lol que pena que no pueda votar comentarios...

diegocg

¿Es que no podemos dejarnos de gilipolleces y limitarnos a ser un pais normal, redios?

Campechano

#7 ¿y qué es un pais normal?

u

y si Andalucía hubiese pedido independencia... que es broma!! o quizás sí: primero se independiza Andalucía, luego adhieren las demás provincias y para terminar invaden Catauña y País Vasco.

Dalavor

#4, jo, vaya cosa, eh. Los andaluces independientes antes que catalanes y vascos. De todos es sabido que todo derecho de independencia, autogestión o lo que sea es de los vascos y catalanes y que los andaluces no tienen derecho a una mierda, que para eso son andaluces y sureños de los cojones.