Publicado hace 16 años por fgtez a televisiondigital.electronicafacil.net

Por fin buenas noticias para la TDT casi un cuarto de los hogares dispone de TDT, la TDT por móvil se anuncia para el año que viene y la TDT por Internet está en puertas.

Comentarios

D

Total, para lo que hay que ver.

DarthAcan

pues por mi ya pueden hacer el apagon, que no me cazan, no tengo la menor idea de comprarme un receptor, ¿para que? ¿para en lugar de tener 6 canales de mierda, tener 50 canales de mas mierda? anda y que les den, ya me descargare lo que quiera ver...

r

Pareces un poco obsesionado con las noticias sobre TDT.
@fgtez

D

Mientras que en Finlandia apagaron la emisión analógica, nosotros tenemos un cuarto de población que supuestamente tiene TDT (al menos receptor) y son buenas noticias...

c

¿TDT por móvil? El concepto en sí no tiene mucha lógica. Que retransmitan la televisión los operadores... pues eso ya lo hacen, y a unos precios desorbitados.

gejobj

Será que el 24% de los hogares tienen receptor porque lo que es señal.... deja bastante que desear.
A veces estás viendo la cadena X por TDT y en lo mejor se corta durante unos minutos. Es un infierno por no decir la "guia" interactiva que falla más que una escopeta de perdigones.

En algunas localidades, ni siquiera llega la señal, algo vergonzoso sabiendo el tiempo de vida que le queda a la analógica, muchos hogares se quedarán sin poder ver el tomate.