Hace 16 años | Por rumi a jordisan.net
Publicado hace 16 años por rumi a jordisan.net

Los de 20 minutos suelen tener bastantes patinazos. Esta vez, en cambio, les ha salido gracioso... Yo ya he mandado mi DNI :-)

Comentarios

Alvarete

NO

siberiano

NO^2

D

Lamentablemente ni de 20 minutos, ni de elplural, ni de lareplublica ni de la mayoría de sitios apestosos con noticias prefabricadas que se cuelgan aquí.

Prefiero los aportes personales de los usuarios, son mucho más interesantes.

Neofito

bienvenido a la pagina web de la policia de Springfield, si usted ha cometido un delito y desea confesarse haga click en si, de lo contrario haga click en no
ha hecho click en no, usted ha cometido un delito y no quiere confesarlo, un furgon policial se dirige a su casa, mientras tanto puede comprar nuestras camisetas de la carcel

lol era algo asi

Graphen

20 minutos es un negocio como cualquier otro periódico. Patinazos los hay en todas partes, en periódicos "no serios", lo que pasa, es que se molestan menos por evitarlos.
"¿Te fías de 20 minutos?" ¿Y de El País? ¿Y de las noticias? ¿Y de tus vecinos? ¿Y de tu madre? ¿Y de ti?
De cualquiera te puedes fiar hasta cierto punto que nunca sabes cuál es, si no te parece que sea de fiar, en vez de ir propagando paranoias mejor pasa de ellos y ya está (a menos que se encuentren pruebas de que actúan con mala fe, claro).

C

Creo que la seccion mas fiable es el horoscopo... asi q tela...

D

#5 hombre, pero es que 20 minutos es un "panfleto" pestoso que no informa de nada de forma seria y coge 4 noticias estúpidas.

Yo me voy a mi casa después de leer esa basura, cojo un periódico normal y se nota el cambio de estilo, la ampliación de noticias y las fuentes.

Patinazos, sí hay muchos, pero macho, leer un periódico serio no puede compararse a esa basura.

Esto es el reflejo de una sociedad cateta, en la que ya leerse un periódico diario parece ser un acto de esfuerzo, por lo que se necesita unos 20 minutos de basura para sentirse verdaderamente informados.

D

Entre la basura de las teles y la manipulación que hacen los demás, yo NO me fío de ninguno.

D

Pues yo creo que es peor el Qué, la verdad. Y para ser gratis, no está mal. Meten patinazos con frecuencias, con faltas y demás y cosas como "Escribir aquí algo" y pies de foto como "La policía fue al lugar y asdfasdfasdf" lol

Pero vamos, mentiras y patinazos los hay en periódicos de pago también. Y antes que gastarme 1 euro en un ladrillo que no me va a dar tiempo a leer entero y que también cuenta una mentira tras otra, pues prefiero una gratuito, la verdad. Al menos no me siento estafado

Y por cierto que el 20 minutos será todo lo cutre que queráis pero no tiene la manipulación descarada que tienen otros periódicos. Hay diferencia entre errores inocentes y mentiras manipuladoras con intereses detrás.

D

#45 ¿que 20 Mi no tiene manipulación? No existe ni un sólo medio escrito o audiovisual que no manipule.

a

¿Alguien lee "20 minutos" para informarse??? Yo al menos lo leo para reirme con los comentarios de la gente, evidentemente solo la versión on-line. Si necesitara papel de periodico para envolver bocatas de chorizo, igual me plantearia coger la versión impresa.

mandeulia

...el doble que del 10 minutos, nada de nada.

c

NO.

D

No, la pena es que su incapacidad manifiesta y sus tretas manipuladoras engañana a mucha gente...Una pena

D

No.

D

Me fío tanto como de El País, Público o El Plural... juntos.

D

#55 dirás mejor becarios explotados que tienen que ganarse la vida haciendo doblete con otros trabajos. Si lo hacen en las "calles" no lo sé, pero no me extrañaría.

luiti

Aunque algunos lo han entendido bien aclararé para otros que la pregunta ¿te fías del 20 minutos? no se refiere a si te fías de las noticias que publica éste sino a si te fías de mandarles un SMS o email diciendo donde haces botellón cuando en la misma página te dicen que hacer botellón es sancionable.
No sé si preocuparme porque no se lee o por si los que leen no entienden lo que leen

D

No olvidemos que el 20 Minutos lleva a cabo una labor social admirable como bien dice #40, a saber, dar trabajo a los millones de licenciados en periodismo que hay en este país, que de otro modo estarían delinquiendo en las calles.

Peter_File

20minutos tiene la misma credibilidad que 20minutos. lol lol lol

RobGordon

...Aún recuerdo cuando los Tauro tenían que ser acuchillados...

http://www.periodistadigital.com/imgsdia/captura_20minutosb_11062003.jpg

D

#40 ??? Cuál es la buena causa con la que están comprometidos?

N

Sólo tiene una cosa buena: Cuttlass

UtahNutria

En la mayoría de las veces sólo le pone su color a la noticias de los demás diarios, algo más concienzudos a la hora de informar. Yo ya paso de sus noticias.

D

Puede que cometan faltas de ortografía, puede que les cuelen mentiras, pero me fio de que; además de que es un negocio más, están comprometidos con una buena causa.

E

#24 la noticia que se ha publicado en portada justo después de esta es de 20 minutos y claramente amarillista (incesto, violaciones, secuestro....) !!cosas del destino!!

D

20mierdas es lo peor que le ha pasado al periodismo en muchos años.
Ni lleno como está de becarios es posible ser tan malo-sensacionalista-copy-pasteador-analfaburroide etc,etc, y tres mil millones de etcs..

Wilder

¿El alcohol no es una droga? De ser asi tendrian que ser 9 personas al dia.

otama

Yo tampoco me fio. y respecto a #24, propongo poner un enlace a este meneo en los comentarios de las noticias que linken a 20minutos.

guanderfulboi

20minutejos

Davilinho

#13 Ufff di mejor el sudoku y pq lo genera un programa automaticamente, sino...

D

#10 No conoces el Que! verdad?

D

La prensa amarilla es lo que tiene.

salaret

Han caído en la trampra del empeño ya un poco cansino de la «comunicación» directa con los lectores y el «feedback» ese. En este caso una rutina sin intencionalidad con error por abuso.

r

telita... pero bueno, los diarios no están para fiarse de ellos!

Atlas

#7 "Dinos si has matado a alguien y quemado su cadáver"

Jajajajajajajajaja que bueno!

D

Me imagino que captarán a la gente así: Se necesita becario sin idea de ortografía, ética periodística e informática para escribir noticias para 20minutos.

InTheAciD

No no no no ... no siempre, !!!Nooooooo!!!

D

que me lo digan a mi, no? no hay dia que los de 20minutos no la caguen, tanto en redactar como elegir fotos, y claro esta, su sensacionalismo gratuito, ke para eso lo regalan, no?

N

Yo desde luego no me fio. Entre las faltas de ortografía y las noticias manipuladas...

JFL

#24 Tienes toooodaaaaaa la razón y un poquito más...

Annihilator

Yo no me fio del 20 minutos ni de cualquier otro. Se financian con la publicidad, pero eso también quiere decir que algunas noticias (por no decir casi todas) tienen detrás una empresa que las "patrocina".

J

Envía BOTELLON SI/NO LUGAR al 091 Yo he enviado... BOTELLON SI CASA

D

que canchondos... el proximo titular. valencia: mapa de las zonas de botellon !!!

D

Cutre y ruín 20 minutos, muy cutre y muy ruin.

T

No pero me rio un rato con los gazapos y erratas que meten de vez en cuando.

A

20minutos: Se refiere al tiempo que tardas en abrirlo, leerlo, escupirle y tirarlo a la basura

peak

noooooo!!!!

D

que NOOOOOOOOOOOOOOOOO

o

Yo hago botellon en la calle del periódico chungo y falsete, Nº 20...Pero me pasa lo mismo con cantidad de periódicos, no vayamos a pensar que esto es solo culpa del 20 min...

a

Panfleto

D

No.

D

No.