Hace 15 años | Por beardedWarrior a somosfrikis.com
Publicado hace 15 años por beardedWarrior a somosfrikis.com

Como todos sabréis, el ojete queda cerca de otra parte del cuerpo que es así como más lúdico-festiva si cabe (a veces cabe, a veces, no). Esas partes del cuerpo, vecinas del ojete suelen segregar algunas substancias cuyo olor puede ser afrodisíaco. (Depende mucho de la higiene, claro). En algunos animales, estas substancias se segregan directamente por el ojete, y también sirven como forma de identificarse unos a otros (por ejemplo, los perros, siempre andan olisqueándose el ojete unos a otros).

Comentarios

Enfurecido

mucho ojete en la descripcion

nuclear.fallout

Si te gusta el olor de los pedos, estamos hablando de pedofilia, ¿no?

JanSmite

#3 Ya salió el que no quiere reconocer que se tira pedos, como todo el mundo... lol

ikipol

¿Cómo que este tema NO había salido todavía en menéame? lol

jorgito

#7 Yo no me tiro pedos, elimino malas ideas. Soy puro glamour lol

D

Los pedos propios siempre huelen bien.

D

a mi me gusta el olor de mis pedos y como soy generoso me gusta compartirlos con los demás, pero la gente no sabe apreciar mi generosidad

JanSmite

#8 esa ortografía...

D

Curioso, hay todo un mundo en torno este tema, nunca lo habría imaginado:

http://www.google.es/search?hl=es&q=gusta+olor+pedos&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Algunos ejemplos:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070501143038AAofyiB
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f16441_psycho1-Os-gusta-el-olor-de-vuestros-peditos.html

Leed los comentarios de la gente. Me parto lol. ¿Por que me harán tanta gracia este cosas tan absurdas?

hardrock

¿Quién no ha hecho nunca la cueva en la cama para que no se escape ese maravilloso olor? lol

InTheAciD

Pónganse a trabajar en vez de leer estas chorradas! Oh Wait! lol

miguelitor

- ¿Los pedos pesan?
- No
- Pues entonces me he cagao

s

a ti lo que te gusta es la palabra "ojete" jajajaja edita y ponla unas cuantas veces mas

D

Pues claro, a quién no.

D

#58 Los del Papa no se si curarán enfermedades, pero los de Chuck Norris producen terremotos de al menos 8 en la escala de Richter.

D

#58 los de Chuck Norris sí curan enfermedades... claro que después te mata con una patada giratoria lol

glomayol

Encuesta:

SI
NO
A VECES

alexwing

Como dice Obama cuando se mete debajo de las sabanas "Yes, we can"

c

Debo ser el único que odia sus propios gases vistos los comentarios.

PD: Ahora sigo meneando, que me voy a otro cuarto

D

A mi si me gustan, por eso los comparto lo más frecuentemente que puedo.

PRFFFF!!!

beardedWarrior

Preguntas sin respuesta:
-¿El Papa del Vaticano se tira pedos cuando esta solo en su habitacion?
-¿Sus pedos son sagrados?
-¿Sus pedos curan enfermedades?

D

Confieso, los disfruto y paladeo a diario.

S

En que se parecen los pedos a un twingo? en que solo le gustan al dueño

arieloq

#19 "Lo que la mayoría no sabe es que cada vez que respiramos absorbemos moléculas de todos los pedos de toda le gente y de todos los animales. Esto se explica con el número de Avogadro. Un litro de gas contienen un número con 24 ceros de moléculas que distribuidas en TODA la atmósfera alcanza para cada habitante del planeta. NA = 6,023x10 a la 23."
Cito ese comentario por que se me acaba de ocurrir la siguiente pregunta

¿Cuantos pedos se ha tirado la humanidad desde que el hombre es consciente de ellos?
¿Cuales son los limites de tolerancia para los pedos según las normas ISO?
¿Porque el pedo se traslada a mayor velocidad de la que uno puede alejarse?

son interrogantes que probablemente perduraran por la eternidad... lol lol lol

D

¿En que se parecen un seiscientos y un pedo? En que solo les gustan al dueño

i

La mejor descripción de una noticia. Insuperable

jorgito

¿pero esto va en serio?

Habéis visto la encuesta? lol 42'9% de Adoro el olor de mis pedos lol lol

anonima_ip

#37 ¡¡¡FALSO!!!, no están contemplados en el tratado de Kyoto roll

faelomx

el ojete queda cerca de otra parte del cuerpo que es así como más lúdico-festiva lol

El que hizo el cuerpo humano lo hizo mal: poner el area recreativa junto al vertedero lol lol

beardedWarrior

#41 ese capitulo creo que no lo he visto. pero recuerdo uno en el que hacen un concurso de pedos en los W.C públicos.hahaha. aver si alguien encuentra el link de youtube para ese video

anonima_ip

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFF (¡¡¡COGEDLO VOSOTROS QUE TENÉIS UÑAS!!!) lol lol lol

Black_Diamond

Ya lo dijo el poeta:

Los pedos son suspiros
que nacen del corazón
pero salen por el culo
por una equivocación

m

#45 La tercera pregunta es muy interesante, porque muchas veces podemos detectar un olor a los pocos segundos de salir del ojete correspondiente, y se supone que la expansión de un gas está limitada por la velocidad de difusión de un gas en otro, pero en ocasiones dicha velocidad parece excesiva. Eso se debe a que la distribución de velocidades de un gas sigue una curva gaussiana, así que siempre tendremos algunas moléculas muy veloces que impactarán en nuestros receptores olfativos desencadenando la respuesta sensorial correspondiente pocos segundos después de pedirse.
En cuanto a la primera pregunta, se supone que han vivido más de 100.000.000.000 de personas hasta ahora. Si la vida media de cada persona la podemos considerar como unos 40 años, si cada uno se tirara unos 10 pedos al día serían 146.000 pedos por persona, y si el volumen medio son unos 5 mL, hasta ahora la humanidad ha expulsado unos 7,3*10^14 litros de metano, que en peso son 520.000.000 de toneladas, estimando de forma grosera (habrá pedos más voluminosos, gente más flatulenta y con más o menos concentración de metano, suponiendo que los pedos salen a 25-30ºC y 1 atm de presión dinámica).
Lo de las normas ISO, si han aprobado el OpenXML de MS, lo aprueban todo.

n

no siempre
en una acampada con amigos el verano de COU me ventile una botella de Cava en mal estado que, por asi decirlo, desato mi ira interior (o la de mi digestion),

en fin, mis companheros de tienda no lo olvidaran jamas (hace solo un mes lo mencionaban en un email colectivo, capullos, no tienen honor!!)

del indicente radioactivo hace ya mas de 10 anhos, Chernobyl fue una mera broma al lado de aquello

e

el pedo... es el grito desesperado del ojete oprimido....

D

#36 lo digo por esto:

D

El mio huele a perro mojado

beardedWarrior

#30 no importa. la noticia ha llegado en portada en menos de media hora. gracias por votar , es mi primera noticia que llega en portada. para agradecer, le voy a dar un voto a cada usuario que a dejado un comentario hasta ahora

v

A la mayoría de la gente le parecen repulsivos todos excepto los suyos. Es curioso, pero es verdad.
Otra cosa es que te guste... que eso ya va a nivel personal.

anonimus

Como pueden votar esto como irrelevante siendo que hasta enjuto trato el tema de los olores de pedos, #41 con el correspondiente olor a perro mojado, si lo crees mira el link.

mary_muffin

Pues yo me planteo otro gran enigma de la humanidad: Por qué los pedos son tan graciosos???

En serio, nuncahe entendido por qué me hacen tanta gracia, es como lo de las caídas ajenas.. No tiene gracia pero.. Por qué me hacen reir????

D

cuánto fan de los pedos por aquí!!! preveo un buen negocio para algún starter-up lol
#44, creía que nos tomabas el pelo, PERO NO!!! aquí está!


hay mogollón, busca fart contest en youtube!

D

El nombre de la web hace honor a el contenido de sus post.
Voy a probar asi puedo votar la encuesta con conocimiento de causa

David_VG

#24 redefinición del termino?

S

A nosotros, los aristócratas, por supuesto que nos encanta el olor de nuestros gases, ya que nuestros gases huelen a rosas.

En concreto, a rosas podridas mezcladas con perro muerto encima de un cadáver.

Atlas

Hay uno flipando con los 411 visitantes simultaneos al tema: http://www.somosfrikis.com/index.php/topic,367.msg4007.html#msg4007 Meneame!

dromedario

Ya lo dice el refrán: "A nadie le huelen sus pedos, ni le parecen sus hijos feos".

ivanct

El pedo es un aire ligero
que sale del agujero
anunciando la llegada
de una próxima cagada

s

A mí me encantan y como más pestilentos... MMMMMM lol

por cierto, sabéis porque los de lepe se tiran un peo antes de salir de casa? Para echar el pestillo lol

vale, PARO lol

Neofito

#34 lol viste en padre de familia cuando les enseñan a ligar a sus hijos? pues peter le dice a meg, si aguantas el olor de un pedo de un tio, te lo habras ligado lol y no la dejaba salir dle coche

por dios, que manera de reirme con este meneo, y #20 yo tengo una amiga que debe ser adicta, porque lo suyo no es normal, va a cagar siempre que puede, y encima te lo narra luego con unos detalles que....xD

beardedWarrior

yo creo que a todos nos gusta el olor de nuestros propios pedos, pero pocos lo reconocen

PD: soy de los que se meten debajo de la sabana y se tiran pedos

alexwing

Costumbre que nos viene de muy lejos por cierto.

D

...........

Sin palabras

PREEEEEET!!!

Greg

Mi humilde y sonora aportación:


Cuidado con las mujeres, las apariencias engañan...

visualito

A veces he tenido que salirme yo mismo del cuarto.

Por cierto, dicen que la prueba de si un matrimonio va a durar es que los cónyuges se aguanten sus pedos mutuamente

carmeglez

este esta noticia y esta otra:

Att. Niños!! Comerse los mocos alarga la vida

Hace 16 años | Por --64010-- a jmnoticias.com


y esta otra
La mitad de los españoles no se duchan a diario
Hace 15 años | Por --60390-- a adn.es


los guarrillos estamos de moda en meneame!

P

#17 Yo hago la caverna platónica y todo.

D

No.

Gry

Jejeje... ya tengo excusa para cuando coma fabada: "Cariño, si los pedos son afrodisíacos ¿no te gusta?" lol

D

El que diga que sus propios peos le parecen repugnantes, miente

Ta sabeis a nadies le parecen feos ni sus chiquillos ni sus propios peos

D

Relacionado:


El de ahora tiene armos afrutados.

D

No es que me guste, pero curiosamente soporto perfectamente el propio y no tanto el ajeno..

beardedWarrior

#24 pura coincidencia

immanuel

Pues hay veces en que ni yo soporto los mios. De esas veces que salen agrios y hasta los ojos te calan.

m

Los pedos contribuyen al cambio climático, así que deberían prohibirlos

Pan
n

por cierto #37, es verdad

las emisiones flatulentas de todas las vacas de alemania contribuyen mas al cambio climatico que su parque automovilistico (lo habia leido en algun sitio, y un dia en el curro decidimos calcularlo y es cierto, la clave es que el CH4 tiene mas influencia en el calentamiento global que el CO2)

Abeel

Hijo puede ser que me muera ... por tanto acércate ... PERO NO TANTO, QUE TUFO!

hey_jou

#32 preguntan si te gustan, no a que huelen.

por cierto los pedos no creo que tengan un abanico de olores tan amplio como para llegar al punto de oler a "perro mojado"... si eres capaz de identificar un pedo ajeno es porque ya has olido alguno tuyo parecido...

enmafa

mis peos ya no son lo que eran desde que me operaron el esfinter...ni ruido ni nada..buaf..las habichuelas, la coliflor..dan gases muy buenos..

xa_2

Los críos son como los pedos, solo te gustan los tuyos.

j

y lo llaman foro friki con solo 3910 eso no es un foro friki pero www.pijos.info si que es friki con 690.220 Mensajes como un foro de pijos tiene tantos mensajes.

MrMiyagi

Con este me parto de principio a fin... ¡al loro con Trinity!

f

Si mi padre se pusiera en el culo un bote cada vez que se tira uno de sus pedos y los guardara, podría llenar 1000 bombonas de butano en un año :$

A

parapapapa ..Im loven it !!!

KokoSandS

Ai que gracia lol Estoy partiendome de risa aquí sola lol

g

Me dedico a ambientar la casa después de una comida con especias

Souf

A esta no le terminaron de gustar los suyos...:

G

He abierto demasiados enlaces de ése foro...

y

Mis pedos más profundos son duliciosos

D

Me encanta el olor a pedo por la mañana

D

Sí, me gustan lol

ayoma

Vale, lo reconozco. Me gustan!! Tambien como mierda!! (¿o que es eso que ponen en el burguer de la esquina?)

D

En Mallorca tenemos el llamado "pet pintor" (pedo pintor, en castellano". Es de esos que dejan algo más que ruido y olor...

MarvinMarciano

No. Me gustan los de tu madre, quien se los está tirando justo ahora, en pelotas y poniéndote a parir.

No vuelvas a hacer perder mi tiempo, Fockafoxxx.