Hace 14 años | Por currito a loverpoolers.blogspot.com
Publicado hace 14 años por currito a loverpoolers.blogspot.com

Chicas del mundo, os imploramos: No uséis el "te quiero como amigo".

Comentarios

sacaelwhisky

Personalmente, me gusta más que me digan "te quiero como dildo". Sí.

TiJamásLlevaTilde

Esa frase estando soltero y la de "tenemos que hablar" teniendo pareja son lo peor que te puede decir una mujer.

marginal

Mucho resentido leo yo por aquí...
Yo nunca le he dicho eso a ningún tío... A mí sí me lo han dicho, y no me hago la víctima de esta manera.
Si nos enrollamos con los amigos somos unas putas.

Aunque me quede sin karma. Anda y que os den!! (A los que penséis así)

Lo que hay que aguantar!!

D

Yo estoy prevenido contra el pagafantismo, desde el primer momento lo tengo claro: si intereso a alguien, que me lo diga y listo, y sino, paso de invitar a nada para arriesgarme a que me pongan la frasecita estúpida como escusa.

#2: Cuánta razón tienes... Y seguro que se podría prevenir más de un caso de violencia si las mujeres se andaran con un poquito más de ojo a la hora de elegir novio.

Conste que no voy a quitar culpas a los maltratadores, puesto que son los que están agrediendo, pero... ¡chica, no metas tu cabeza en las fauces de un león!

Si ves que es un machista y que solo le vas a interesar para tener polvitos gratis, no te pienses que vas a ser capaz de cambiarle.

Parte de la culpa es de nuestra cultura que no acepta el "mejor sola que mal acompañada" para el caso de las mujeres, como si ser soltera fuera algo malo.

darkreplicant

#2 lol lol PAGAFANTAS lol

equisdx

TOTEKING, NI DE ELLOS NI DE ELLAS

te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda,
¡ahora ni tocarlo!... quita
Espero que entiendas que eres muy especial
pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
supongo que los más normales somos aburridos
así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página
tú serás su confidente y saco de lágrimas
Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
inútiles como máquinas... de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche. vamos
pero hay un truco a esas ni las miramos
Otras machacan al novio hasta hacerlo papilla
luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas
bichos malos... ya les vale,
a veces las cosas normales hacen ruido, como la teta de Janet
Nada más tonto que venderse cara a un necio
me recuerdan al Sevilla-Rock, hundidas por sus propios precios.

a

Pero que quejicas soys todos por aquí, pues no me he quedado yo veces con la cara de idiota (soy xica), esque eres una buena amiga, no quiero hechar a perder nuestra amistad (le dejaba los apuntes de mates) ... ... esque no eres rubia (hola? me tiño?) ... pq siempre os haceis las victimas? de todo hay en este mundo hombres y mujeres por igual

Necrid

¿Y quien te ha dicho a ti que quiero ser tu amigo? [/aznar]

g

Esa frase y la de "No eres tu, soy yo" son las mejores

#2 te doy toda la razón del mundo

yerena

#36 Fantas no pagué ninguna en mi vida Por donde vivo se estila el fondo común para el bebercio. Y si no había voluntad de eso, cada uno lo suyo.

Será que nunca considere que, por invitar a alguien a algo, tuviese cierto derecho a llevármelo al catre.

d

similares:

'te haría daño', 'es que soy un poco mala', 'estoy en una temporada en que quiero hacer locuras' (= básicamente, follar con muchos diferentes), 'no eres tu soy yo', 'no se lo que quiero'

marginal

#88 A menéame se viene con un mínimo de educación.

yerena

#53 Claro clarísimo cristalino. Cuando yo tiro los trastos no tiro trastos... tiro tejados La sutileza no es lo mío.

Pero oye, si no puede ser no puede ser. Y no por ello voy diciendo que todos los hombres son blablabla. Habrá que asumir cierto grado de frustración, digo yo, que no es una monedita de oro para que todos los tíos que me gustaban estuvieran babeando a mis pies

D

Lo que dice #2 tiene una sencilla solución; lanzarse. En cuanto tengas algo de confianza con ella lo mejor es decírselo abiertamente, no esperes eternamente a que se de cuenta porque si ella no da el primer paso es porque o no le interesas o espera a que lo des tú, que vas tras ella lo habrá notado sobradamente. Si dice que no, pues a otra cosa y ya te buscará si acaba eligiendo mal, pero si eres pagafantas es porque quieres y te engañas a ti mismo.

kaidohmaru

#25 Soy tía y tengo varios amigos (masculinos). A mí me suelta alguno ese rollo y de la ostia que le pego se queda así !

También teneis que tener en cuenta que a veces, os tirais para el mismo tipo de tias que a lo máximo que aspiran es a salir con el chulo de la fiesta. Si son de ese estilo, la definición de #25 va perfecta.

D

"Pero si empezásemos a salir, eso arruinaría esta amistad tan bonita en la que yo te pido cosas y tú las haces":

http://www.theonion.com/content/opinion/but_if_we_started_dating_it

s

Te quiero como amiga, así que ya sabes..., cuando quieras un favor...

D

Tengo ya 31 años y esto sigue pasando. Cuando tenga un hijo, tendré que explicarle claramente en qué consiste la "friend line".

Makar

¿Cómo era aquello de la buambulancia?

Wir0s

#12 Esa es "LA FRASE"

Si al escuchas, date por jodido. (en el peor de los sentidos)

#13 Alguien no es machista segun tu? Mada huevos.

D

eso le dijo Bush a Ansar y aun lo estámos pagando.

D

Al menos ellas dejan claras sus intenciones con nosotros. Acaso nosotros somos lo suficientemente sinceros para replicarles "Pues yo te quiero como depósito de esperma"? No, no hay agallas para decírselo.

D

#29 También existen las pagafantas.

marginal

Y el comentario de #5???

Entiendo que quiere hacer gracia, pero a mí me parece MACHISTA.

En el artículo los hombres se hacen las víctimas y la solución es drogarlas...

Graciosísimo, oyes.

Y sí, ya sé que no tengo sentido del humor, por eso no podemos ser ni amigos.

Habéis soltado una cantidad ingente de tópicos machistas todos juntos. Si la noticia fuera al contrario (ocurre en similares proporciones) no me veo aquí a nadie diciendo, ya le drogo, no te preocupes...

Y no, no somos putas, a ver cuando se os mete en la cabeza.
Lo que hay que aguantar!!! (bis)

Mi karma es mío y hago con él lo que quiero... roll

marginal

#57 ¿¿¿¿¿¿??????

No entiendo por qué votáis negativo a #13

Lo que estoy leyendo en los comentarios es absolutamente revelador de la mentalidad machista que se gasta mucha gente por aquí. Pelín de asco, la verdad.

r

#29 ¿Pero se lo dijiste claro?, hay que valorar que los hombres carecemos de "ese" sexto sentido que permite a las mujeres detectar cual es el "mejor" varón para ella.

Nosotros necesitamos una señal de "SIGA LA FLECHA" para esas ocasiones.

Tengo amigos que hay que llevárselos a parte para explicarles cuando les están tirando los trastos.

D

Ya decía el anuncio de Sprite: Tú amigo te tiene ganas.

D

#90 EPIC WIN!

D

#14 Aprende a leer. No he dicho que el mundo esté dividido en esos dos tipos de individuos. Simplemente digo que son dos clases diferentes de machismo (que no las únicas). Ahora, puedes seguir interpretando las cosas como te de la gana.

tocameroque

#18 No sólo no es malo. Es envidiable.

D

hey_jou

c&p ("no es el momento", "dame un tiempo, que quizá más adelante...", "no quiero hacerte daño, que eres un diamante embruto", etc)

mis ojos, las gafas no hasen nada.

i

#2 Pero pare ser justos, lo mismo ocurre alreves, pero en vez de chuloputas nosotros elegimos la rubia tetona...

Baleen

Bueno siempre nos quedará el consuelo de reírnos de ella cuando el chuloputas de turno la deje tirada después de habérsela zumbado 20 veces jajajajaja.......jooooooooooooooooooooooooooooo :(:(

Mamá, de mayor quiero ser chuloputas.

p

ellas no tienen la culpa de nada, la culpa la tienen los miles y miles de pagafantas y ciberpagafantas.

D

A mi no me molesta... Siempre que detras se incluya "con derecho a roce"

keren

#2 Y como esas hay miles, desgraciadamente.

D

NOTA MENTAL: Usar la expresión "te quiero como amigo" siempre que me sea posible. lol

w

#64 Imagínate que al final del comentario #5 hubiese un , creo que iba más por ahí el comentario.

PD: ¿Necesitas tomar All Bran?

Zisterna

es lo de siempre, quieres lo que no puedes tener: cuando tienes un pagafantas pasas de él, si le ves con novia te gusta, babeas por el chico malote que no te hace caso, la otra siempre tiene mejor tipo, es mas guapa, es mas simpática, su trabajo es mejor... el ser humano está hecho para eso, para pensar que lo que no tienes es mejor que lo que tienes!

marginal

#87 No sé lo suficiente de informática como para entender lo que me has dicho.

B

Pero el truco esta en usar tu la frase antes que ella y no hacerle caso y que vea como ligas por ahi con otras.
Y le cuentas la batallita y al poco estará encabronada porque no le haces caso y se liará contigo sólo por orgullo propio.

Truco nº 27 de manipulación de féminas

D

#82 Faltan las vocales _O_A_ _U_A_

pablicius

#32 El problema menor es que la ostia la puedes pegar tú que eres tía. Si un tío le pega una ostia a la tía va de cabeza a la cárcel por violencia de género. Pero esa misma noche, vamos.

El problema mayor es que las cosas entre chicos y chicas no se solucionan a ostias.

D

marginal

#85 ¿Y tú tienes el día machista o eres así siempre?

Revisa tu comprensión lectora; empiezo diciendo que entiendo que quiere hacer gracia, luego ya supongo que no vas drogando a las mujeres. Gracias por además de tener un humor negro MACHISTA, leer y quedarte sólo con la parte que te interesa.

Digo yo que tienes tú el mismo derecho a hacer esos chistes que yo a criticarlos, ¿no?

D

#86 A meneame se viene llorado de casa

g

Es mejor que digáis "contigo no, bicho"

R

Perdonad la intromisión, pero yo una vez tuve que oir de boca de un chico...creo que es mejor que seamos amigos.

No insistí mucho así que hoy en día aún somos buenos amigos, jajaja

D

#2 Parece que casi todos los usuarios de meneame se identifican contigo.

s

#18 - Hay un estudio de un tal Peter Jonason que dice que a las mujeres les gusta ese rollo. Hay otro de la Universidad de Sixninefoutylandia que lo corrobora

GuL

En fin, como os gusta generalizar, además que como poco me parece irrelevante, por no decir una gran chorrada de ... "artículo" por llamarlo algo

Maki_

Extraido de http://oskla.blogspot.com :

UNA AMIGA ES PARA SIEMPRE ... PARA SIEMPRE QUE SALGA OTRA MEJOR!!!

Dícese de amiga aquella persona de sobaco depilado y hermosas protuberancias en el tórax. Si un amigo es para siempre , podríamos decir que una amiga es para una noche, eso si menuda noche...
Salir de fiesta con una amiga es la mejor elección para asegurarte el éxito, si no cae ninguna durante la noche siempre tienes el comodín de la amiga para carnaza. Si sales con una amiga ya no tienes que preocuparte toda la noche de si tus colegas van a ligar y tu te vas a quedar a dos velas, tu ya tienes tu amiga del alma, sumisa y con ganas de hacerte pasar una noche inolvidable, pero nunca debes caer en la trampa de ser amigo de ella y de sus problemas sentimentales, ya que luego entrarías en el delicado punto de ser un amigo kleenex y en cuanto saliera la ocasión ella se iría con el primero que le hiciese tilín y te diría la terrorífica frase de: Muchísimas gracias, me has ayudado muchísimo eres como un hermano para mi!
Que coño hermano hija de puta yo también tengo polla como el imbécil que va a tu lado ahora y no ha tenido que aguantarte durante la cena, postres y las primeras copas de la noche , en definitiva no allanes nunca el camino para que venga un listillo y se lleve el premio.
Teniendo este concepto muy claro, tu puedes ser el listillo que arrebata la chica al amigo-kleenex y se la lleva de fiesta ya comida y medio a punto de caramelo y es que si un amigo es un tesoro , una amiga es un polvo garantizado!!!

haiden

Y tu piensas en ese momento, sería de mal amigo cogerle una teta en un momento dado? lol

flashinghurt

en forocoches lo llevan diciendo toda la vida:T_D_S P_T_S

b

#37 Topicazo...

#41 Tienes razón, pero porque una tia te de morbazo te vas a arrastrar? Si es una petarda supercicial y abusona no esperes conseguir una chica así con halagos.

Quien sea un pagafantas es porque le da la gana, si no le gustas a alguien no te arrastres.

xaman

A mi lo que me jode no es que me lo digan, a mi me jode que en cuento te pasas un poco hagasajando ya no eres un posible, eres su amigo íntimo.

Te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a toa la clase entera menos tu y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo
y la comprendas,
quiere que leas de su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda
ahora ni tocarlo
quiero que sepas que eres muy especial, pero en cuanto lenguas quiere la del carlos
que es un chulo y que la trata mal, ¡pero es un tío!
supongo que los más normales somos aburrios.
[...]
Esta es la clase de prácticas
que practican las tías que no valen, inutiles
como máquinas de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche vamos,
pero hay un truco: a esas ni las miramos.

Toteking- Ni de ellos ni de ellas (muy recomendable, porque escrita pierde mucho. )

War_lothar

#17, Existe la chica boba que va detrás de "el que dirán". A veces no es siquiera el tanto tienes, tanto vales, sino solamente la popularidad del chaval, ya puede ser popular por chulo, por guapo, por rico, por fuerte o por lo que sea... Lo que quieren es sacarlo de paseo para mostrarlo, como si fuera un modelito nuevo.

yerena

#90 Esa es la demostración de que quien la sigue la consigue lol lol lol

D

Y qué significa T_D_S P_T_S ??? Le he preguntado google pero constántemente sale el acrónimo y no su significado...

S

cuando te digan eso, ya sabes soltero y sin compromiso y con ella no te comerás ni un colin

Dark_

"¡¡ Pero yo no quiero ser tu mejor amigo, quiero ser tu mejor novio !!"

Cetrus

Hay una relación directa entre tu autoestima y las fantas que pagas. Los que se lo tienen creído, no sólo es que sean unos insoportables, es que muchas veces tienen motivos para ser unos insoportables.

Todos conocemos a esa chica que sabemos que es una petarda superficial y abusona, pero todos estamos deseando estar con ella porque es muy atractiva y lo demás nos da igual.

Insurrecto

Como diria el famoso monologo...Es como por ejemplo vas a buscar trabajo y te dice el jefe..."Pepe,eres trabajador,cumples en el trabajo,te quedas horas extras,tienes experiencia,eres bueno trabajando...pero lo siento,voy a contratar a ese incompetente..."

d

#7 lol que razón llevas.

D

Nosotros también tenemos nuestra frase para pasar de ellas: "Necesito tiempo para pensar"

v

No se si alguien lo ha dicho, pero hay una peor que "te quiero como amigo" y es "te quiero como a un hermano" lol lol lol. Lo sé por experiencia, aunque en mi caso fui yo quien lo dijo El chaval me dijo que hubiera preferido que le dijera lo de "como amigo".

chulonsky

Amor de informáticos!

D

Si no, siempre puedes cantarle

War_lothar

#69 lol Si también hay mucho de eso.

kaidohmaru

#43 No me referia a una ostia literal, si no que me cabrearia bastante. No soy de pegar (no tengo nada de fuerza).

M

Es k yo ya tengo muchas amigas...

A

Esto va a ser lo del PagaFrantas o así.

D

#46: Los de los coches, siempre están liándonos con sus abreviaturas... TDS, PTS, ABS, ESP, ERTMS, TDI, GPS, AC...

D

¡¡Habrá que aprender a dar la vuelta a la tortilla!!

beardedWarrior

#37 no quiero acabar como los de IT Crowd

D

Nosotros también se lo decimos a ellas de vez en cuando.

D

hay algo peor que te quiero como amigo, y eso es cuando la suegra le dice la frase: "creo que este chico no hace para ti / no da la talla" (y luego ella la escucha)

G

#10 Juas! esa me la dijeron hace poco. Con una modificacion, estoy segura de que me pondre celosa cuando te vea con otra chica.

D

Si me quiere como amigo tiene que ser con derecho a arroces. Toda entera pa ella!

Gankutsuou

#64 Tienes razón en algo, en que no tienes sentido del humor. Pero ninguno vamos.

El cloroformo es divertido y útil para mil cosas. También puede usarse por ejemplo para dormir niños después del quinto cuento o para hacer callar a los suegros.

takamura

#30 "no es el momento", "dame un tiempo, que quizá más adelante..."

Lo peor es cuando eso te lo dice tu novia Es el peor tipo de pagafantas...

G

OS recomiendo encarecidamente leer "El Manual del Psicopata", lo lei hace unos años y aun me parto de risa con algunas de las cosas que dice.

http://atreides.dsland.org/atreidesold/psicopata.html

El de este enlace no es exactamente como el que lei, pero tiene alguna de sus perlas...

B

Buena solución para ser un pagafantas, Implorar a las mujeres...

PD: Es un sarcasmo

D

#63 eso es porque no cuento la segunda parte de la historia

D

#55 luego te quejarás de que tus contrapartidas masculinos usen expresiones como "si no te dejas por el culo, despidete de mi".

D

#2 ahí, ahí, la chica es tonta. Elige a otro que le atrae más por las razones que sean (obviando el "me pega" que no es que sea lo habitual) en lugar del apuesto y eterno amigo que está dispuesto a ser su fiel escudero por el resto de los tiempos. "Él es un chulo", "yo te quiero de verdad", "él no te conviene", "¡amor, amor, amor!" independientemente de que la chica esté interesada, simplemente, en follarse al chulo del hyundai.

No sé qué es peor, si el típico machista de la wife-beater o el típico machista disfrazado de caballero andante.

1 2 3