Hace 17 años | Por rodia a breastmilkproject.org
Publicado hace 17 años por rodia a breastmilkproject.org

El International Breast Milk Project es una organización sin ánimo de lucro encargada de suministrar donaciones de leche materna y financiar el desarrollo de bancos de leche para niños huérfanos a causa del SIDA en África.

Comentarios

D

OMG!11!11!1two!1 It's a nIPplE!!

D

La leche esa, ¿cómo la conservan? tengo entendido que es jodida de conservar y transportar si no es desde origen...

kismet

¿porqué tildarla de amarillista o de provocación?. Hay niños que no pueden usar otra leche y sus madres no pueden dársela o simplemente están huérfanos, estas iniciativas les permiten seguir viviendo. Supongo que nos deberíamos tomar estas cosas más en serio. Desde luego, considero que el título no es muy adecuado, para la importancia del tema.

woopi

No veo que el titular sea inadecuado. Ahora, con la corriente de este extraño puritanismo/progresista que nos invade..., a ver si no se puede decir teta...

jotape

Sí, claro, para los niños... mucho fetichista es lo que hay lol

akiv

#16 creo que no se trata de puritanismo, sino de mal gusto. Cada cosa y cada palabra es para cada momento

D

¡Es la leche!

akiv

#6 está claro de quien es la teta de la que mamo.... La de Juanjo de la Iglesia..

olcadia

#18 Be teta (Cu enca) al lado de Poyatos (con perdón) y Villaconejos. Había (y hay) un pueblo en Ávila que se llama Poyales del hoyo.
Ná. Pues eso.

everman

y si la madre que dona tiene sida... eso no afecta tb a la leche que tiene? el 30% de las personas que tienen sida no lo saben...

Y cuanta leche se puede donar de ahi? casi parece mas caro el proceso sacarla, almacenarla, uperisarla, y todo lo demas... que las tias no son vacas que dan 10 litros al dia. Casi sale mas rentable no hacer todo ese proceso, pagar 50 centimos, y comprar un carton de leche en el supermercado directamente

olcadia

empty your teta friend, the milk can flow, ....... be teta my friend

E

Vendo ciclomotor. Lo digo porque como ya menean cualquier noticia...

BoschAlex

puedo recogerla sin las manos?

heyhey

Pienso que le podrían dar un poco de esa leche a Esperanza Aguirre (hay que acordarse también de los pobres de aquí).

D

¿No hay fotos de las donantes? ¿Ni de las tetas? ¡Pues vaya noticia! lol

D

Pero qué forma más vulgar de expresarlo! vale que se tengan que poner títulos "atractivos" a las noticias, pero de ahí a caer en lo de caca-culo-pedo-pis... Menéame en barrena.

humanbulk

A mi si que me sobra leche, pero de la mala lol

HaScHi

Me ofrezco a donar mi otra leche a cambio de que sea transportada por una boca femenina (y ya que estamos, que sea de buen ver).

Broma fácil.