Hace 15 años | Por mat75 a otherfilms.blogspot.com
Publicado hace 15 años por mat75 a otherfilms.blogspot.com

Por fin podemos ver un atisbo de lo que seguramente sea el año que viene uno de los documentales más controvertidos. Todavía estáis a tiempo de enviar vuestras animaciones, cortometrajes o videoclips relativos a starwars o vuestros videos hablando sobre George Lucas y lo que opináis de su obra.

Comentarios

Athreides

Quizás habría que corregir el titular será George Lucas ¿no?

mat75

#1, las prisas no son buenas. Si veo que hay más gente interesada en este documental. Espero de verdad que alguien se anime a enviar sus declaraciones sobre Lucas.

l

#4 De American Graffiti salió un director bastante sólido, pero se llama Ron Howard.

l

#6 Cierto, en "American Graffiti" era uno de los actores, nadie ha dicho que fuese el director de esa película, pero si por entenderlo de otra manera queda abierta la veda del uso de negativos, adelante.

mat75

Pues seria guay que alguien saliera en defensa de American Graffiti. Más que nada por que en el documental se centraran muchisimo en Star Wars y seguro que se agradece que alguien hable de la etapa pre-galaxias. ¿De verdad que no se anima nadie?

D

A mí 'American Graffitti' me parece un clásico. Y las que ha hecho después con marionetas pues les gustan a los niños, según parece.

D

#5. Ron Howard es un director horroroso. Y en 'American Graffitti' ni siquiera era director. Era horroroso nada más.

D

Pondré negativos a cualquiera que afirme que Ron Howard es un director sólido. Una mente maravillosa es una puta tomadura de pelo. Y no tengo por qué dar explicaciones.