Hace 16 años | Por --37487-- a movies.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --37487-- a movies.yahoo.com

Yahoo! Movies y la página oficial de Indiana Jones nos ofrecen en exclusiva el primer trailer oficial de la cuarta entrega del arqueólogo más famoso de la historia del cine. La fuente original nos ofrece el trailer en tres formatos de alta definición, y también una opción en calidad "flash".

Comentarios

Xiana

#2 Entonces esperemos a tener más opiniones. Ya ves que espero antes de votar

D

Ya las había visto. Más que nada era por poner la fuente original (parece ser que hay mucha gente que ansia que visitemos sus canales personales de youtube, jeje) y en alta definición.

Meneador_Compulsivo

#2 Pues es de agradecer que lo subieran "para ganar visitas" sobre todo porque hace 7 horas no había "fuente original" no estaba ni en la web oficial ni en yahoo y solo podías verlo en ahorahollywood (petaba a la mitad) y en ese canal de youtube que si funcionaba.

Meneador_Compulsivo

#5 suerte que tuviste, a la hora que yo envíe la otra el video de ahorahollywood no cargaba completo y se puede comprobar en varios foros. PD.- muy bueno lo de votar la anterior como spam lol lol

D

Indiana Jones rula y Chuck norris es una monja emabarazada

Musiquita de mierda!!!!! Mayo esta muy lejos!!!!

RobertoRomanOrtiz

Por fín, trailer completamente en español (tanto audio como imagen)...

D

Pues yo lo vi en Ahora Hollywood entero, ni se petaba a la mitad, ni nada de nada. Además era un screener, no demasiado cutre, pero un screener al fin y al cabo.

Xiana

Dupe: El Dr. Jones ha vuelto, teaser trailer de Indy IV [vid]

Hace 16 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
(sí, ya sé que este es en alta definición, pero ¿no sería mejor que lo añadieses como comentario en el otro hilo?)