Hace 15 años | Por keko8 a internetsonlospadres.com
Publicado hace 15 años por keko8 a internetsonlospadres.com

Déjate de tonterías como facebook, tuenti o similares para ligar. Hemos encontrado la técnica perfecta de ligue 100% Made in Spain

Comentarios

D

Moza casate con yo que tengo tierras y ganao!

n

¿Ligar offline? Eso es de frikis! Se liga internet, como toda la vida...

D

Al menos ni te cobran ni te mandan Spam al mail como feisbuk mitik o similares

kikiyo89

Me apostaría 20 euros a que las tiras las han cogido otros tíos para gastar bromitas por teléfono al ligón lol

No espera 5 euros mejor, que 20 no tengo...

Grandiss

Yo vuelvo a decir lo que he dicho en otros hilos, la mejor tecnica para ligar consiste en preguntar: Perdona, te parece que este pañuelo huele a cloroformo?

D

#14 la version 2.0 es "Guapa, ¿tienes banda ancha?" lol

D

Es una técnica tan perfecta que llevo toda la tarde buscando el teléfono de ese cartel por internet para llamar, y soy un tío y hetero. El poder del cartel es irresistible.

Zisterna

#7 cómo que no! todos esos números los han cogido teleoperadores de Orange para dar el conyazo!

Krisiskekrisis

"El cartel fue visto por la mañana. Por la tarde ya habían arrancado todas las "tiritas de papel" del anuncio"

:?

Smoje

Funcione o no, lo que está claro que es cada vez hay más y más gente sola, yo no dejo de conocer solter@s, tampoco es que me apasione la opción del matrimonio, pero creo que tal y como está ahora mismo la sociedad, no vamos por buen camino...

Cyrus_

Esto acerca a ese hombre joven a ferra... digo a ligar.

D

Tiene que ser alguna venganza, ¡seguro!

D


no es offline, es una lista de correo

..y con ratio de download!!!

Xtasy

Seguro que es más efectivo que el ¿follamos?

D

Y va una mujer y llama, jajajajajajaja

michaelknight

Yo lo que he visto por Lavapiés es que la gente deja carteles en el coche en los que pone algo así como: "No me roben que soy del barrio". lol Qué solidaridad

InTheAciD

Esto sin duda es la 3.0

j

El efecto meneame hizo de las suyas, algun spoiler del contenido a cambio de algunos positivos?

D

#28 jeje, es genial. ¿Esa frase tiene copyright? Me-la-que-do.

D

antes se "ligaba offline" de otra forma, esta debe ser la versión 2.0

O

Nada Nada, FF no me dejaba verlo, pero IE si...

O

Yo no veo nada, solo veo un blog en blanco, que ha pasado? alguien puede conterme que era? lol

Deku

fake, sin duda lol

G

Mirad que sois malpensados, el chico ofrece una conversación agradable y amistad, nada más...

W

Mieeeeedo, sería totalmente freak toparme con un aviso así. Ingenioso, no se puede negar, pero no me atrae la idea.

pitufina

Cada vez vamos a peor...

g

Ligar... si, claro. Como en los clasificados de los periodicos.