Hace 17 años | Por martinvazquez a tuexperto.com
Publicado hace 17 años por martinvazquez a tuexperto.com

Un técnico acude a casa de un cliente para resolverle un problema. Se sienta en su sofá y llama a su propia empresa. Después de aguantar una hora con la musiquilla de fondo y los mensajes de espera, el técnico se queda dormido. Afortunadamente el cliente graba la insólita escena en vídeo y lo cuelga en YouTube. Alucinante.

Comentarios

Herumel

El problema no es que a ese tio lo hayan despedido, si no, que supropia ex-empresa no mejorará el servicio de ateción teléfonica, ni internamente ni externamente, además de que se trata al parecer de una de las mayores empresas ISP de los Estados Unidos.

B

Servicio a Atención al Cliente, enfin.. La empresa contrata a unos, esta a otros y finalmente a otros, tipo: Empresa a Contratista, Contratista a Call Center..
Como quieren que acabe...

heffeque

#1 Te voy a dar karma en el comentario sólo por tu avatar. GITS-SAC RUUULES!!!

#4 No, lo que hay en EEUU es una política de empresas algo más seria: si tienes a un trabajador incompetente, lo despides. Punto. Pensándolo con sangre fría... está en el trabajo y su trabajo es estar despierto (bastante obvio) mientras espera que le atiendan por teléfono. Otra cosa es que en España seamos más humanos y menos cavernícolas que ahí (en ese sentido no en otros) y entendamos que un fallo así lo tiene cualquiera.

D

¿Quién me dice a mi que esto no es un fake?

xiobit

Y despues nos quejamos de Telefónica. Si estoy empezando a pensar que tendremos buenas compañias aqui y todo...

Al menos ONO me soluciona las cosas rapidamente.

D

El que le hayan despedido es una buena muestra de cómo se las gastan.

A

A ver, esto es mas falso que un billete de quince euros.

Y si fuera real lo que me parece fuerte es que el tipejo lo grabe y lo suba a youtube, seguramente el tecnico llevaria horas y horas currando, reventado para que encima un tipejo le haga esa jugarreta.