Hace 15 años | Por --74531-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --74531-- a dailymail.co.uk

Un técnico sanitario británico de la dotación de una ambulancia puso una gamba en la frente de un paciente que sufría un ataque cardíaco para comprobar si la descarga del desfibrilador la cocinaba, cosa que obviamente no sucedió.

Comentarios

splinter

Otro que se ha pasado con las drogas...

Ovidia

No puedo parar de reiiiiiir. Jajajaja, muy bueno.

Lothanos

Optimización, optimización, si mientras salvas una vida puedes preparar un manjar, pues mucho mejor, todo son ventajas.

juantxxo

#10 a mi me da que esto es un poco gore!! experimentar con gambas y humanos, no se... quizá quiso crar a Gamba-man o algo así...

D

No se si habría que ponerle la etiqueta de humor.
¿Pero en qué pensaba ese técnico?
Y lo que mas me interesa:
¿Qué hicieron los que estaban junto a él?

alexwing

Bubba de Forrest Gump: "Las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sándwich de gambas y… creo que eso es todo."

Pues no, se te olvido está. lol

Pakipallá

Ese tipo es un desconsiderado ¿en que estaba pensando? ¿una sola gamba para todos los que iban en la ambulancia?

RamSys

¡Pero cuánto daño ha hecho Ferran Adrià!

D

#27 Nunca hay que perder las gambas de aprender

Zzelp

Desfibrilizado de gamba a la mente fresca.

T

Pronto el post de Microsiervos con vídeo incluído : ¿Por qué 100 julios no fríen una gamba?

kamandula

Os imagináis que la gamba hubiese resucitado?! lol

D

No seria un Mythbuster? lol

Al final el mito ha quedado cazado!

D

Normal que nos digan que somos poco productivos. ¿Por qué no obligamos a los cirujanos cortar lonchas de jamón mientras operan a alguien?

Manda eggs...

D

#24 No es lo mismo una gamba que un langostino...

amnesika

#19 Pues a mi,si me sacan de un paro cardio-respiratorio,le envio cava,me haya puesto gamba en la frente o no. Vaya tela con el técnico!! lol

Pakipallá

#38 ¿y que hacen los gamberros? pues.. gambaerradas!!!

javier5510

Alguien ha visto me llamo Earl? en un episodio, el hermano de Earl, Randy, pide a un juez que le parta una nuez con un mazo. A veces la realidad supera la ficción.

bubota

¿Homer haciendo prácticas?

kamandula

A todos se no va la olla en algún momento, en plan: "Molaría lanzar al gato atado a una tostada por la ventana" pero de pensarlo a hacerlo, hay mucho trecho lol

knap

Tremendo!

Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.
(Albert Einstein)

D

como suele decirse "una gambada"

D

Cosas como esta empiezan con un "no hay huevos a..."

D

La preparación de los sanitarios ingleses, la envidia del mundo lol

Liamngls

¡Coño! ¿Cómo pensais que empezaron los cazadores de mitos?

sacaelwhisky

El asunto es divertido, sobre todo dentro de un gag de los M.P.

Pero como la sartén estaba al borde de la muerte, que manden al cocinero a la puta calle y que se ponga salchichas bratwurst en la boca mientras se engancha a un cable de alta tensión por donde mejor le venga y/o le entre. Aunque me da que van a encularlo tan bien enculado que le va a caber hasta el cable de tierra. Verás qué risotadas al final en su barrio.

eduardomo

Esa forma de cocinar no podía hacerla mas que un inglés...

D

¿Y reanimó a la gamba?

hellodolly

a ese "tecnico" le ponía las palas del desfibrilador en los huevos y yo mismo apretaba el botón.

danihr

¿Y por qué no puso sus pelotas? Me entero de que hacen eso con mi madre y lo apaleo, en serio...

D

Relacionada:

p

porque no prueba con huevos, no te jode!

D

#0 Chin no es frente, sino barbilla o menton.

Frente seria brow o forehead.

gan

Nunca hay que perder las ganas de aprender.

D

#41 ¿Te parece mal que ponga una gamba en la barbilla de tu madre, pero te parece bien que ponga sus pelotas? lol

D

No entiendo porque esto es noticia si no se cocinó.

p

gamba es un langostino para los argentinos, lo digo por que para mi gamba o es una pierna o es 100 pesos, pero jamas me imagine que fuera comida.

D

La gamba no se cocinaría pero para cocido seguro que el sanitario, ¿le hicieron la prueba de alcoholmia?

D

Pues nada yo em ire a currar con un filete de ternera en el bolsillo,a ver si con el calor del monitor se me frie pa la hora de comer

M

desde luego..como esta la peña

l

¡Bien! ¡Nuevos episodios de Mr Bean! ¡Ya echaba en falta ese humor inglés!

Robnix

De esta calaña hay uno en el Samu de Elche.

s

Es una nueva receta de gambas Buba-Gump

gobierno

¿Por qué poner una gamba pudiendo poner dos?

Es algo que nunca entenderé.

D

Por si acaso digo que los desfribiladores de ambulancia y portátiles tienen grabadoras de conversaciones,cada vez que lo enciendes se convierte en una caja negra.
Lo digo para no decir gilipolleces a los de las ambulancias, por que lo podéis u os podéis meter en un fregado.

tirandodelcarro

a mi esto me recuerda a...

D

"Tranquilos chicos, ahora viene el segundo plato con ese herido de bala..."

D

En el mundo tiene que haber de todo, porque de otra forma nos aburriríamos demasiado.

D

Only in Britain... En fin, a mi de estos cabestros ya no me extraña nada.

tototo

Jajajaja...Qué tio más gamberro...

mando

Un tipo con curiosidad, ¿quién no ha hacercado a la lumbre su muñeco favorito para ver si ardía, o era invencible, como en los dibujos?

a

Joder lol, la alta cocina ya no sabe que inventar.

r

ouch!, animalita la gamba, también tenía derecho a vivir no? mira que. . .

l

pobre gamba...

porrascazos

Era Mc Gyver reviviendo a la gamba.

l

Alguien que sepa inglés me aclara si se salvó.... el paciente ??

PD: lol

k

Además de salvaje, inculto. Si supiese algo de física sabría que eso es inviable.

D

#34 El paciente se murió y al sanitario lo despidieron.

D

GAMBOWNED !!!!