"Hoy una mujer ha llamado a la puerta de mi casa para darme un catálogo de Tecnocasa. Yo muy amable lo acepto con buena cara y y la digo adios. Ya estaba yendo a tirar el catálogo cuando me da por leer la portada y veo esto... (Os juro que no está retocado)"
menéame
"propuestas inmobiliarias de Madrid Ciudad" => Palacete independiente frente al Mar. :P
¿y no será un recurso literario o algo así? porque la verdad es tela de cantoso.
Los que han entrado han decidido renovar la línea editorial y convertirlo en una revista humorística ya que da mejor rendimiento económico.
no sólo somos tontos, somos tontos 41.000 veces.
No me quiero ni imaginar quien les estará haciendo el trabajo...
El laísmo no es una enfermedad y la palabra tilde no lleva tilde :P.
¿Imagináis cuánta gente habrá dado el visto bueno a esa cagada?
Duré 1 mes y medio y me fui. Por supuesto de lo que he puesto arriba sólo enseñé pisos y repartí revistas a partir de las 12 de la mañana (llamar a la puerta de alguien en Julio a las 9 de la mañana me parece de vergüenza). En fin que una vergüenza de empresa, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
PD: No vendí casas de mi zona porque no tenía, sin embargo vendí 3 de la zona de una compañera, así que en mes y medio gané 750€ :(
Para ser de la capital de España, hablan peor que los de pueblo. He visto como destrozan hasta doblajes de series y películas con su puto laísmo.