Hace 15 años | Por --56782-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --56782-- a enriquedans.com

[c&p] "La policía estadounidense ha pasado a la ofensiva: dejan en zonas conflictivas algunos coches de los modelos preferidos por los ladrones y los dotan de una serie de mecanismos que detectan la entrada forzada, disparan una alarma en la estación de policía, conectan un GPS que facilita el seguimiento y una cámara de vídeo que recoge la evidencia del robo y, cuando una unidad de policía se encuentra preparada para efectuar la detención, desconectan el motor del coche mediante el llamado kill switch y bloquean la puertas del mismo..."

Comentarios

D

#4 Imagino que pararán el motor aprovechando que está en un semáforo, y no cuando va por la autopista a 100 millas por hora!! lol

D

En Estados Unidos, evidentemente. Eso no podría hacerse aquí. Creo que deberías añadirlo a la entradilla.

D

Sí, cierto, lo puse en las etiquetas pero no en la noticia.

JBM00

Aqui existe un sistema parecido (Detector o Max-Pro), pero en España esta prohibido por ley parar el motor del vehiculo cuando este circulando con ningun tipo de sistema, para evitar un posible siniestro o accidente. Existe otro tipo de inmovilizacion que no voy a explicar, por razones obvias, aunque no es ningun secreto. Muchas compañias de seguro obligan a instalar algun sistema de estos para los coches de gama media-alta.

JBM00

#5 No vas mal encaminado...

D

Y son tan tontos que robarán un coche de lujo de un barrio que no debería estar...

A ver si en España se ponen las pilas, he sufrido tres intentos de robo en mi coche... y es un Seat Ibiza. La última vez ni se molestaron en tomar huellas del coche una vez en la comisaría.