Hace 14 años | Por miguelitor a jrmora.com
Publicado hace 14 años por miguelitor a jrmora.com

[c&p] De confirmarse todos los detalles que se leen sobre el registro irregular en la vivienda de José Coronel en Bonares por parte de cinco personas que se identificaron como “del juzgado” cuando en realidad se trataba de la procuradora de la SGAE, el perito informático de la SGAE, un juez de Moguer que venía por exhorto, la secretaria judicial y una última persona que ni siquiera se identificó, como puede leerse aquí, estaremos asistiendo a uno de los casos más vergonzosos de chapuza con extorsión e intimidación. Rel: http://spedr.com/1rzhz

Comentarios

A

La nueva santa inquisición, ¿alguna duda?.

shawe

Ojalá en el juzgado se follen a esos 5 y a la SGAE.

D

Dejalos, algo tendrá que hacer Ramoncín para ganar dinero, a pesar de que sus discos sean una puta mierda lol

libres

El caso SGAE es la mas clara demostración de que los políticos no representan a los ciudadanos, sino al gran capital, que es su amo.

La "democracia" (por llamarle de alguna forma) binaria que nos han vendido, cuando tiene que elegir entre favorecer el bien común del pueblo, o favorecer el máximo lucro de unos pocos, siempre elige el máximo lucro de unos pocos. Sencillamente porque esos pocos son los que financian y controlan a los partidos políticos superventas.

Cuando los políticos legislan sobre un tema que conocemos a fondo, nos damos cuenta de que no ayudan al pueblo, sino al gran capital. No es que legislen contra nosotros PRECISAMENTE en el tema que conocemos, no, legislan contra nosotros SIEMPRE. Lo que ocurre es que, en los temas que no conocemos a fondo, pensamos: "bueno, esto ocurre con internet, pero en el resto de cosas seguro que lo hacen bien", "bueno, esto ocurre con las nuevas tecnologías, pero en el resto de cosas seguro que lo hacen bien", "bueno, esto ocurre con el tema x que yo conozco bien, pero en el resto de cosas seguro que lo hacen bien".

Veamos lo que hacen los partidos dominantes de la democracia binaria en el caso concreto del derecho de copia privada y el libre acceso a la cultura sin ánimo de lucro, es decir, veamos cómo van a preservar la "función social de la cultura" establecida por la Constitución:

- Partido exSocialista: Mutilar el derecho de copia privada con cada nueva ley. Dar cada vez mas dinero y poder a los sindicatos verticales de editores y autores. Criminalizar a los ciudadanos y maximizar el lucro de los conglomerados.

- Partido Privatizar: Prometen acabar con el canon (cosa que crearon ellos) y con la sgaE, pero luego en la Unión Europea votan a favor de la guillotina digital. Así que, enseñan la patita por debajo de la puerta, pero luego fagocitarán nuestros derechos y libertades como lobos hambrientos.

Y esas son las opciones "serias" (según los medios de [in]comunicación) que nos ofrece la democracia binaria, que en realidad es una plutocracia, es decir, una dictadura del gran capital. Hay otros partidos, pero el sistema ya se encarga, durante medio mes, de lavarnos el cerebro adecuadamente (vota A, vota B, vota A, vota B, vota A, vota B...) para que deseemos votar sólo a los que debemos votar.

d

En las proximas elecciones se van a presentar para diriguir el pais. Total ya nos cobran impuestos como si fueran el estado y hacen lo que les dá la real gana con ellos....
Votaremos PP, PSOE o SGAE ( que se excindirá del P$OE formando su propio grupo político)

Griton_de_Dolares

Recuerden: Entidad Privada sin animo de lucro y auspiciado por el gobierno del talante.

PD:No hableis muy alto que por aqui hay un megadefensor de la SGAE que debe de tener algo con ellos porque siempre vota amarillista/cansina todo lo referente a la SGAE.

ronko

#2 No se que favores, los escaños no se los dieron los artistas...

D

¡¡¡Hasta el infinito y mas allá!!! - Buzz Lightyear ®
Todos los derechos reservados.

DjinnSade

#3 Eso lo llevo yo diciendo años ya.

Está claro que es la Inquisición cultural. Antes se quemaban libros, ahora, se buscan HDDs.

Manolitro

#4 No sé dónde estabas viviendo en la última campaña electoral, pero los "artistas" pidieron el voto encarecidamente para el partido socialista.

s

#18 No es tan difícil: Si llevan una orden, lees lo que dice. Les pides el carnet de identidad a todos, por si acaso.
Si alguien se niega a identificarse, llamas a la policia para que vengan a identificarle.

Si la orden dice "deberá entregar", pues bueno, que ya lo entregarás, pero no ahora.

Y aire.

alexwing

Hasta aquí

lol

D

Sigo sin entender cómo alguien deja meter en su casa y revolver sus cosas, a cinco individuos que ni siquiera se identificaron correctamente. Luego decimos que nos roban, pero es que así se dan unas ideas a los chorizos que ni el mejor de los cacos.

Si a esto le sumamos la cámara oculta del otro día requisando MP3 por la calle, la verdad es que muchas de estas cosas me dejan sin respuesta.

D

No se, pero de mi puerta no pasan, tengo una de estas preparada:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5f/Mitrailleuse-p1030118.jpg/800px-Mitrailleuse-p1030118.jpg

Recomiendo su compra urgente

iOproductions

Esto es muy gordo ya, si se me presentan a mi no se que hubiese hecho.

ronko

#23 Pedir encarecidamente el voto ir y votar al que te han dicho que votes.

Y dudo que la mayoría de votos del PSOE fueran por que lo pidieron los artistas. Si piden y no hay votos les va a dar igual.

s

Y por que este iba de legal y bueno, otro sopla poy.

methhhp

Señores hay alternativas, no votemos ni a PP ni PSOE para las europeas, los dos tiene el mismo beneplácito con la SGAE digan lo que digan, el PP no va a quitar el canón ni ahora ni nunca, no nos confundamos ahora se vota para el parlamento europeo, no para las nacionales, nos queda canón para rato, hay más partidos, no al bipartidismo.

b

Hasta dónde la gente lo permita.

BOIRA_A

Mientras apoyen al Go0bierno donde les de la gana A ver si ahora que se uno de ellos le ha incado el diente a IU se les acaba el chollo. No es lo mismo incar el diente a uno cualquiera que a uno de los suyos

Manolitro

#27 Que haya tenido efecto o no no tiene que ver para que lo que han hecho es un servicio de propaganda que hay que pagar, igual que un publicista que hace un anuncio para el corte inglés, aunque su anuncio no haya vendido no deja de cobrar.

J

Titular: Teddy Gun. ¿Hasta dónde se le va a permitir a la SGAE que llegue?

Respuesta: ¿Pero acaso hay alguien que pueda (y quiera) pararle los pies?
Yo pensaba que todos los politicos hablan mucho de pararle los pies, pero que cuando consiguen el cargo, mágicamente esas palabras desaparecen.

D

Justicia Ciudadana.

Si cada vez que nos encontramos con un artistilla de esos que dicen que crean cultura en este país,( se necesita ser ignorante para llamar cultura a eso), le recordamos que ellos si que nos roban. Nos roban cada vez que hacemos una foto con nuestra cámara digital, nos roban cada vez que compramos un CD, y nos roban de nuestros impuestos, de los que cobran esas maravillosas subvenciones.

Coño, los ladrones son ellos, y habrá que decirselo.

frankiegth

Espero que la persona agredida en sus derechos denuncie y llegue hasta el final para reclamar condena y responsabilidades a esta entidad de gestion llamada SGAE.
Y si no lo hace esta persona, deberiamos hacerlo nosotros, en comunidad, en nombre nuestro y el de la victima del acoso. Esta institucion DEBE borrarse del mapa.
Y donde esta la posicion de los musicos asociados??? No se van a pronunciar contra esto???
Mas les vale posicionarse del lado correcto, porque el mercado somos todos.

J

¿Los chistes verdes están registrados?

Ictineo

Pues los cinco tendrian que estar en el trullo

D

#19 y #20 Falta cultura legal y si eso le sumamos que la policía tiene mucho libertad de acción; los juzgados no suelen admitir a tramites las denuncias.

Yo fríamente pienso igual que ustedes como pudo dejar entrar a unos desconocidos, pero deben estar en la situación del chico. ¿Alguno tuvo un proceso civil de estas dimensiones?