Hace 17 años | Por telmah a rmitz.org
Publicado hace 17 años por telmah a rmitz.org

[en] Una mujer tuvo que salir prematuramente de un restaurante de Texas por llevar una camiseta con la mascota de FreeBSD http://cns.utoronto.ca/~pkern/stuff/bsd-gifs/bsd-big.png Un par de rudos tejanos la invitaron a desalojar el local, porque su camiseta mostraba al demonio en actitud amigable. Cuando ella les explicó de dónde venía la mascota, ellos le pidieron que se fuera, porque no les gustaba que alguien anunciara una "computadora satánica" en su pueblo. Otra historia desde lo más profundo de los EEUU.

Comentarios

carloslmz

Texas estaba en México hasta que los gringos nos lo quitaron.

C

Diossss... parece sacado de un show comico

Lo malo es que por aqui, con los niveles actuales de "educación" y aborregamiento televisivo llevamos el mismo camino

Bucle

Beastie rules, y a quien no le guste que no mire :_)))))).

KYTT

Cojonudo titular !!! Si señor y luego nos quejaremos de manipulaciones mediaticas en los medios tradicionales. Ya puestos como Tejas esta en EE.UU podemos cambiar el titular y poner USA en donde pone tejas. O mejor aun, ya puestos a exagerar en la misma linea podriamos poner que a la gente del mundo no le gusta la mascota esa.

guillem

Qué es más diabólico, llevar una camiseta (sea la que sea) o que dos matones te obliguen a salir de un local? Hay que joderse...

i

Están locos estos tejanos...

D

son unos paletos que lo mismo podrían haber sido de cualquier otro lugar del mundo. Englobar Tejas+EEUU por unos cuantos (aunque sean muchos) paletos me parece bastante mal (lo mismo cuando se habla de gitanos, árabes, etc).

EDITADO: la meneo por curiosa

SunMing

#9 Sí, pero no es histórico: http://217.19.51.102/data/pre_web/feac/160x127/77974.gif jejejej.

D

Yo conozco a una señora que no quiere que su hija escuche a Dover porque son satánicos. Y no lo dice de broma (ni es texana).

sumiciu

#6 La gracia es que BSD no deja de tener origen norteamericano....estos californianos...

D

Viejísimo...pero meneo porque es curioso...

m

Recordamos al lector de meneame que Tejas es mas grande que España, y que la corporación Texas Instruments seguramente genera mas teconologia que toda España junta.

En USA viven mas de 300 millones de personas. No generalicemos.

D

phantomas, habrá oído algo sobre "Devil came to me" y no se ha enterado de que va la letra (más o menos es Fausto).

ElBrujo

En mi pueblo también hay tontos. ¿En el vuestro no? ¿sois del pueblo de «Amanece que no es poco»?.

KYTT

Y cuantos españoles saben situar las provincias en su sitio! Ya estamos siempre igual. Tendrias que darte una vuelta por los institutos actuales y fliparias, pero de verdad, fliparias no sabes bien como con la total incultura de los chavales hoy dia. Nuestra generacion si oye un pais, sea cual sea, al menos sabe en que continente se encuentra. Eso ya es bastante mas de lo que aprender ahora.

Granjero

#17 Era una ironía,aunque me interese más bien poco se que Texas no está en México(creo que lo que dice #19 es cierto),cuantos yankis pueden decirme que España no están sudamérica?

D

ahora comprendo porque mi profesora de ex-profesora de ingles se caso con un tejano... ella habria hecho lo mismo

D

Todo el mundo sabe que el Linux ese es una cosa de comunistas satánicos que se comen a sus hijos (por que, FreeBSD es Linux, no lo sabíais?)

v

A parte del hecho que el titular es absolutamente tendencioso, la noticia es un "poco" antigua. Recuerdo haberla leído hace MUCHO tiempo. He buscado un poco y aquí tenéis una versión de 1993 (6 de agosto)...

http://www.interesting-people.org/archives-ftp/interesting-people/interesting-people.199308

D

#21 Debes de recordar que EEUU es como Europa (o mas incluso, no lo se seguro) en extensión y población. Es muy diverso y heterogéneo (a lo mejor no tanto como Europa pero bastante). La gente habla muy a la ligera de EEUU aquí, EEUU allá. Es lo que tiene la tele y el cine. Te aseguro que no sabes situar ni 5 estados de EEUU en el mapa....

Si esto hubiera pasado en España, te gustaría que hubieran dicho: A los españoles no les gusta... Eso es por lo que nos quejamos, es un titulas tendencioso. Englobar a millones de personas por un acto de 2 paletos no me parece justo. Y nuestra incultura nos hace actuar de esta manera porque ni tú ni yo conocemos NADA de Tejas. Es la historia de siempre, si esto hubiera sido "Gitanos roban a ...." la noticia se va a la mierda por que las personas lo hacen bien y la votan negativa, pero como la gente es ANTI-EEUU ciegamente, no hacen lo mismo en este caso. Sólo se denuncia la hipocresía de los usuarios.

EDITO: Además es antigua

Granjero

Yankis a casa.Ah no que era allí!! Donde cojones está texas o tejas o como se diga eso? En México? Pues que se queden allí

KYTT

En Mexico ??? Joder tio aunque solo sea por la pesadez que nos han dado con el rancho de Bush, deberias saber donde esta Texas.

L

JAJAJAAJA no puedo creer que esto llame la atencion en España ... el pais donde se gesto el OPUS DAI.

D

¿No hay alguna deidad diabólica que tenga parentesco con el pingüino? Así, si alguna vez paso por ahí (cosa que dudo bastante) la exhibo en la misa de los domingos. lol