Hace 17 años | Por --4455-- a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por --4455-- a bandaancha.st

Tal y como se puede leer en la noticia de Bandaancha, han recibido una denuncia por parte de Tele2 con motivo de un post que publicaba un listado de centrales con cobertura de Tele2. Tele2 se basa en que ese post contiene información confidencial (a pesar de que la publican cuando les sale de ahí (leer monográfico en http://www.bandaancha.st/comunitel.vs.ba/ ). En fin, ¿dónde está la libertad de expresión?. Este no es el primer caso de denuncia contra un sitio web, putasgae, ajoderse y frikipedia ya pasaron por algo semejante.

Comentarios

kaleth

Comunitel se va a dar de cabeza contra un muro. La supuesta información confidencial no es tal ya que ellos mismos la publican. Esto es un simple y llano intento de coartar la libertad de expresión.

D

#3 La Frikipedia ha tenido un juicio y está esperando la sentencia.

G

#6 Y sino, escribiremos con la punta de la polla HAHAHA

G

Caso Ajoderse.com: http://www.ajoderse.com, sentencia en http://www.bufetalmeida.com/?id=76

Caso Putasgae.org: http://www.internautas.org/html/3974.html

Caso Frikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Frikipedia

Frikipedia tiró la toalla y no se defendió, pero Ajoderse.com e Internautas.org siguen ahí. Aúpa Bandaancha, quien resiste gana.

D

Si, pero mirad como se siguen anunciando en el sitio web

http://www.electronicafacil.net/noticias/tele2.jpg

P

No se porqué he tenido la imperiosa necesidad de clickar todos los banners de bandaancha, creo que lo necesitarán. Ánimo tenéis nuestro apoyo!!

D

Pues como dice #9 , ya sabemos donde pinchar para ayudarles a pagar la defensa.

t

#20 En ese caso, nada que decir y es verdad que la denuncia no se fundamenta, pero habría que ver si esa información ya era pública en el momento de publicarse en el foro de bandaancha.

l

Es obvio que el post es información interna de la compañía, y es obvio que el que la puso en los foros es alguién (o era alguien) de dentro. Imagino que con la adquisición por Tele2 de Comunitel ha debido haber algo más que un choque cultural (cocktail de suecos, españoles y portugueses), y alguien no demasiado bien parado ha decidido hacer pública información interna que deja igualmente mal parada a la compañía. Es lógico que ésta intente defenderse, pero no lo ha podido hacer peor. Con intimidaciones y denuncias no se va a ninguna parte y menos con quien no tiene culpa de nada.

rohirr

Ahora solo falta q nos quiten también la libertad de expresión...Si me cortan la lengua, escribiré con las manos en foros internet, si me las kitan, escribiré con los pies,y si me los kitan me meteré un boli en la boca xo daré mi opinión como sea xq estamos en una democracia. Alguien ha visto la constitución? PArece q algunos la han perdido... lol

d

A Tele2 y a todo el que practique la mala costumbre de denunciar a sus clientes le tiene que salir caro. Porque, no se engañen señores de Tele2, somos sus clientes (probablemente sus ex-clientes) y no vamos a permitir que con nuestro dinero recorten nuestras libertades. Yo de momento he cambiado mi idea que tenía de Tele2... espero que esto le pase a mucha gente.

D

Eso es por el google adsense/adwords. Meten toda la publicidad que tenga que ver con la banda ancha.

C

¿Darte de baja en Tele2?... llevo dos meses intentandolo. Mienten, dicen que no reciben documentación, te dan mil escusas... mientras te dan un servicio vomitivo, un servicio que haría que en Etiopia les cerraran la compañía por inutiles.

Puedes tirarte un mes sin servicio "y no pasa nada", y cuando lo tienes resulta que no puedes tocar los puertos porque se jode todo, no puedes usar puertos UDP, la conexión (y el telefono) se cortan aleatoriamente docenas de veces diarias... y asi hasta la nausea.

Me voy de cabeza a Telefonica. Seran caros, chorizos, sinverguenzas... pero al menos te dan un servicio.

Liso

#15 [C&P] Pagina de Teledos:
"bajas
¿desea darse de baja en los servicios de Tele2 Comunitel?

Los clientes con líneas propias de Tele2 Comunitel que deseen tramitar la baja o una reclamación sobre cualquier aspecto de su servicio deberán ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Tele2 Comunitel en el número
1552
(*) La llamada al 1552 es gratuita y puede ser realizada desde cualquier teléfono independientemente del operador al que pertenezca dicha línea"

Según esa pagina, solo debes llamar a ese numero, graba las conversaciones, y denuncialos en cuanto te den algún problema.

b

Los denuncian por publicar "informacion confidencial", a ver señores de Tele2 que hay periodicos que publican este tipo de informacion todos los dias, pero que banda de bobos. Voy a pinchar bannersss (el de Tele2,no)... por dios.

h

Según se puede leer en http://www.bandaancha.st/comunitel.vs.ba/declaracion.pdf, esa información que Comunitel/Tele 2 considera "confidencial" es accesible públicamente en otras páginas web... Por tanto, algo que está publicado ¿no deja de ser confidencial?

La verdad, la denuncia parece no sostenerse por ningún lado.

D

Comunitel busca publicidad barata y no sabe como montarselo, Un saludo a BANDAANCHA y espero que todo salga bien!!!!

Zun

Cuidadín que ahora denunciarán Meneáme.

D

Eres de Tele 2? Date de baja! Eso es lo que se merecerían, bajas en masa. Yo iba a darme de alta, me ofrecieron un router linksys y me llegó una extraña caja negra con antenas. Mañana viene el tranportista a llevársela de nuevo. Mucha suerte a los de BA.st

t

Pues parece que la cosa es que alguien de dentro ha publicado un documento interno, y la compañía considera que esa información es confidencial y no quiere que sea pública (puede ser usada por la competencia). La verdad, me parece razonable, y recordemos que la libertad de expresión acaba donde empieza la de los demás, en este caso la de Tele2 de no exponer públicamente su planificación estratégica si no quiere.

Personalmente hubiera retirado el post, ya que la petición de Tele2 asume implícitamente que la información es cierta, y por tanto es fruto de una filtración ilegal. Decir que hay que perseguir al que filtra los datos y no al mensajero es como decir que no pasa nada por comprar un coche robado: claro que hay que perseguir al ladrón, pero el coche no te lo puedes quedar :-).