Lo acaban de poner en Sé lo que hicisteis... y luego demandan a YouTube. Uno de los plagios más espectaculares que he visto. Poned el vídeo de la noticia a partir del minuto 1.14 y este otro es.youtube.com/watch?v=z6WhdqQwdjA a partir del 0:46
menéame
Aunque lamentablemente lo sustituirán por otro infame culebrón o algo peor.
Qué cambien su nombre ya por Telahinco, mucho más acorde.
Por cierto, #8 eres un Karma-SLQH-whore, que lo sepas :)
Alguién debería hacer un estudio de como series como esta y "Ana y los siete" pueden tener tanto éxito.
#4 #6 #12 ¿Me llamabais?
Una serie que ya se ha emitido y que ya se sabe como va a terminar con cosas copiadas de otras series ... una obra maestra de los guionistas vaya
Pero bueno, hasta esa escena da pena, por lo que veo el tufillo a cutre de la serie no se lo ha quitado ni al final. Cualquier mierda que puedan entender las jubiladas (también amas de casa, pero no quiero generalizar del todo porque hay también muchos hombres que lo ven) y que se emita a esa hora es un éxito de audiencia, eso está claro. Si no, las telenovelas tan penosas que siempre han triunfado no se hubieran hecho. Será por calidad, con la de series buenas, variadas y que tampoco-exigen-pensar-mucho que se están haciendo...
Comparar "Friends" y "Yo soy Bea" es como comparar a Johann Sebastian Bach con cañita brava...
Hace poko vi una escena de "escenas de matrimonio" cuyo diálogo era calcado a una escena de Aquí no hay quien viva...
ES CIERTO ESO? HAN COPIADO EL GAG DE CompuGlobalHyperMegaNet?
F*ck*n' b*st*rds!!!
Ésto en un jodido ultraje, y más viniendo de la serie más chabacana y pro-hoygan de toda la jodida TV...
Y de repente un día sueltan :"Los tíos son ratas! ¿Qué digo ratas? Son los piojos de las ratas, son las amebas de los piojos de las ratas!" Y me quedé extrañadísima, porque la frase me sonaba un horror...
Días más tarde volvieron a poner Grease en la tele y ¡tachán! Ahí estaba la frase tal cual!!!
Aun quedan 150 capitulos... (minimo)
De todas formas, ¿nadie ha pensado en el guiño u homenaje? En los Simpson lo hicieron cientos de veces y se nos cayo la baba, reconocienco escenas miticas del cine.
Desde luego que vaya guionistas de las narices...
Urgencias --> Hospital central --> MIR
Suerte que aun mantienen Camera Cafe, Aída y CSI entre otras, que son... como te lo diría yo, como unas islas en medio de un oceano de mierda.
Si las quitan pues a desintonizar Tele5 se ha dicho.
www.youtube.com/watch?v=VlNyxfX27mM
Sin duda comparar es una ofensa: los dobladores saben hablar, la morena de Friends está muchísimo más buena y el actor tiene muchísima más gracia.
Fama => UPA (Un Paso Adelante)
Friends =>7 Vidas
Urgencias =>Hospital Central
Anatomia de Grey =>Mir
Shark => Lex
Pero hay que reconocer que Telecinco se adelanto en USA a un personaje
Vilches (Hospital Central)=> House
Dr. Cox (Scrubs) => House
¿Sabéis que la próxima serie de Tele5 va a ser de un tío que se mete en Alcalá Meco para intentar sacar a su hermano por un delito que no ha cometido..? Oh... wait.
Desde que tengo internet, no veo la Tv. Me bajo las series que me gustan (Lost, Frasier, Prision Break, 24..) y las pelis que me gustan. (resmiendo, las que no le gustan a mi novia).