Hace 15 años | Por --49522-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --49522-- a vertele.com

(C&p) Telecinco calificó de "farsa" los premios de la Academia de la Televisión al considerar que hay un claro "desequilibrio" en las candidaturas a favor de TVE y denunció que esta institución no sigue criterios profesionales a la hora de nominar.

Comentarios

D

No, le van a dar los premios al "Programa de Ego Rosa", la noria y a los matrimonios tirandose los trastos a la cabeza. No te fastidia.

i

Bueno, vale, aceptamos telecinco como canal de televisión.

D

Suena a pataleta. No obstante, me hace gracia lo de "...según Telecinco, es imposible que las cadenas más vistas sean las que menos premios tienen porque sus programas no son los más seguidos".
Según se puede leer en el reglamento de los premios "La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión tiene como finalidad fomentar el desarrollo de las ciencias y las artes relacionadas directa o indirectamente con la televisión.

De acuerdo con dicha finalidad, los Premios Anuales de la Academia de Televisión tienen el propósito de distinguir y galardonar a los profesionales y programas más destacados del medio televisivo." Yo no leo nada de audiencia.

D

¿Pero es que Telecinco espera llevarse algún premio cuándo son la cadena que más horas dedican a la telebasura? Si hasta han llevado el morbo y la prensa rosa a sus informativos, que antes de que llegara Piqueras eran bastante buenos, pero ahora son una auténtica verguenza amarillista asquerosa.

No sé si hay un premio a los que más dañan el renombre de la televisión, que en éste país ya está por los suelos, pero si lo hubiere, sin duda sería esa cadena de mierda, morbo, rumores, casposidad, mentiras, mentiras y más mentiras.

D

¿Premios que son una farsa? ¿Pero habla de los emmy, los oscar, los globos de oro, los...? Todos son pura basura. Aunque hablan de los peores, los más cutres y a los que se les ve el plumero más fácilmente: los premios que se dan las cadenas entre ellos, como lo TP y demás. Tonterías que no sirven nada más que para promocionar sus contenidos. Tele 5 no podía caer más bajo. Lo que tiene que hacer es no participar en esas mierdas y ponerlas a parir, no ir y luego quejarse de no tener suficiente enchufe.

M

Cuando ganaban ellos los premios no decían que estuviera manipulado ni dudaron de la profesionalidad de la gente que se lo otorgó...
http://www.informativos.telecinco.es/va/dn_7351.htm

D

Telecinco es una "farsa" por si misma.

D

#5 Si, vale, si de eso se trata, pero ¿pero por qué votas irrelevante?

D

NO sé cómo se quejan. A mí me daría hasta vergüenza. TVE se lleva más premios en programas que Tele5 nunca programa en su parrilla, como programas infantiles o documentales.
El día que en Telecinco no pongan la Quintana y su legión de clones imperiales y apuesten por una televisión de calidad y diversificada, ya hablaremos.