Desde esta noche, Telecinco comienza a cobrar por ver sus series online. Empiezan por uno de los productos que mejor les ha funcionado, ‘Sin tetas no hay paraíso’, y si queremos ver un episodio a través de su web deberemos pagar algo más de un euro a través de un mensaje SMS. A cambio, prometen alta calidad de imagen y supongo evidentemente, que ver el video sin publicidad....
menéame
Pasaremos al emule y la descargaremos de ahí.
En fin... jajajaja
por eso yo no veo la tele.
Discutible es el precio, 1€ por capitulo sin publi en el momento que me apeteceza no me parece mal. Vale, no lo pagaría por que lo veo gratis descargandolo, pero, cuanta gente paga mas o menos lo mismo por una canción de itunes?
Lo peor la serie, pero así se aseguran una audiencia consumidora de saldo de móvil...
Pero claro, es T5 y la gente solo se fija en el contenido no en la idea en si
A mi me parece cojonudo... de alguna forma tendran que sacar la pasta para seguir haciendo las series, ya que si no sacan dinero por la publicidad de alguna manera tendran que vivir, no?
Me parece una buen iniciativa (a pesar de que los productos de TV5 son mierda vomitiva) pero demasiado caro.
Parece que los invitados de sus programas basura han pedido aumento de sueldo...
A mi me pasa a veces, que viendo videos de youtube de 5 minutos, tardo en verlos media hora. Cosas del ancho de banda que tenemos en españa, que según algunos políticos tenemos el mejor internet de europa.
Esto de cobrar por contenidos es como una broma de mal gusto de su rima conocida: Telecinco por el culo de la hinco.
Pues mi culo no paga por ver mierda, el mio la expulsa cada día gratis.
......estos de TeleCirco son unos cracks......o van puestos de crack.....
"tienen una de las teles con mayores beneficios de estado"
Hablo de internet, no de beneficios de televisión.
"El todo gratis tiene los dias contados"
No puedo estar mas en desacuerdo
Un saludo
Los contenidos de calidad han de pagarse.
Pero bueno sigue en tu nube del todo gratis forever and ever. Si tienes un poco de memoria empezaras a recordar montones de servicios que antes eran gratis en intenet y ahora ya no lo son, mandar SMS mismamente.
Veo mucha crítica hacia la serie, pero me pregunto cuántos de los que la critican se han puesto a verla sin prejuicios. Probablemente sean los mismos que menean sin leer la noticia o votan negativo contra lo que no están de acuerdo. La realidad es que es una serie española que está bastante bien con un hilo argumental bien trenzado. Sí, serie + española + bien en una misma frase.
¿Como puedes decir que "Sin tetas" es una serie que está bastante bien?
Me resulta planísima, no aporta nada, es como muchas otras que se han parido por estos lares (y no solo por aquí solo que las extranjeras malas no suelen llegar), absolutamente prescindible. La comparas con perlas como "Los Soprano" (por todo) o "24" (destacando su formato) y es que se cae por su propio peso.
¡De hecho no renuevan temporada!
La serie si.
Y el precio... un SMS de estos de pago... no se me ocurre otro precio mas correcto (sin entrar en caro o barato y teniendo en cuenta que meter el numero de cuenta en un formulario a muchos no nos gusta)
La publicidad a bocajarro tampoco es la solución si no se segmenta, si no se hace algo más dirigido, analizado o simplemente diferente. Las fórmulas del siglo XX no se pueden seguir usando en el XXI si se quiere aprovechar todo el potencial del siglo XXI.
Hoy en día los contenidos son la propia publicidad y el modelo de negocio se debe de basar en algo único y de valor entorno al contenido una vez has conectado con la audiencia. Todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana. Acaban de perder mucha información valiosa. Todavía se pensarán que los que no pagan son seres desalmados o que lo que decimos es para hacerles daño. No, en absoluto. Es tan clara la certeza de que económicamente modelos analógicos son insostenibles en entornos digitales que lo que decimos es precisamente para que recapaciten.
Que no esperen resultados distintos haciendo lo de siempre.
Nota, ni he visto, ni veo ni veré esa serie, como tantas otras. No las necesito y no tengo tiempo.
Aunque no veo ninguna serie de tele5, la verdad.
Con la de gente que se deja un eurazo para que salga por la pantalla:
"Hola pepito, tqm bss. A x ells PEPA! ers la mjor"
La gente se gasta dinero para esas tonterias, porque no para ver un video? Lo que si me parece es que telecinco se centra en un publico bastante concreto donde la mayoria de la programmación se basa en contar la intimidades unos de otros.
Itunes con el servicio de series que tiene en eeuu te cobran mas por capitulo, y tiene bastante exito lo de las series y pelis
Aunque la verdad (y como bien se apunta por aqui), para ver esa mierda...
Los contenidos de calidad han de pagarse.
El problema es que los Contenidos de Calidad, brillan por su ausencia.
Salu2