Hace 15 años | Por --23339-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --23339-- a publico.es

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Tras sufrir los embates del fútbol, Telecinco contraataca al adquierir en exclusiva los derechos para la retransmisión en abierto de la UEFA Euro... ¿que en el pie de foto pone que?

Comentarios

juvenal

Redactor aburrido

ochodias

#9 Eso hace que la noticia sea errónea porque viola las condiciones de uso

Magec

Por si lo eliminan o cambian, os dejo una imagen de la foto y su pie:

D

Pues a mi me ha gustado la sinceridad del pie de foto.

D

Se les ha colado un topo de la Cope lol

Skanda

#1, #2 Yo creo que es un crack, permitiéndose bromear incluso en el trabajo, ¡como tiene que ser!

juvenal

#0 me has copiado el comentario #2 con el nuevo titular

D

Cambiado el titular, mas que na por que a mi la noticia me importa una m....

D

Pie de foto
[..]
Higuaín y Gago, del Real Madrid, celebran algo que no tiene nada que ver con esta noticia. - UEFA.COM
[..]

Estos becarios ...

splinter

#8 antes que votarla erronea, he preferido señalar que era duplicada. Y si, lo he leido y he entrado en la noticia.

Skanda

#15 Pues ahora la meneo, que la guapada de "comentario" (el pie de foto) se lo merece jejeje... Es un "himno" a la creatividad lol

D

cry yo quería un meme...

D

T3ddy y Ram0ncín, de la $GA€, celebran algo que no tiene nada que ver con esta noticia.

chiscoem

LOL WTF????? Creo que alguien no está contento con su trabajo

D

Increible el pie de FOTO!!!!

A eso llamo yo ser un periodista objetivo, que busca decir la verdad siempre y muy madridista
lol

D

#4 aquí lo improtante no es la Uefa o Telajinco, sino el peacho WTF!!!

g

Fijaos si están desprestigiando la competición de la UEFA que ya hasta la retransmite Telecinco (lo peorcito).

D

#18 pues lo he hecho sin querer, aun así no saldrá a portada.

chiscoem

#4 menos mal que viene bien especificado en el título que si no.... no te has molestado ni en leerlo...