www.raciondepersonalidad.es/2008/12/16/ana-rosa-trae-cola/
por
Derelict el 15-12-2008 23:30 UTC, publicado el 15-12-2008 23:55 UTC
Debido a un video que demostraba que ellos habian usado material sin permiso.
negativos:
3 usuarios:
514 anónimos:
1002 compartir:

Animo y espero que todo se solucione.
#9, creo que eres tú el que no ha entendido a #5: su comentario es una crítica a la forma en que el titular manipula lo ocurrido.
Si usas un sistema gratuito como youtubes, googlemails, jetobooks, messengers (siiii, la gente tiene todo su correo en los servidores de Mordor) donde en los acuerdos legales pone muy claramente que cuando depositas algo en sus servicios pueden enviarlo todo al carallo de manera irrecuperable por un quitame ahi esas pajas o por "causa ajenas" no veo porque lloras si de repente lo pierdes todo. Si no quereis perder contactos, cuentas, correos, la mujer de vuestra vida etcetera, debeis guardar siempre copia en casa y saber de antemano que todo puede perderse si al admin le cae mal tu jeto. Es lo que tienen los servicios gratuitos ... TODOS.
A mi me entran escalofrios cuando veo a usuarios de webmails que guardan todos los correos de su vida en ordenadores ajenos sin copia local de respaldo.
Que sirva de aviso para los que tienen media vida en iutub
XD
Ayer en "Está pasando" (Telecinco):
"Su hijo menor a matado a su hijo mayor. "Está pasando" le da la noticia en directo".
¿Como se puede dar tanto asco? Boicot a Telecinco ya.
(y de paso, Gatos!)
Es que no se puede ser bueno, si hubiera denunciado el mismo día que vio el vídeo en la tele ahora no se encontraría con este berenjenal.