Publicado hace 16 años por --73843-- a comunicacion.e-noticies.es

"Si ellos se adhieren al manifiesto, nosotros nos adheriremos a una huelga que consiste en no mirar telecinco", expresa el mail, que remarca también que "esto no es un boicot, sino una huelga. Juntos podremos! Telecinco nunca más! Pásalo". El manifiesto también recuerda que "telecinco es líder de audiencia en Catalunya" y lamenta que "ellos a cambio de esto se adhieren a un manifiesto que pretende que el catalán sea relegado y despreciado".

Comentarios

D

#2 Are you from the past? No entiendo a que viene tu comentario, esta noticia no es sobre la adhesion. eso ya ocurrió

manifiesto-nacionalista-contradicciones-manifiesto-pro-castellano#comment-4

http://fon.gs/buaaanzadera/

viewsfrombarcelona

¿Y como se puede participar en la huelga si nunca se mira T5?

D

#7, I am from the present. Mi comentario se refiere a que de tanto hablar del manifiesto, que si menganito se adhiere, que si fulanita protesta, que si el manifiesto toma café, que si ... lo único que se hace es publicidad gratuita al manifiesto de marras. El mejor desprecio...

angelitoMagno

"esto no es un boicot, sino una huelga"

¿Solo van a participar trabajadores de T5? Porque en caso contrario es un boicot. Que pasa, ¿qué no les gusta la palabra boicot?

andresrguez

Tranquilos que A3, también estarán del mismo lado, que para eso, aún conservan acciones en EL Mundo.

D

#8 "empieza a resultar cansino un meneo a cada adhesión al manifiesto" --> #2

Pues expresate mejor, porque sino, no hay manera de entenderte

D

hombre, tanto como "no hay manera"... (por cierto, que yo no he votado cansina a tu noticia).

D

¿Pero es que queda alguien que aún vea telecinco? Si no emiten más que basura...

D

Esto ya es más cansino que las repeticiones del Chavo del 8.

D

Vosotros mismos.
Eso sí, a los que ni firmamos ni vemos Telecinco no nos contéis ni paun lao ni palotro.

D

#12 A la gente le gusta la basura, se la comen cruda y piden más.

D

Con todos mis respetos, pero iniciativas de este tipo siempre me parecen y parecerán una chorrada. Además, T5 es el canal preferido de un determinado "target" televisivo, de un sector de la población catalana que ni es independentista, ni nacionalista catalán, ni, probablemente, tenga la más puñetera idea de qué leches es el "mentifiesto" ese.