Hace 15 años | Por Luisgomez a eldiariomontanes.es
Publicado hace 15 años por Luisgomez a eldiariomontanes.es

Telecinco pide al Gobierno la eliminación inmediata de la publicidad en TVE para atajar la crisis en el sector audiovisual...

Comentarios

ayoma

Y mucha gente pedimos el cierre de Telecinco

raxor

con la entrada de la sexta y cuatro se les ve muy nerviosos a los de telecinco parece que su vieja formula de telebasura ya no les funciona tan bien y estan bajando los ingresos por publicidad, mi capacidad impuesticida no esta por la labor de mantener al gigante TVE, asi que sigan poniendo anuncios, cuando mi sueldo se equipare al de un ingles copiamos modelo BBC.

incontinentiasuma

Y algunas personas piden, por contra, la supresión de programas en Telecinco y la emisión única de publicidad. La calidad del contenido sería muy superior...
Shalom

D

#1 Ah, ¿pero no lo hacían ya? roll

D

Yo pido el cierre de TVE.

D

En vez de dedicarse a hacer amigos, podrían ofrecer una programación en condiciones.

L

Eso mismo, telecinco son unos listos quieren todo el pastel para ellos.

D

Yo voy a pedir una de calamares y otra de papas en un rato.

incontinentiasuma

#6 De acuerdo contigo pero nada más lejos de la intención de Telecinco con respecto a TVE...

rmoledov

#11 Pues verás el año que viene sin la Fórmula1 que mal lo van a pasar.

xenko

A mi me parece bien que las televisiones públicas emitan noticias, documentales, y contenidos educativos sin publicidad. Para emitir basura y un minuto de anuncios por cada minuto de programación ya están las demás cadenas.

Linus_Rawlings

La pobre T5 se ve en la tesitura de tener que romperse los cuernos para dar una programación interesante, cosa para la que evidentemente no están preparados. Lo más que se les ocurre es sacar a Roldán y Muñoz...pagándoles. Que asco! Fuera basureros de la tele! Fuera los que financian a los delincuentes! Boicot a Tele-5!

Romarin

Eso, les pagamos el cafe, le hechamos el "azuqillas"...y se lo meneamos.

e

La única forma que ha encontrado Telahinco, perdón Telecinco, de resolver sus problemas es pedir a las demás cadenas que cambien cosas de su programación. Menudo morro.