Publicado hace 16 años por ivalladt a lamediahostia.blogspot.com

Está muy en la línea de Telecinco últimamente decidir emitir ayer domingo el Pasapalabra en el que Estefanía Luyk aparece grabada haciendo monerías mientras en ese momento está incinerando a su hermano Sergio. ¿De verdad en el archivo de Telecinco no tienen nada con lo que rellenar una hora de tiempo de emisión para evitar faltarle el respeto de esta manera a una familia entera, una familia cuyo trato con la prensa del corazón además siempre ha sido exquisito?

Comentarios

l

#4, #7, #12 Si no se dieron cuenta, cómo es posible que al finalizar el concurso pusieran un rótulo que venía a decir algo así como: "Este programa está grabado. Sentimos la pérdida del jugador Sergio Luyk, ya que en el momento de la grabación su hermana no se imaginaba el fatal desenlace". No sé exactamente las palabras, pero algo así. Para poder editar el vídeo y poner el rótulo si tuvieron tiempo.

D

¿Falta de tacto en "Telahinco"?. No me lo creo, no puede ser posible

Maat

Por suerte, hace ya mucho tiempo que dejé de ver la tele. Prefiero internet, la radio, leer o simplemente tumbarme a la bartola sin hacer nada o irme con mi marido y mis perros a pasear. Al principio se me hizo muy difícil, pero , creedme, es lo mejor que he podido hacer.
Hay cosas mejores que hacer el esta vida que perder el tiempo viendo esa mierda.

vepaspeno

A ver, si los concursantes del programa representa que pasan al siguiente programa según lo que han hecho y el vote aumenta también proporcionalmente yo no veo tan descabellado que emitan el programa por el orden que deben si este está grabado.

payo2

Darse cuenta se dieron, ví el programa a trozos y al principio, como señala #27, hacían una mención con rótulos dando el pésame a la familia y a Estefanía en particular.

a

Me gustaría saber si alguien tiene el vídeo o la transcripción de las frases que faltaron al respeto al fallecido, pues creo que el programa no trataba sobre él sino de algo totalmente distinto, un concurso.

g

no creo que se dieran cuenta. no hay que hilar tan fino

gumersindo

Off Topic.

Hace tres años disputamos un partido contra los veteranos del Real Madrid y, entre ellos, se encontraban tanto Sergio como su hermano Álex. Cuando ayer me enteré de la noticia me dejó sin palabras. Es duro enterarse de que un deportista como él ha muerto tan joven y de forma tan fulminante.

P.D.: No sé que esperabais de los que insinuaban que Antonio Puerta murió porque no se le atendió como se debía en el Sánchez Pizjuán...

D

Telecinco no deja nada al azar y como dijo el señor Vasile la audiencia es su ética : Paolo Vasile: "Las cifras de audiencia son mi ética"

Hace 16 años | Por rasca a vertele.com
. Otro debate es porque este tipo de bajezas realmente les da audiencia.

i

Aún hay gente que piensa que Telecinco lo hace hecho por error, si ya conocemos el historial de Telecinco. Con Antonio Puerta, fué vergonzoso, cogieron a un tipo cualquiera, le taparaon el rostro y sus declaraciones las dieron como una verdad absoluta.

D

la verdad que viendo todas las barbaridades que emite telecinco a diario eso parece una niñeria, por desgracia

Mullin

Un respeto para los perros arrabaleros.

D

¿Y quienes son la familia Luyk? ¿Futbolistas? ¿Actores?

mc_pollofrito

Lo graban con un mes de antelación, pero lo suyo era poner otra cosa, por respeto al menos. Un documental, para variar, habría ido bien...pero claro, es telecinco.

ochodias

#1 No es telahinco. Es telecirco

Razz

Y hablando de telecinco, ¿Alguién vió ayer Las gafas de Angelino? Es una copia descarada de SLQH pero en malo y en cutre, donde pudimos ver, entre otras cosas, a un menor hablando de zoofilia o a cientos de personas matandose por capturar billetes de 5€ lanzados al aire.

D

#18 Exacto, ese programa se emite en orden porque hay un bote que va aumentando cada día.

D

Que asco de canal.

o

Cierto es que en Telecinco son una panda de perros arrabaleros y al igual que #31...Recordemos a Antonio Puerta.
No vi el programa, entonces no se si sería irreverente.

j

Me tiraréis abajo, pero no lo considero tan grave. Es un programa normal y corriente, de entretenimiento, en el que esta chica sale participando tranquilamente como hacen tantos famosillos cada semana. Me intento poner en el lugar de un familiar y no creo que pudiera ver un mal gesto de T5 en este caso (y ya es raro). Pero es mi opinión, vaya.

Mullin

Yo no veo la falta de respeto por ningún lado. Por duro que parezca la vida sigue, y ya nada puede hacerse por tan lamentable pérdida. Me parece exagerado hablar de falta de respeto. Estefanía tampoco hacía, ni decía nada que pudiese resultar ofensivo a la memoria de su hermano o a su familia.
Tele5 es la reina del mal gusto y de la falta de respeto, baste recordar lo que hicieron con la memoria de Antonio Puerta, la rectificación de Jordi Gonzalez en la noria por orden judicial a la 3 de la mañana (después de haberse pasado más de una hora peloteando a un estafador condenado), etc.... pero esta vez, no sé.

Smoje

Ya se encargarán los de La Sexta en darles su merecido, ya vereis ya...

D

#7 Seguramente no lo hicieron de mala fe, pero viniendo de "telahinco", ¿quien se lo cree?

al009675

Que chusma son!

D

Es que alguien dudaba de que tele5 es el canal más basura de todo el orbe mundial?.

oblivision

panda de impresentables en telecinco!!

D

#4 Es evidente que era un programa grabado, no creo que Estefanía Luyk se prestase a participar en un programa de TV el mismo día que incineran a su hermano. Y eso de que no se diesen cuenta es casi tan grave como hacerlo premeditadamente porque indica que no están al corriente de la actualidad y que no revisan los contenidos de lo que emiten. Un 0 para tele 5

kekobola

Negligencia o alevosía, mi respuesta es esta:
Sres. anunciantes y patrocinadores:
El dinero que Vds. invierten en publicidad de televisión en Tele5, y que esperan recuperar aumentando sus ventas es, por lo que a mí respecta, inútil. No podré comprar nada que Vds. anuncien ahí porque, sencillamente, no veré sus anuncios, ya que en mi casa no vemos la programación de cadenas que falten al respeto de valores éticos elementales.
Atentamente,
Kekobola

r

Menos tacto que el tendero de Zumosol

p

#25

Antes de preguntar a to cristo, no estaria mal que mirases en el buscador.

www.usaelputogoogle.com