Hace 15 años | Por --97563-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --97563-- a elcorreodigital.com

Telecinco recupera la primera posición en el ránking de las cadenas más vistas en septiembre, con el 17,8% de cuota media de pantalla, y La Sexta alcanza su mejor resultado mensual, con un 6%, según los datos de Sofres facilitados por Barlovento Comunicación.

Comentarios

D

Conclusión: la F1 y el fútbol siguen mandando en la parrilla. Veremos que pasa con la migración de la F1 a La Sexta.

D

la 6 inteliegente??? jajajajaja

que telecinco sea una bazofia no significa que el resto sean buenas

angelitoMagno

#0 Mejor en ocio->tv ¿no?

ikerbera

#9 Si, los simpson 24 horas al día lol

D

#2 sí, Basile es un perro viejo. La ha liado el solito pagando cuatro duros a unos abogados y le está saliendo la jugada redonda.

K

Esos son los datos de los medidores de audiencia. A ver si con la TDT sacan unas estadisticas más realistas, porque el otro dia, haciendo cuentas, se suponia que la mitad de españa con televisor vio cierto programa de telecinco, cosa que dudo muchisimo. Digo yo que solo con los que estamos aqui en vez de enbobados delante de una tele ya hacemos una gran parte...¿no?

D

Tanto Boicot y tanta historia y al final la noria es el programa mas visto... esta claro de que aquello de "que se hable de mi aunque sea mal"... FUNCIONA.

miva

¿Cadena más vista?. Vale, y los libros más leídos son... y la música más vendida es... y los sistemas operativos más usados son... y el presidente más votado en USA es... por no hablar de otras cosas aún más importantes.
Ojalá la gente fuese un pelín más inteligente. Pero las masas es lo que tienen, no se les puede pedir nada.
Si Telecinco es la cadena más vista del país, obviamente, es la PEOR.
Enhorabuena a sus directivos por la caja que resuelvan de este incremento en moscas.

Goldwin

Habrá que luchar de nuevo contra Telecinco. ¿ideas?

E

La televisión en sí es una basura. Parece lógico, por tanto, que la cadena con mayor densidad de mierda por minuto de programación lidere la parrilla.

D

No entiendo como puede despertar tanto interés en Menéame las audiencias de las cadenas de televisión, vaya birria de frikis que estamos hechos...

D

Entonces, si nadie ve la tele (es lo que me permito deducir a raiz de los comentarios), como es que tienen esos niveles de audiencia? Anda venga, menos fantasmadas...

D

#1 ¿Antena 3 sigue emitiendo?

d

#14 la televisión "inteligente" no existe.. Buenafuente lo confirmó el otro día lol

j

y que el estado en vez de recordarte estupidamente que en verano tienes que beber y usar gorra.. que recuerde a los padres que ver mierda en tv repercute en la educación y el rendimiento de los chicos..y bueno me doy cuenta que es una guerra estupida de mi.. contra nadie.. igual algún dia la mierda estalla y el gobierno tendrá que intervenir , tal como las hipotecas basura.

D

con que rima telecinco?

p

Y la SEXta subirá y subirá... con esas titis...

arsa

#2 la guerra solo le ha dado publicidad a La Sexta que ha visto incrementado el número de seguidores de SLQH. Lo que ha hecho que Telecinco tenga algo más de share ha sido lo único en su parrilla que ha cambiado, algo "nuevo" que han incorporado, la casa de la vergüenza española, Gran Hermano 10.

The_Tramp

¡Vuelve la Telebasura al poder!
¡¡Que asco me da la televisión en este país!!

jo3l

Pues antena3 siempre dice ser la lider...

unf

#30, porque el otro dia, haciendo cuentas, se suponia que la mitad de españa con televisor vio cierto programa de telecinco

Da datos, eso no hay quien se lo crea.

D

#3 Gracias, tienes razón

unf

Sinceramente, no entiendo este enamoramiento con LaSexta que hay en Menéame.

ronko

#14 Curioso, a los que nos gusta la televisión inteligente, somos los que la tenemos apagada.

D

#25 La peña por aquí es así, hipocresía máxima. Una pena.

o

DON BASIELE DEJA A LA SEXTA EMITIR ZAPPING DE TELECINCO!!!!

R

#2 No, si al final esto aun va a estar más amañado que el presing catch...

X

Seguro que Telecinco gana gracias a Gran Hermano

D

#26 Con el Euribor de hoy.

s

mira que cada uno es libre de ver lo que quiera y hacer lo que quiera y yo sere el ultimo en decirle a alguien lo que tiene que hacer pero..

tengo que reconoceros que me da una rabia increible que la noria la vea tanta gente grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........

j

yo creo que no habria que reformar la educación si tv5 no existiese... igual subia hasta el rendimiendo

arcangel2p

#1 Son unos putas. Si te fijas no dicen que sean los líderes. Dicen que son los líderes en noticiarios y en franjas concretas, pero lo dicen muy disimulado.

nosoy100tifiko

Cuando la F1 se vaya de Tele5, ya veremos como le va

MUERTE A TELE5, VIVA LA SEXTA

h

barlovento me recuerda a jack sparrow.

- ¡¡¡BARLOVENTO!!!
- ¿Parlamento?
- Si eso, parlamento.

D

telebasura=ibericos