Hace 15 años | Por martinarnedo a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por martinarnedo a enriquedans.com

El problema de Telecinco es que denuncia a YouTube, porque no puede pillar a los miles de personas que han subido contenidos suyos a YouTube, porque si pudiera hacerlo, gustoso los enviaría a la más negra de las cárceles. Lo que molesta a Telecinco es que un montón de los que siente “sus” telespectadores, antes simples “couch potatoes” atontados e inermes ante la pantalla, han tomado el mando, y ante la falta de una serie de servicios que creen que Telecinco debería darles, como la posibilidad de ver sus programas favoritos a otras horas...

Comentarios

D

Muy buena la opinión de EDans. Telecinco se está disparando en el pie una y otra vez con cada paso que da sobre este tema, y seguirá así hasta que se acabe cayendo. Con esto lo ha clavado:

El problema de Telecinco no es con YouTube, sino con todos nosotros. La amenazada aquí no es YouTube. Los amenazados somos todos: si Telecinco gana, lo siguiente que hará es ir a por los que, en nuestros espacios en la red, en nuestros blogs y páginas personales, queremos citar sus programas, criticarlos, parodiarlos, comentarlos u opinar sobre ellos: en la mentalidad de Telecinco, sólo ellos pueden hacerlo, y nosotros debemos limitarnos a mirar hipnotizados desde nuestro sofá, como hacíamos antes de que existiese YouTube.