Cuando yo empecé a ver la Fórmula 1, Jesús Fraile nos entretenía con chascarrillos extradeportivos mientras retransmitía las carreras a través de La2, de TVE. En aquella época no había ni KERS, ni sotocascos ni incluso, me atrevo a aventurar, excesivas ayudas electrónicas. Lo que si habían eran muchísimos caballos y muy poca expectación en España. Ha llovido mucho desde entonces.
> no lo votéis como spam
¿te vale provocación? x'D
Destilaba tanta rabia el reportaje que estuve a punto de pasar la fregona delante de la televisión, por si se agujereaba el suelo :p
Los de T5 no permiten que sus imágenes se puedan poner en otras cadenas pero ellos si pueden poner las que quieran.
Telecinco = Telebasura
Telecinco: Tocado en la línea de flotación y haciendo aguas...
Mandar una entrada del propio blog se puede hacer, segun las propias normas, siempre que no sea span evidente.
Además, yo pensé lo mismo que tú cuando vi la noticia, por eso creo que tiene interés y la meneo.
Mala babita destila el video :-D
De lo cual me alegro :-D :-D
Yo tendría más cuidado. La entradilla debe estar en un comentario.PUNTO.
No está el horno para bollos.
La puedes tener preparada como primer comentario y ya está. Alguien la votará para que se vea.
Por cosas así me fui, y me dan ganas de irme de nuevo. :(
Egolancia diria yo xD
</modo ironic^2> :D
solo decir: plas plas plas!
Y la audiencia, a parte de medirla en numero de espectadores no en porcentaje que seria lo realmente interesante, hay que tener en cuenta que Alonso no gana, que esta en una cadena nueva, que creo que aun la Sexta no se ve en toda España bien, etc.
Telecinco debería preocuparse menos por la formula uno y mas por noticias como la bajada de su beneficio, las constantes retiradas de programas nada mas empezar o la bajada de audiencia que tiene.
Por cierto el domingo la sexta obtuvo una media de audiencia muchísimo mas alta que ellos.
Y parte de razón tienen por que lo mismo pasó en la época que "Le Tour" lo seguían millones de españoles por que participaba Indurain. Ahora, a pesar de que tenemos españoles en lo mas alto, parece que ya no interesa. Y lo mismo empieza a pasar con la F1.
Ahora bien, T5 mejor que se callara y que dejara que sean otros los que hagan el análisis.
En todos se habla del estreno de la serie de turno de su cadena, en todos pierden el culo por decir que han sido los mas vistos en x mes, etc.
ah, que ganas me daria tener un boton en la tele que pudiera votar 'autobombo', 'amarillista', 'spam' y similares...
+1 al #0
Pero lo que hizo que los F1 fueran sobre raíles fue dejar de usar el cambio manual.
Aparte lo de la suspensión activa tenia un "problema", se bajaba a altura buscando más efecto suelo sin saltarse la limitación de altura de parado en los test, por eso era muy normal que ala entrada en las curvas los coches echaran chispas al tocar el fondo contra el asfalto.
barbaridad... se dice: "Había caballos"
me toca cada vez mas!
maaama chicho me toca me toca me toca
defiendeme tu!
Los únicos Telediarios que hablan de otros deportes aparte de futbol o tenis (por Nadal) sin tener los derechos son los de TVE. Quizás alguna autonómica (no lo se), pero a nivel nacional es así...
es.wikipedia.org/wiki/La_Cinq