El servicio de identificación de llamadas de Telefónica dejará de ser gratuito a partir del próximo 15 de noviembre para todos los clientes de la operadora con el servicio activo. Hasta el momento, sólo tenían que abonarlo aquellos que no tenían ADSL contratado.
He corrido demasiado, hay un pequeño matiz que la diferencia, ahora es a TODOS los clientes, error mio, lo siento.
Joder pues yo tengo el trio y no tengo la identificacion de llamadas. Estos te sangran por todos lados...
Es normal que con el paso del tiempo, los años, y todo eso, tecnológicamente sea cada vez más difícil hacer una identificación de llamada, así como un SMS de apenas unos bytes siga encareciéndose con respecto a años anteriores... Pronto tendrán que cobrar por aceptar llamadas, que eso sí que cuesta recursos... </ironic mode>
Si no sois clientes, no puede pedir nada.
No os quejéis hombre... ¿no veis que por la crisis lo están pasando mal?. Esos ejecutivos tendrán que sacar algún dinerillo los pobres como buenamente puedan para sobrellevar mejor sus gastos (mansiones, coches/ropa de lujo, etc). Es duro aguantar un ritmo de vida. :)
-Ironic OFF-
Día a día se reafirman como los ladrones mas avariciosos (junto con la SGAE).
Me recuerda a un poema:
"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar."
-Martin Niemöller
es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niem%C3%B6ller
Del tema de la duplicación me han comentado que sí será gratuita para los que tienen antivirus contratado.
Menos mal que hace tiempo que me di de baja de Telefónica.
En España en vez de avanzar, retrocedemos en el tiempo. Espero que no llegue el día que volvamos a las centralitas manuales con opcion de las actuales previo pago. (Nótese el sarcasmo).
cobrarán distinto si te llamas Gilipollas caraculo?¿?
Pensaba volver con Telefónica, pero me lo he planteado mejor y estoy buscando ofertas de línea+ADSL: por ahora ya.com y jazztel son finalistas.
En definitiva el número de telefóno se lo pueden introducir por la vía rectal. Lo que han quedado es como unos cutres y unos ratas. Es como si El Corte Inglés te cobrase las bolsas de la compra.
En mi casa en cambio hace tiempo que mande a esa panda de chupasangres a tomar viento.
Yo quiero tener un movil sin telefonia, unicamente con IP y conexion a internet, tarifa plana, y que las llamadas y mensajes vayan por internet. Que ademas el movil por bluetooh me de internet al portatil. Y por lo tanto no necesitar en casa ni linea fija de telefono, ni tener que pagar facturas de llamadas de moviles, unicamente una conexion de internet movil.
Para no saturar las celulas GPRS con trafico inalambrico tambien que el movil sea capaz de conectarse a lineas fijas en casa via modem wifi (sin telefonos), todo en un mismo pack, pues al servicio le conviene que uses mas la linea fija que la limitada infraestructura celular. Todo esto creo que tecnicamente apenas plantea problemas ¿Conoceis a alguna empresa que se haya metido en ello y ofrezca el servicio? Me parece que si alguna lo propone las de telefonia no colaborarian y se le echarian al cuello.
www.adslnet.es/index.php/2008/08/24/telefonica-cobrara-05-euros-por-la/
Un saludo
Es el dinero donde les duele, atacad ahí de una maldita vez.
Cuantos años estuvimos sin identificador ?? Una burrada y no pasaba nada.
#60 Pero qué conformista, joder. Cuántos años estuvimos con identificador gratis ?? Una burrada y no pasaba nada.
Han duplicado la velocidad del adsl ? Ya sé que esto no es un foro pero bueno.
Yo no tengo porque inscribirme en ningún registro porque una banda de mangantes de pasen mis datos personales como les de la gana.
Estoy harto de tener que defender mi privacidad. Al último que me llamó a las 10 de la noche le dije: "lo siento, pero a estas horas sólo recibo llamadas de ofertas sexuales pagando. pagando tu por supuesto"
A mi lo del medio euro no me parece del todo mal, siempre y cuando me identifiquen todas las llamadas. En el momento en que pague un servicio que no recibo les pongo una denuncia por estafa y a otra cosa, mariposa.
#15 ¿Y si no contratamos la línea con Timofónica con quién cojo*** la contratamos? No hace tanto tiempo que pregunté a varias compañías si era posible portabilizar la línea y me dijeron que podía hacerse pero que el mantenimiento tendría que seguir con Timofónica (vamos que no se puede más que desviar los servicios de voz con ellos) si eso ha cambiado decídmelo porque soy el primero que cambio todas las líneas que tengo, ya no por el dinero, si no por el hijoputismo que hay en Telefónica.
Señorita, acabo de llamar cabreado porque me dicen que me van a cobrar un servicio en el que no tengo mayor interés (y que está activado por defecto). Le parece que me voy a gastar x euros mas al mes en imagenio?
En cuanto acabe la promocion que tengo (que me sale aceptable de precio) si no me lo mantienen me voy a otra. A cascarla, que es gratis y sale premio
Sinceramente la reclamación no es poo la cantidad (0,50 €), sino por los "errores" que SIEMPRE son a su favor.
Yo me he dado cuenta, pero imaginaros a toda la gente que no se preocupa mucho por su factura de telefónica y ya tienes unos cuantos sueldos pagados de algunos directivos de esa empresa
Si mucha gente se quita la ID ocurrirá que tendremos que volver a usar los anacrónicos contestadores...lo cual dará igual a la compañía para los que tengamos tarifa plana, los que no pagarán la llamada y el minuto de grabación, y volveremos a rompernos los cuernos con decirle a una máquina "hola menganito te llamo para ver cómo queda...piiiiiip."
¿Por que las compañías dan unos pasos para adelante y uno para atrás?
ONO si fuera como debe ser-cosa que dudo-debería ahora anunciarse como "la que tiene la ID de llamadas incluída...ya veríamos lo que tardaba telefónica en volver a ponerla gratis...vaya estupidez de ejecutivos y de compañía.
¿ Se puede anular el servicio ?