Hace 15 años | Por Nas2meetu a adslzone.net
Publicado hace 15 años por Nas2meetu a adslzone.net

El servicio de identificación de llamadas de Telefónica dejará de ser gratuito a partir del próximo 15 de noviembre para todos los clientes de la operadora con el servicio activo. Hasta el momento, sólo tenían que abonarlo aquellos que no tenían ADSL contratado.

Comentarios

Frankss

En vez de abaratar precios por la competencia, los aumentan, que país y que CMT!

jm22381

Próximo paso... cobrarlo también a sus clientes de móvil Vomistar!

jotape

#25 cada vez que alguien cita ese poema, dios mata a un gatito que no puede protestar.

repapaz

Son unos cabronazos, no tienen otro nombre.

D

#1 lee bien el titular, ahora es a todos. Sorry no puedo editar el voto #1

D

La cosa es sacar tajada, como lo del antivirus.

Ejemplo: 1 euro X 1 millon de clientes=1 millon de euros.

Con la peseta se hace el duro y con el duro la de 20 duros. decia el refran.
Que cada uno saque sus conclusiones.

D

Timofonica.

edgard72

Técnicas de marketing. Primero te crean la necesidad (a éste no le cojo el teléfono, a éste sí, número privado -> que le den...) y luego la estocada.

Welling

Dupe: Telefónica cobrará la identificación de llamadas si no tienes su ADSL

Hace 16 años | Por cocido a 8kb.es


He corrido demasiado, hay un pequeño matiz que la diferencia, ahora es a TODOS los clientes, error mio, lo siento.

Nas2meetu

"Esta medida aportará a la operadora 3 millones de euros al mes ya que actualmente 6 millones de clientes tienen el servicio activo. Esta medida encarecerá un 3,6% la cuota de abono mensual (ahora fijada en 16,21 euros con IVA incluido)."

D

#81, añadir que adiviné qué poema era solo con leer tu comentario.

cryptonn

timofonica siempre haciendo lo que quiere!

D

Timofonica os informa: a partir de ahora, por saber quien os esta llamando, os vamos a sacar los cuartos para hacernos aun mas ricos a vuestra costa, pobretones infrahumanos. Este es un servicio no gratuito de Timofonica.

b

#60 y sin internet ni meneame también

ragnarel

Tiene tela. Un servicio tan básico como la identificación de llamadas, y que encima quieran cobrarlo. Hay que joderse.

En España en vez de avanzar, retrocedemos en el tiempo. Espero que no llegue el día que volvamos a las centralitas manuales con opcion de las actuales previo pago. (Nótese el sarcasmo).

kekobola

Estoy cerca, cerquita de dar de baja mi ADSL. Y no para migrarlo a otra compañía (son todas unas probadas expertas en publicidad engañosa, cambios unilaterales de condiciones, promociones torticeras, tarifas opacas, 'marketing' tocapelotas y vocación nula en prestación de servicio), sino para prescindir totalmente de él.

calocen

Ya me han cobrado el euro en cuestión (50cts de atrasos + 50cts del siguiente mes). Llame y pedí la cancelación. El efecto ha sido inmediato y ya no tengo identificación de llamada.
Pensaba volver con Telefónica, pero me lo he planteado mejor y estoy buscando ofertas de línea+ADSL: por ahora ya.com y jazztel son finalistas.

En definitiva el número de telefóno se lo pueden introducir por la vía rectal. Lo que han quedado es como unos cutres y unos ratas. Es como si El Corte Inglés te cobrase las bolsas de la compra.

D

#8 Yo fui uno de los primeros en tener coberturar con los alternativos, hará ya años, con auna. Me animé a ponerme la línea y el adsl 512kbits con ellos cuando los demás mortales teníais 256kbits pero... vi cosas que jamás creeríais: cuatro meses sin adsl, me pasaba media hora al teléfono para que me atendiese alguien del servicio técnico que tenía menos idea que yo, algunos días me quedaba sin línea. Y lo mejor de todo, en los alternativos sólo puedes contratar el adsl que ofertan ellos, no el de otra compañía Y ESO TAMBIÉN ES MONOPOLIO.

En definitiva, que paso de los alternativos como pasa un veterano de volver a vietnam.

editado:
Por cierto, nunca llegué a tener el adsl con ellos.

o

Jajaja cada vez que leo estas cosas me alegro más de haberme largado del país en el que los ricos se han hecho ricos a base de robar y timar a todos los demás. Saludos desde Amsterdam!

ChemicalX

yo desde que tengo ONO navego mas rapido, llamo mas barato, follo mas, y lo mejor de todo, mi marido ha dejado de roncar!!(chiste retro a mas no poder)

D

El 30 de diciembre termina mi contrato de permanencia con Telefonica. A partir de ese día, un cliente menos. Ya me han tocado las narices bastante...

andresrguez

Pero que vagos, joder.

Cuantos años estuvimos sin identificador ?? Una burrada y no pasaba nada.

d

Yo aprroveché la 1ª oferta del DUO ´(ADSL+llamada) de 26€. He reclamado en este timepo la corrección de tres facturas por el cobro de servicios no contratados. Me cansé y desde el 1 de Agosto no tengo ADSL propio. Gracias vecino.

D

Hay un error en la noticia, pone que es la primera vez que la compañia cobra por la duplicacion de la velocidad, falso, cuando pasamos de 1 mb a 3 mb ya cobraban 1€ mas

hardrock

#34 seguramente, ese nombre es honorífico, todo el mundo que se llame así no paga nada.

R

ZAS en toda la boca

cobrarán distinto si te llamas Gilipollas caraculo?¿?

D

# 18: ¡Viva lo positivo!

janrok

O sea, que seguirán la política de siempre: ¿Nos cobrarán esos 50c. (Por qué no 1€) a no ser que anulemos el servicio que hasta ahora era gratuíto?

D

#14 Te iba leyendo y no veas que susto me estabas dando

Kabuche

-Ironic ON-
No os quejéis hombre... ¿no veis que por la crisis lo están pasando mal?. Esos ejecutivos tendrán que sacar algún dinerillo los pobres como buenamente puedan para sobrellevar mejor sus gastos (mansiones, coches/ropa de lujo, etc). Es duro aguantar un ritmo de vida.
-Ironic OFF-

Día a día se reafirman como los ladrones mas avariciosos (junto con la SGAE).

AunEstoyAqui

#30 la "prosima" te roban la "x" del teclado

D

Esto que es, ¿un globo sonda? En la noticia de adslzone no indican la fuente, por lo que puede haberlo escrito cualquiera... roll

Liamngls

#57 Míralo de esta forma, esa gente que hace su trabajo por teléfono quizás se lo pensaría dos veces si tuviese que tocar el timbre de la puerta; si en lugar de spam telefónico fuese "spam llama a tu puerta" más de uno iría de ostia en ostia, todo dependería de si eres el primero del día o el decimoquinto en "hacer tu trabajo".

A mi lo del medio euro no me parece del todo mal, siempre y cuando me identifiquen todas las llamadas. En el momento en que pague un servicio que no recibo les pongo una denuncia por estafa y a otra cosa, mariposa.

P

Lo dicho por ahí arriba, menos quejarse y más cambiar de compañía, que les duela el bolsillo.

ljl

#57 Está bien, entonces llegamos a la conclusión de que el trabajo de las operadoras que realizan spam telefónico es dar por culo.

#60 Pero qué conformista, joder. Cuántos años estuvimos con identificador gratis ?? Una burrada y no pasaba nada.

D

Hijos de puta, ¡hay que decirlo más!

#15 ¿Y si no contratamos la línea con Timofónica con quién cojo*** la contratamos? No hace tanto tiempo que pregunté a varias compañías si era posible portabilizar la línea y me dijeron que podía hacerse pero que el mantenimiento tendría que seguir con Timofónica (vamos que no se puede más que desviar los servicios de voz con ellos) si eso ha cambiado decídmelo porque soy el primero que cambio todas las líneas que tengo, ya no por el dinero, si no por el hijoputismo que hay en Telefónica.

plas50

no se puede deactivar??

xenNews

#c-25" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/456552/order/25">#25 ¡Pero qué coño! Si media clientela de telefónica coge y se da de baja, y manda a tomar por !!!$%$·#!!! a telefónica por X motivo, y lo deja bien claro, da por SEGURO que los de la competencia venderán que ellos no hacen eso para poder captar clientes.

Es el dinero donde les duele, atacad ahí de una maldita vez.

notemeneas

#14 no te olvides de las llamadas perdidas

Midgard

Yo tengo ADSL desde hace seis años (¿7? tengo que mirar facturas) con estos impresentables y de buenas a primeras en la penúltima factura ZAS! cincuenta céntimos por el morro junto al servicio de rechazo de llamadas anónimas por el que venía pagando otro euro con setenta. Ya los he dado de baja ambos.

Gandia

Fuego en el fuego. . .

tocameroque

Un paso para atrás:
Si mucha gente se quita la ID ocurrirá que tendremos que volver a usar los anacrónicos contestadores...lo cual dará igual a la compañía para los que tengamos tarifa plana, los que no pagarán la llamada y el minuto de grabación, y volveremos a rompernos los cuernos con decirle a una máquina "hola menganito te llamo para ver cómo queda...piiiiiip."
¿Por que las compañías dan unos pasos para adelante y uno para atrás?
ONO si fuera como debe ser-cosa que dudo-debería ahora anunciarse como "la que tiene la ID de llamadas incluída...ya veríamos lo que tardaba telefónica en volver a ponerla gratis...vaya estupidez de ejecutivos y de compañía.

mudito

Si con ello me identifican a todos los perros de los bancos y teleoperadoras que llaman para dar por c*lo me parece perfecto. Pero me da que no va por ahí

montag

a mi ya me lo han cobrado este ultimo mes

D

#60, ya, pero a algunos nos gusta saber antes de descolgar si le vas a coger el teléfono a tu madre o a tu suegra. Más que nada por poder decirle al costillo: "Cógelo tú, que son tus padres" :_D

bystander

Oigan usuarios de telefónica con ADSL. Yo que tengo 3 Mb contratados me estoy bajando el partido de españa de la web de rtve.es que son 500 megas y llevo 10 minutos bajando a 620.

Han duplicado la velocidad del adsl ? Ya sé que esto no es un foro pero bueno.

D

#81 y si se cita a la cita también?

D

El que lo paga es porque quiere, o sea, porque es tonto.

D

#57 ya estamos con lo de que hacen su trabajo. Esto da lugar a la falacia del bofetón: voy a pagar a una persona para que vaya por la calle dando bofetones al personal. ¿Como está trabajando nadie se puede quejar? Que hagan algo digno como prostituir a sus madres o algo así.

Yo no tengo porque inscribirme en ningún registro porque una banda de mangantes de pasen mis datos personales como les de la gana.

Estoy harto de tener que defender mi privacidad. Al último que me llamó a las 10 de la noche le dije: "lo siento, pero a estas horas sólo recibo llamadas de ofertas sexuales pagando. pagando tu por supuesto"

gustavocarra

Estos tipos son tan incompetentes, que en lugar de aumentar el margen de explotación por buenas inversiones, lo hacen inventándose impuestos sobre el Te. La historia nos dice que más pronto o más tarde, están acabados.

D

Ya me he dado de baja en el servicio. Tiene delito me dice la teleoperadora "tenga en cuenta que sólo son 50 céntimos". Le digo que igualmente paso, y cuando acabo me dice "tiene usted internet, ¿sabe las nuevas ofertas de imagenio?"

Señorita, acabo de llamar cabreado porque me dicen que me van a cobrar un servicio en el que no tengo mayor interés (y que está activado por defecto). Le parece que me voy a gastar x euros mas al mes en imagenio?

En cuanto acabe la promocion que tengo (que me sale aceptable de precio) si no me lo mantienen me voy a otra. A cascarla, que es gratis y sale premio

M

Y Movistar también cambia a peor sus condiciones. Creo que la noticia ya llegó a Meneame, pero atentos a la factura de este mes que viene carta de explicación de las nuevas condiciones, informando de la posibilidad de darse de baja sin penalización en caso de no aceptarlas.

vicious

Coño, pues va a ser cierto que hay crisis, sí... lol para que telefónica cobre por esta miseria de servicio lol

R

#38 Que grande eres

Dalocer

Relacionada:

roll

A

#4 si... ladrones...
Joder pues yo tengo el trio y no tengo la identificacion de llamadas. Estos te sangran por todos lados...

F

El otro día llamé para darme de baja de la tele (hay que ahorrar) Y se sacaron de la manga una oferta que, mira tú que casualidad a mí se me podía aplicar: total, que pagaba la mitad de lo que pago durante un año si no me daba de baja. Me salía más barato que si me qudaba sólo con internet. Increíble.

Kinchu

Muchos pocos hacen un mucho ...
¿ Se puede anular el servicio ?

D

#10 Que se lo paguen a la madre del topo...
Joder,al final me tendré que ir con ONO... que pocas ganas....

G

A mí me lo han cobrado en la factura de Agosto, y eso que tengo contratado el Duo y en teoría no me toca hasta el 25 de Noviembre. Les llamas, te "cagasentosuscastas" (la pobre operadora no tiene culpa de nada, pero es la que coge el teléfono) y te dicen que ha sido un error y que te abonarán la cantidad en un plazo de 10 días. Encima te ofrecen algún producto más

Sinceramente la reclamación no es poo la cantidad (0,50 €), sino por los "errores" que SIEMPRE son a su favor.

Yo me he dado cuenta, pero imaginaros a toda la gente que no se preocupa mucho por su factura de telefónica y ya tienes unos cuantos sueldos pagados de algunos directivos de esa empresa

a

#8 por suerte tengo cobertura y hace poco he migrado a Orange. Aún no me han desconectado de Timofonica y he leído que la línea de Orange no furula demasiado bien, pero con no pagar a esta sarta de timadores me quedo más tranquilo.

D

Vaya cabronazos...

llom

Yo he trabajado para el Servicio Técnico de Telefónica y mantengo contacto con gente que aún trabaja allí. De lo del coste de la identificación de llamada no les han dicho nada (aunque ellos pueden activarlo y desactivarlo aunque el cliente no lo tenga contratado... pero si lo hacen les riñen porque así el cliente puede tener el servicio gratis).

Del tema de la duplicación me han comentado que sí será gratuita para los que tienen antivirus contratado.

Menos mal que hace tiempo que me di de baja de Telefónica.

j

Es que con la "maravillosa" subida de velocidad, ya no les caben los números por el cable y tienen que ampliar las centrales

t

#57 tienes toda la razon, si los tuviera delante me cagaria en su P .madre. yo cuando trabajo no molesto a la gente....

D

#38 Envidia desde España lol (en cuanto pueda...)

Yo soy de telefonica, llevo 3 años y se acabó todo, se acabó, me vaya a jazztel o a la que sea, pero no mas, mañana llamo para que me den de baja

D

Pa la saca.....vaya tela...

D

#60 Pero antes no podíamos hacer llamadas perdidas.

b

En la casa que mi madre tiene en el pueblo no hay mas opcion que tener telefonica si quieres tener internet, y a pesar de tener contratada la version basica del ADSL ( a ella le sobra con eso ) el mes pasado ya tuve que dar de baja el puñetero servicio.

En mi casa en cambio hace tiempo que mande a esa panda de chupasangres a tomar viento.

S

#68 sí, están duplicando las líneas ADSL a todo el mundo de 3 a 6 Mb gratuitamente.

fedas

esto noes justo si antes no cobraban na jodia crisis yo de aqui me voy de estos osi no me arruino

K

El problema con todas es que el lema es como explotar al maximo al cliente.

Yo quiero tener un movil sin telefonia, unicamente con IP y conexion a internet, tarifa plana, y que las llamadas y mensajes vayan por internet. Que ademas el movil por bluetooh me de internet al portatil. Y por lo tanto no necesitar en casa ni linea fija de telefono, ni tener que pagar facturas de llamadas de moviles, unicamente una conexion de internet movil.

Para no saturar las celulas GPRS con trafico inalambrico tambien que el movil sea capaz de conectarse a lineas fijas en casa via modem wifi (sin telefonos), todo en un mismo pack, pues al servicio le conviene que uses mas la linea fija que la limitada infraestructura celular. Todo esto creo que tecnicamente apenas plantea problemas ¿Conoceis a alguna empresa que se haya metido en ello y ofrezca el servicio? Me parece que si alguna lo propone las de telefonia no colaborarian y se le echarian al cuello.

Ginger_Fish_109

#2, no es gratuito. Se paga como parte del alquiler del terminal + mantenimiento de la linea dentro de tu casa + identificación y contestador automático. Vale 3 o 4 € al mes más IVA por su puesto. La gracia es que no puedes pedir que te quiten el alquiler del terminal y te mantegan los otros servicios, o los tres o ninguno, una gracia.

d

En mi factura indica a partir del 1 de Octubre de 2008, para todos los clientes de ADSL, DUO y TRIO:
http://www.adslnet.es/index.php/2008/08/24/telefonica-cobrara-05-euros-por-la-identificacion-de-llamadas-a-partir-del-1-de-octubre-de-2008/

Un saludo

t

en este pais todo funciona igual,chorizos por todas partes,y el pueblo aburguesado,calladito sin decir nada ¿hasta cuando seguiremos aborregados sin hacer nada?¿y los sindicatos que hacen?hace 40 años con dictadura se habria liado la de dios y ahora nada a tragar con todo lo que ellos quieran

p

timofonica cobra por todo, como es un monopolio pues tiene este derecho

D

Lo peor de todo es que por defecto estará activado, cuando deberían desactivarlo por defecto y el que quiera que lo active. Pero así habrá gente que estará pagando sin tener un terminal con pantalla por un servicio que no estará disfrutando, y no lo darán de baja porque no se enteran o por falta de tiempo y ganas de meterse en follones.

Así que el que no tenga terminal con pantalla o no le interese, a darlo de baja.

cryptonn

#54 esas teleoperadoras que te llaman para darte por c*lo están realizando su trabajo, y sino solicitas introducirte en la lista LORTAD de clientes de telefonía movil y ya veras como esas llamadas se reducen al mínimo ( mira que me jo*e los que se meten con los teleoperadores, y todo porque no los tienen delante que sino perro ladrador poco mordedor)

D

Que ladrones a la prosima que nos robaran,que asco de telefonica.