Hace 17 años | Por supraespinoso a adslzone.net
Publicado hace 17 años por supraespinoso a adslzone.net

Más de 3000 clientes que ya habían migrado de 1 mega a 3 megas volverán a tener la velocidad inicial. Unos porque la línea no es apta para el servicio y otros porque se encuentran en zonas donde los mayoristas no pueden ofrecer el servicio. En los foros de bandaancha ya hay gente que ha vuelto a velocidad inicial: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1127295

Comentarios

pacoss

Para vuestra información, aparte de los que tienen problemas de calidad de línea y los 3 mb le iban peor que el mega, la CMT ha sido quien ha obligado a Telefónica a retirarlo de donde no pueda ofrecerselo a los "comisionitas", perdón, operadoras.

l

En fins, yo soy de los que le tiene manía a timofónica desde hace unos cuantos años (los tiempos del gran empresario el sr. Villalonga). Y debo comentar que me he llevado la sorpresa de que el mundillo del ADSL español es lamentable, quizás incluso más fuera de timofónica que dentro.

Mi experiencia con el JazzTimo ha sido breve pero intensa, y la relataré brevemente porque creo que enlaza con el tema de la calidad de conexión. En apenas dos o tres meses con ellos, tuvimos en casa alrededor de 15 (no exagero, en realidad estoy siendo conservador en mi recuento) periodos de desconexión que duraron casi siempre entre un día y tres o cuatro días. Tras hablar con media Argentina (tienen call-center allá) para obtener las típicas inutilidades que uno obtiene en estos chiringuitos de des-servicio técnico (aquí son todos iguales: no están organizados para funcionar bien sino para entretener al personal, es inútil cabrearse con los operador@s) finalmente dimos/dieron con la solución, que era tremendamente evidente: había que sincronizar el aparato a menor velocidad...

Bien, la simpática conclusión es la siguiente: a falta de volver a cambiarnos de operador (estamos esperando a que JazzTimo nos suelte ), la velocidad de conexión es: 800 kb/s de subida, y atención, 300 kb/s de bajada, y hablo en serio... Pena que ando poco por casa estos días, porque era para preparar un linux, pillar los logs de varios días, y denunciarlos.

En fins, la razón del rollo este que acabo de soltar: las líneas son muy malas (lo cual me recuerda aquéllo del "mantenimiento de línea" de timofónica, je), y el ADSL español se compone exclusivamente de timadores. Empezando por el ex-y-todavía-casi-monopolio, y siguiendo por los chiringuitos que con muy poca inversión (contratar a timofónica, unos cuantos call-centers y empezar a repartir modems/routers a tutiplén) se ponen a ofrecer lo que las líneas no dan.

Aclaración: vale, ya sé que algunos SÍ tenéis XY mb de ancho de banda. Pero parece ser un hecho que a día de hoy no se pueden ofrecer XY mb para todas las líneas de este país.

D

#1 en este caso no creo que tengan muchos problemas para que les descuenten lo que les hayan cobrado en la próxima factura.

A ver si los competidores despliegan sus propias redes de una vez y se quita la CMT de enmedio de una vez. Es un tema delicado, pero llevamos ya muchos años con la misma cantinela.

D

JODER ya sabía yo que era algo raro. Llamé tres veces. En la primera me dijeron que lo habíamos cancelado (mentira) y en dos días me lo reactivaban, en la segunda no tenía cobertura (por eso he estado 2 semanas descargando a 3mbits) y la tercera me dijeron que había pedido dos veces por internet la oferta (mentira)... Nadie me explicó que pasaba en realidad, estoy por cambiarme a Jazztel.

D

Esto ya es... voy a la web de Telefónica, me informo sobre la dirección de correo electrónico para atención al cliente, envió el email y recibo un bonito y agradable "DELIVERY FAILURE" de Postmaster@telefonica.es
En fin.

D

Santa rita, rita.... Desde luego es una verguenza, pero asi estan las conexiones en españa, que le vamos a hacer.

D

Pero que mierda es esta como hagan eso los mando a tomar por culo

markattack

ya se echaban de menos salidas de tono de Telefonica... vergonzoso

D

Pueden hacer lo que les de la gana. Entre sus clientes cautivos y sus clientes hooligans siguen siendo un monopolio de facto.

d

Timofónica es un truño, pero la realidad es que todo lo que no sea esta compañía es aún peor.. He intentado cambiar de proveedor varias veces pero nunca termino de hacerlo, se escuchan demasiadas animaladas por parte jazztel, ono, el antes llamado wanadoo etc..

Más vale malo conocido ...

p

Y debido a ello? a cobrado telefónica a los clientes que contrataron esta modalidad? devolverá el dinero en todo caso? Existen daños y perjuicios originados de todo ello? comentemos....

D

Ya que se podria esperar de la compañia mafiosa antes conocida como Telefonica.
Estoy esperando el dia que me salga un trabajo en otro pais y largarme de este pais.