El director general de Coordinación, Desarrollo de Negocio de Telefónica ha dicho hoy que en 2009 España alcanzará penetraciones de telefonía móvil superiores al 130%, más del 50% de los hogares contarán con Internet de Banda Ancha de hasta 50 megas y el 70% de los ordenadores portátiles tendrán Banda Ancha Móvil con 7 megas de velocidad. ¿Alguien se lo cree?
menéame
En fin... a ver si nos europeizamos; o mejor, nos "japoneizamos".
FTTH para todos ya!!!
100 megas simetricos por 50€/mes :D~~
Y todos contentos. Oye, y hasta la CMT le pondrá la medalla del buen Samaritano al presi de Telefónica.
jajajaja.
Y otra cosa, ¿penetración de telefonía móvil superior al 130% significa que tendremos una media de 1,3 móviles por persona? ¿O que nos van a encular un 130% más que otros años?
De hecho en mi casa tengo HASTA 1000 megas, de hecho son 4
en fin ... =/
Sí, y se arreglará el hambre del mundo y desaparecerá por arte de magia todo el calentamiento global...... si es que ¿cómo no nos damos cuenta?
</ironic>
(Nota para los habitantes del antiguo País llamado España: La elección de Canarias es arbitraria y tan solo por su reducida dimensión y condición de isla, valdría Andorra, o extracomunitariamente Monaco, para que no se me enfaden...)
?
La promesa de los 50 Mb de Telefonica se está eternizando, y si se eterniza es porque les siguen sacando rendimiento a sus ahora 1 Mb. Hasta que no haya competencia de verdad, no solo las operadoras de cable ó la cmt haga algo mas que recibir sobornos, no hablaremos de cosas serias...
Y no será por falta de gente formada o por necesidad, sólo es interés economico...
Y yo que me lo creo ;)
5 Gbps por móvil con tecnología 4G. Supongo que para un móvil es una burrada, pero para un portátil... perfecto para tener un disco duro online y poder usarlo como si fuera local :-P
es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_Rural_por_Acceso_Celular
Causas del endeudamiento de los hogares españoles: 1.hipoteca,2. ADSL de timofonica.
o sino: Los españoles dejan de pagar la hipoteca para poder pagar el ADSL.. jaja
Que se dejen de ostias de 50 megas y que se pongan a poner precios razonables a las tecnologías actuales que el ADSL esta mas que amortizado y ya nos han sablado bastante.
Los de timofónica son la pera. Luego te cobrarán 100€ y te harán chantaje. Pero digo yo, ¿por qué una empresa con dos dedos de frente (se que aquí no la hay aun) se dedica a desarrollar el campo de éstas tecnologías aquí?
Si llevo 5 putos años con un mega de mierda, en dos va a cambiar, jajajajajaj.
Venga tio, deja de fumar lo que fumes.
bueno... ahora en serio... ¿a cuanto? ¿200€ al mes? Bueno si quieres un precio europeo, siempre puedes usar la de 250Kb...
Habrá que seguir con los 20MB de jazztel aunque sólo me lleguen 12MB, aunque eso sí la subida es de casi 1 MB y se agradece.
De todas formas no me extrañaría que Telefónica saque los 50MB pero con sólo 512 de subida, así que como si dan un millón de GB.