Hace 15 años | Por MarketingPositi... a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a bandaancha.eu

C&P: Telefónica ha recurrido la resolución de Autocontrol en la que se declaraba el anuncio del Dúo 6 megas emitido en televisión como publicidad engañosa.En el documento al que hemos tenido acceso, Telefónica argumenta que el "consumidor medio normalmente informado y razonablemente atento y perspicaz" comprende la diferencia entre la velocidad de subida y la de bajada. Relacionada: Autocontrol resuelve que el anuncio del Dúo 6 megas de Telefónica es publicidad engañosa
Hace 15 años | Por MarketingPositi... a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por MarketingPositivo
a bandaancha.eu

En concreto, Autocontrol concluye que "es evidente para este Jurado que la publicidad objeto de [...]

Comentarios

gallir

#13 Ya los miré y es así, de hecho hay baneados dos usuarios por esa razón. LLevan así hace tiempo, no sé si habrá que enviar canguros.

D

juas, te votan SPAM...

@pulait2
@fixx4
@lumbricales
herahera

todos del staff de adsl-zone¡ lol lol lol

MarketingPositivo

#9 Acabo de leer tu enlace y me he quedado alucinado. Si todo esto es cierto me parece bastante grave. Debo ser un ingenuo de cojones
Y entre esos votos spam hay una usuaria (Carme) que además es administradora y autora de parte del wiki. Y que ya me ha votado spam injustamente alguna otra vez. ¿Fijación persecutoria?
Y yo descojonándome cada vez que se habla de mafia en menéame y al final va a haber algo de cierto en todo eso. :-

kismet

Claro, a los que desarrollamos contenidos para la Red y Software Libre, la velocidad de subida a nuestros repositorios de aplicaciones no la trae al pairo. La ADSL se desarrolló en un momento en el que el concepto de la red era consumista y mercantilista, es decir, el usuario era un mero receptor de contenidos que recibía información, servicios y contenidos de las empresas (preferente previo pago) y cuyo caño de subida de quedaba reducido a las instrucciones para seleccionarlos.

La web 2.0 puso las cosas en su sitio, pero ahora el mal está hecho.

El conocimiento no será libre y la red no será democrática y neutral, hasta que las conexiones no tengan la simetría necesaria.

H

#11 Y entre esos votos spam hay una usuaria (Carme) que además es administradora y autora de parte del wiki. Y que ya me ha votado spam injustamente alguna otra vez. ¿Fijación persecutoria?

Cabe la posibilidad de que se haya equivocado al ir a votar... roll

Exeo

No entiendo como se vota spam, es la cuarta noticia que envía de bandaancha de 385 que ha enviado.

MarketingPositivo

¿Y a qué vienen los votos "spam"? ¿Alguien cree que soy el dueño de bandaancha.eu?
¿Y tan difícil es mirar esto: @marketingpositivo?
Entropía 41%?

raxor

#16

Espero y deseo ya que por mi parte es asi, que nadie piense que ambas comunidades estan enfrentadas, es mas muchos son usuarios de ambas paginas y así deberia ser. Los sectarismos funcionan muy mal.

Aqui se debe aclarar que el problema viene cuando desde el staff de una web que se dedica a lo mismo que tu se toma parte activa para tratar de ganar ventaja jugando sucio. Josh que es un tipo tranquilo nunca se habia imaginado que tendria que sacar las uñas de esta manera ante la campaña de acoso y derribo que con malas artes esta promoviendo el sr Sanz que erronamente cree que "esto funciona asi".

Alguien deberia decirle que el posicionamiento de merito vale mucho mas que el artificial, que trabajar el SEO deberia ser solo el 10% del trabajo de una web y que el resto deberia ser concentrarse en lo que publica.

Entre los usuarios de ambas paginas no deberia existir ningun problema, ni adslzone ni bandaancha son ninguna religion, el problema viene cuando el sr Sanz que es un obsesionado del posicionamiento trata de ganar ventaja en sitios como meneame jugando sucio con clones, cuando le cortan las alas por que le pillan decide que puede entonces boicotear cualquier meneo legitimo de usuarios de bandaancha, Si alguna vez hemos meneado noticias de bandaancha alguien del staff por considerarlas interesantes para la comunidad lo hemos hecho con nombres y apellidos sin ocultar nuestra condicion, ya que todos tenemos como pagina web a bandaancha en el perfil. En el presente y para evitar que una buena noticia sea catalogada de spam, creo que ninguno de nosotros enviamos nada y dejamos que las cosas sigan su curso natural, si una noticia es interesante seguro que muchos usuarios trataran de menearla

Y ahora es cuando llamo a la buambulancia por que vais a pensar eso. Ya me callo.

pilarina

#3 Totalmente de acuerdo

D

#21 Bravo. Por fin alguien se da cuenta¡¡ ese tipo juega muy sucio por creerse SEO, cosa que ni es por que dudo mucho que sepa lo que significa. Ademas de tener la web como su negocio personal...

PD: Una de pwned´s: http://backstage.bandaancha.eu/articulo/6/la-v3-es-un-fiasco-%c2%bfquien-lo-dice
http://backstage.bandaancha.eu/articulo/29/vandalizando-la-wikipedia
http://backstage.bandaancha.eu/articulo/32/owned-yo-no-soy-ese

pilarina

"¿conoce un ama de casa la diferencia entre subida y bajada?"¿que pasa que para poner un ejemplo de alguien que no tiene ni idea de algo se pone a un ama de casa? ¿no son las amas de casa el tipo de "consumidor medio normalmente informado y razonablemente atento y perspicaz"

mzneverdies

si ni las teleoperadoras la conocen, cada vez que me llama una preguntandome si me quiero cambiar de compañia, les pregunto amablemente cuanta subida ofrecen, y me dicen 3 megas. Les explico que no, que eso es la bajada, a lo que me contestan "no te entiendo". Ahi les cuelgo.

MarketingPositivo

#11 Todo es posible, pero ya que@pearl ha dicho en el Nótame que lo va a mirar, mejor dejamos el tema y nos centramos en la noticia.

MarketingPositivo

#16 Vale, perdón, ya veo que he tocado poderes fácticos y que aunque he intentado #13 no es posible.
Pero como supongo que aparte de vuestro grupo hay otros usuarios y ya que tu comentario tiene esa mala baba propia de quien el 99% de sus votos son negativos (te va a dar una úlcera tío) te comento que me parece que usuarios como los que citas deberían tener la suficiente experiencia como para saber si un envío es realmente spam o no. Estoy de acuerdo en ni pedir ni dar explicaciones por votos como irrelevante, cansina, amarillista ... que son opiniones subjetivas, pero lo mismo que en el voto "duplicada" se considera lógico enlazar a la original, en el voto "spam" se debería dar algún indicio que lo certifique.
Pero vamos, que mi mantra es "el karma es para jugar", así que te invito cordialmente a darle al botón naranja para que tu úlcera siga creciendo.

D

#1 #3 #4 al margen del artículo (muy interesante) os voto positivo por el ejemplo dado de dirimir un malentendido o diferencia de una manera tan civilizada. Ojalá copien en el futuro en otros hilos.

D

#17 (o_0) En fín, yo también te quiero.

D

Yo también me he quedado a cuadros...#9 gracias por el enlace.

MarketingPositivo

#18 No, gracias, con amores como el tuyo...

D

#22 LOL

j

No si al final, dirán que hasta el cableado es innecesario:
Instalacion Timofónica:
Paso 1- Conecte el adaptador wifi a su PC
Paso 2- Ejecute Crack-KeygenVecino.exe
Paso 3- Introduzca las numeraciones de "Crack-KeygenVecino.exe" y listo
ENJOY!
AJJAJAJAJAJ vaya panda de incompetentes
saludos

tocameroque

La característica esencial de la ADSL española es la asimetría, por eso en Europa las ADSL son simétricas...no te jode.

l

#22 a ver si te crees que menéame no es un negocio personal. O bandaancha.eu. La gente no invierte tiempo, trabajo y esfuerzo en hacer proyectos de ese calibre por amor al arte.

MarketingPositivo

IMPRESIÓN FINAL O RESUMEN: QUE AL PARECER SIN DARME CUENTA HE METIDO LA MANO (MÁS BIEN EL RSS) DONDE NO DEBÍA Y HE APARECIDO EN MEDIO DE UNA BATALLA ENTRE DOS BANDOS DE INTERESES QUE SE MUEVEN EN MENÉAME Y ME HAN DADO POR LOS DOS BANDOS.
EL CASO ES QUE AL FINAL, DEJANDO DE LADO SI UNO ES MÁS SEO QUE EL OTRO O SI SE PUTEAN ENTREN SÍ O QUE SI HA SIDO UN ERROR O SI ESTE O EL OTRO ESTÁN BANEADO, LO ÚNICO CIERTO E INDISCUTIBLE ES QUE ENTRE TODOS SE HAN CARGADO LA NOTICIA.
¡¡¡¡¡¡¡¡ M U Y B O N I T O !!!!!!!!!!!!
Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO.
Y SÍ YA SE PERFECTAMENTE QUE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS EQUIVALE A GRITAR Y QUE ES MUY HOYGAN.
PERO ES QUE A VECES HAY QUE GRITAR PARA QUE TE "HOYGAN"

D

¡Lo que es el ego y la estupidez de algunos humanos!

l

#16 después del post que tienes en la portada de bandaancha.eu no deberías extrañarte de nada, es más hasta acabó en menéame.

Cómo inflar artificialmente el contador de usuarios registrados

Hace 15 años | Por eboke a bandaancha.eu


Es como si ahora fresqui publica que menéame falsea sus datos y no tienen lo que sea. En cualquier caso, las falsedades del usuario josh están publicadas en:

http://www.javisanz.com/2008/10/18/joshua-llorach-y-sus-mentiras-a-la-comunidad-bandaanchaeu/

y sobre su amarillismo en menéame y titulares erróneos en:

http://www.javisanz.com/2008/10/10/el-amarillismo-vende-mucho-sobre-todo-en-paginas-como-meneame/