Mientras se sigue discutiendo entre el Gobierno español y la Comisión Europea el precio de la banda ancha, Telefónica afirma que se encuentra en el mejor momento de su historia y que va a hacer compras en otros países. Y como no, para ganar clientes ofrece 16 megas a 35 euros en Alemania por ejemplo, y aqui ya sabemos que es lo que hay. Otra curiosidad que leo es que dice el responsable de O2 en el Reino Unido, Matthew Key que quieren que sus clientes sean sus "fans". En España desde luego tienen unos cuantos
menéame
meneame.net/story/espanoles-pagan-20-mas-media-europea-banda-ancha
Telefonica Chile - 600kbps Desde $27.490
(1 Euro = 727 pesos chilenos app)
Ah, esta mañana me he dado el gustazo de puntuar con un 0 el precio de su ADSL en una encuesta que hacen por encargo de la compañía sobre la satisfacción de las empresas en relación a sus servicios.
Bueno, 0 no ha podido ser, ha sido 1 en una escala de 1 a 10.
Lo mínimo, mínimo que podría costarme no baja de treinta euros.
15€ Mantenimiento de linea
8,64€ IVA (16%)
Total: 62,64€
Si tienes linea fija solo por el ADSL, como en mi caso, barato justamente no es!
Asi que menos velocidad de descarga y mas de subida.
Saludos
PD: También hay que tener en cuenta el terreno Español... el cual tiene mucho relieve y es muy amplio. Se debe invertir mas en la infraestructura.
Os puedo asegurar varias cosas.
A muchos de los que trabajamos en telefónica Alemania son españoles y lo hacen desde España,
Los ingenieros españoles son tan competentes o mas que los alemanes.
Y lo mas importante si en España tenemos este servicio tan malo y estas velocidades tan lentas s por que aquí se puede exprimir mas la vaca. Para que vas a invertir si con menos inversión puedes sacar as rendimiento….
Es una simple cuestión política, no técnica …
A ver si podéis ganar 10 gastados 1 para que ibais a gastaros 5 para ganar 10 que es lo que hacen en Alemania… no se yo al menos veo claro el problema.
¿Fuerte?
Lo que me parece fuerte es que sigan tratándonos como imbéciles y nadie haya hecho eso.
España, donde te tratan como a un imbécil,
te hacen pagar como un Rey,
y te sirven como a un leproso...