www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060906113758
por
--2010-- el 06-09-2006 09:56 UTC, publicado el 06-09-2006 10:55 UTC
La compañía Telefónica nos quiere cobrar ahora tambien por utilizar las redes p2p o limitar su uso.
negativos:
0 usuarios:
309 anónimos:
0 compartir:

Pues anda que no hay ya alternativas a Telefónica...!!!
habia que cobrarles a ellos cada vez que se tengan cortes, o que el ancho de banda no sea el contratado, o cuando el servicio tecnico no responde a tus dudas... a ver que dirian
Este tipo creo que tb es el que quiere que google pague a telefónica por "usar su red", que los paquetes de los que más paguen tengan más prioridad y que se pague por "consumo". Todo esto a cambio de su "inversión" que hace que los ping sean gigantescos, los cortes frecuentes e interminables los trámites de gestión.
Supongo que en ese caso saldrían sistemas de cifrado y cosas así, sino simplemente, doy de baja el adsl, no necesito varios Mbps de bajada simplemente para navegar por internet y no descargar nada.
Que fácil es llorar, lo quieren todo, que paguemos conexiones de alta velocidad y que no las usemos para transferir información.
de banda ancha (y los ingresos derivados de tal) han ido absorbiendo los costes asociados", dijo a los periodistas.
Y que pasa en el resto del mundo que la gente tiene mayor velocidad a menor precio y no veo que limiten nada es que es el puto colmo lo de españa luego somos nosotros los criminales.
Q lo hagan si quieren, mira q son idiotas, atreverse a ello cuando emule está a puntito de tener listo su sistema de encriptación, jo jo jo.
#21 "...ahora nos diran lo que podemos o no podemos hacer con la conexion..." meneame.net/story/gobierno-espanol-prepara-ley-para-poder-censurar-accs
Coñas aparte, no se te garantiza para nada la disponibilidad del total de ancho de banda, Se refieren sólo a la capacidad máxima de la línea
Cito de: telefonica.terra.es/contratos/adsl_mini_class.htm
La velocidad especificada se refiere a valores máximos alcanzables en la red de transporte de datos de Telefónica de España y hasta la salida a Internet.
La velocidad y caudal real del acceso a Internet y del envió o recepción de datos dependerá en cada momento del tráfico en Internet, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos asociados a esa Red (eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos, etc.), por lo que no puede garantizarse y siempre será inferior a la velocidad máxima disponible en la Red de transporte de datos de Telefónica de España.
Si tienes un contrato con telefónica, has firmado eso ;)
Y si, pero si ni dando el minimo da para todos... el problema es de telefonica :D a eso me referia. Te vende una cosa (2 megas, etc..), te da otra(el 10% de lo que contrates) y resulta que da problemas... pues macho, que espabilen... que esto en otros paises no pasa y somos de los que mas pagamos por acceso a internet del mundo!!
Pero en el fondo, no es tan descabellado: a ti cuando te venden un coche que se estira hasta 200km/h, desde no lo puedes llevar constantemente a esa velocidad, si no quieres quedarte sin en 2 meses. Se que la comparación está pillada por los pelos, pero el tema es que el contrato es así, y es lo que hemos firmado :P
#23 No es un tema de ser rico o no.
No es lógico que le cobren 39 euros a la abuela que mira el correo 2 veces por semana y 39 euros también al que exprime la línea con P2P todo el día. Yo creo que lo que sería justo es una tarifa plana de por ejemplo 9 euros y los P2P capados. Que valga solo para web, correo y mensajería instantanea, por ejemplo. Claro, esto nunca lo haran porque significan 30 euros menos de muchas "abuelas". Pandilla de hijos de p..
Tengo una pésima experiencia con Wanadoo y un colega mía algo casi peor con Jazztel. Ya.com me parece otra birria y ONO creo que también limita los P2P ¿Con que me puedo quedar? :-(
Por otro lado, dudo que lo hagan a nadie, puesto que muchos nos dariamos de baja, y puede que no nos dieramos de alta en ninguna otra. Tendrian que rectificar o ver como se hunde el mercado de banda ancha.
Yo creo que es mas bien cuestion del modelo de empresas /negocios que tenemos en este bello pais. En el ambito de las telecomunicaciones tenemos unos servicios pesimos debido a que toda la red proviene de un antiguo monopolio ( de timofonica) que hace lo que le parece. En el resto del mundo civilizado las conexiones de banda ancha son lo mas normal del mundo, no solo por par de cobre, tambien en fibraoptica y con unas infraestructuras wlan que te cagas.
A esto se les unen unos precios que hacen que hasta un mendigo pudiera pagarse un dsl de 20 megas. Y una competencia brutal que les obliga a avanzar si no quieren perder.
Aqui no, aqui simplemente exprimen la mierda al maximo, para luego sacar la nueva mierda como novedad... y cobrarla mas cara aun.
La tecnologia esta disponible desde hace años, pero para que
Saludos
Yo llevo con ADSL desde que salió al mercado como TERRA ADSL PLUS con el famoso ambientador gris-plata (hace ya ... 6 años ?) y en aquellos entonces se ofertaba por defecto IP ESTÁTICA.
Bien, hace poco me llamaron para cambiar la ADSL de Terra a Telefónica ... les pregunté por mi IP y me dijeron que la cambiarian a dinámica y que si queria pasarla a estática serian 12€ más al mes ... o sea, pagaria 54€ en vez de los 42€ que pago ahora.
Pues lo mismo para esto.
No pueden modificar el contrato ya firmado, es decir, no pueden añadir ni quitar servicios de un contrato que es, por ley, inmodificable sin el consentimiento de las 2 partes.
Salu2
Por otro lado, habria que ver de donde sale la noticia original, cualquiera se fia de hispamp3, que estos son los maestros de la 'desinformacion' y del copy&paste
Respecto al coche, hombre no es un ejemplo muy agraciado :P pero se entiende, yo lo veria como un alquiler en el que por subir mucho en ascensor, te cobran un extra. Perdona, pero yo estoy pagando por utilizarlo (la comunidad) subire 20 o 50 veces si quiero que para algo lo pago.
Saludos.
Siguiente noticia...
Telefónica sigue siendo en la práctica un monopolio en éste país y mientras sea así España va a ir lastrada en su desarrollo tecnológico.
Es raro que con una descarga directa pase de 50 k/s cuando el 100 % serian 64. En muchos caso apenas paso de 40. El estado del cable del telefono en mi parroquia es tercermundista. Imaginense: Desde los incendios, los cables atados a pinos siguen en pie, arrastrados por el suelo etc.
Y tengo que paga por esa bazofia 40 € mas IVA. Y luego me dicen que es subvencionado!!!
Yo lo tengo claro: Ni un euro mas para CDs, Cine o DVDs, todo pirata.
Y si puedo hacer cambios con los amigos mejor que mejor.
Si telefonica hace eso, yo tengo claro que lo doy de baja.
Y si a mi me hacen la tonteria esa de bajarme la subida, lo mismo.
El abono a Imagenio es mas caro, ¿por el ancho de banda o por los derechos de emisión?
Que no intenten vender la moto del ancho de banda caro, porque ellos lo compran muy barato (y lo han vendido muchos años a precio de canario joven, tienen reservas de grasa).
Para tener más ancho quizás tengan que cambiar infraestructuras con mejores cableados. Servirán para el Imagenio, claro, porue lo que ahora hay basta para el p2p. Que lo paguen los de Imagenio, no los del p2p.
Por cierto, en no sé qué país nórdico (de Bélgica pa'rriba) el Gobierno vio que la fibra óptica prometía, la pagó el Gobierno con impuestos y ahora todo el mundo tiene fibra en casa, y pagan bastante poquito...
Subscribo :)