Hace 17 años | Por --13330-- a hispamp3.com
Publicado hace 17 años por --13330-- a hispamp3.com

"Telefónica se ha negado a facilitar a FACUA datos sobre el número de reclamaciones recibidas y el tratamiento de las mismas. La compañía no sólo ha eludido compensar directamente a todos los clientes afectados, sino que su servicio de atención al cliente se negó a admitir las reclamaciones presentadas en la fecha de la avería. Ya que según Telefónica "Telefónica indicó que fueron poco más de dos horas, "de 11:47 a 14:00" y que desde entonces y hasta las 23.00 horas ya sólo se registraron "muy pocos" problemas de acceso" (Hispamp3)

Comentarios

Kachinvo

Estaria bien saber, a poder ser de fuentes de la propia timo, cuantos son "muy pocos" en referencia a los 2 millones de afectados posibles. Por encima, se han recogido testimonios de que Timo no recogia la incidencia, abogando que "era un problema puntual que se solucionara rapidamente".

No se si en la noticia lo explica, yo la lei ya en otra parte, Timo se aferra a que no esta obligada a indemizar por costes inferiores a un euro (lo que vendria a ser unas 24 horas de corte en una linea normal). En fin, crearse mala fama por una inemizacion que andaria por los 2 millones de euros, algo ridiculo para el gigante azul.

my.self

#2 Y yo no soy nigga per te voy a reventar la cara Al igual que a Telefónica

D

NIGGA STOLE MY ADSL