Hace 15 años | Por crowhunter a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por crowhunter a bandaancha.eu

Los vecinos que han identificado la zona en las imágenes no han tardado en mostrarse indignados por que Telefónica utilice imagenes el pueblo mientras que no es capaz de ofrecer a los vecinos ADSL con una velocidad mayor de 512 Kbps alegando que la zona es poco rentable.

Comentarios

idris

Es una mala copia de este anuncio:



Y también les habrá inspirado esto:



Cuánto mal ha hecho YouTube a la creatividad...

Griton_de_Dolares

Lo que no haga Telefónica...

r

¡Que vergüenza! Eso es como cuando grabaron perdidos en Hawái en vez de en una isla desierta de verdad.

d

Vergonzoso, yo soy de Guadalajara y, credme, en Campillo tienen suerte de tener ADSL, en mi pueblo (zona del Señorío de Molina) no llega ni ADSL, ni GRPS ni leches, como mucho un modem a pedales

Pero claro, sacar un pueblo de la arquitectura negra viste mucho y decir que llegan a lo "profundo" de España (pueblos de Guadalajara) hace pensar a la gente que llegan a todos sitios... estoy harto de ver a madrileñitos que se vienen a vivir a un chalet de algún pueblo de Guadalajara porque no se lo pueden permitir en Madrid y luego se quejan de que no pueden poner ni teléfono ni ADSL ni su móvil tienen cobertura... bienvenidos a España

enak

#8 La típica excusa, todo está desglosado, cada equipo o empresa se ocupa de una cosa.

Pues que se coordinen e informen que para eso está internet.

D

#18 ¿¿Lo del desodorante Axe no es verdad?? ¡¡Maldición!!

Yo habría hablado con Telefonica, seguro que llegaríamos a un acuerdo beneficioso para las dos partes, como se suele decir jejeje

dserra3

¿Alguien que viva en ese pueblo puede considerar publicidad engañosa y denunciar a Telefónica?

Doverx

Entre el anuncio de Vodafone y su Graham Bell como inventor del teléfono cuando fue Antonio Santi Giuseppe Meucci y telefónica mostrándose tan genial con su ADSL en pueblos donde no llegan a medio MB la hemos liado estas navidades.

D

Perdón por la expresión, pero qué huevos tienen los de telefónica.

subzero

#11 En marketing se llama "hiperrealidad" >> http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperrealidad#Ejemplos_de_hiperrealidad

Lo que pasa es que los sufridos internautas (y consumidores, en general), vivimos en el mundo real, no en el País del Lalala (Homer diría en el País de la Piruleta), donde el detergente lava más blanco que el de la vecina

ebravo

El anuncio de Caja Duero,

, está grabado en el Pirineo Oscense porque el Duero no tenía el agua tan clarita como querían los publicistas.

Lo gracioso del caso es que en el anuncio dicen ... ¿qué pasa cuando un río se cruza en tu vida ?... pues eso, que te tienes que cruzar un par de provincias o más para cruzarlo. ¡Qué cruz!.

alehopio

#8 Vamos, que según tú: si en el anuncio muestra un delito (póngase la burrada que cada cual desee) la culpa no es del responsable del anuncio sino ¿de los que grabaron el anuncio?

Pues va a ser que no. Toda empresa es responsable de su publicidad y de las consecuencias que de ella se derive.

En este caso presuntamente es publicidad engañosa, y es timofonica quien tiene que responder ante las denuncias que se presenten en los juzgados.

#18 La publicidad engañosa la determinan los jueces, no las apariencias.

DeepBlue

Ahora después del anuncio sí que les parecerá rentable el pueblo a los muy hijos de...

D

#18 - _No hace falta tener la cocina como un estercolero para pasarle el Don Limpio. Y no he visto a nadie fregar con zapatos de tacón y toda enjoyada_.

Tú no has visto a la señora que limpia en mi oficina... por lo demás, estamos de acuerdo. Mucha cara dura telefónica, pero lo suyo es normal en el mundo de la publicidad.

D

Telefónica tiene zonas con 64 Kb y también zonas con 0 Kb.
Y otra cosa: si os anuncian una oferta y los subtítulos pasan tan rápido que no se pueden leer podeis dar por seguro que hay engaño.

Eriol

ADFASDFSADF Epic!

a

es una pena por el pueblo. El anuncio es terrible!

X

Aqui se presenta uno de los pobres usuarios de conexion rural medio mega.

SalsaDeTomate

Pero que 512kbps, el tal Gonzalo habla de 52kbps. Eso no es ni ADSL...

D

En un barrio de la ciudad de Valencia, con bonitas vistas sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde hasta hace poco el adsl era rural, y ahora ya no lo llaman rural pero solo ofrecen hasta 1 Mb. Pues bien, en la cabina de este barrio siempre está flamante el anuncio de ¡contrata ya imagenio! y sus vecinos reciben llamadas permanentemente ofreciéndoles 6 megas, como si pudieran realmente darlos. En este barrio el que quiere Internet lo contrata con Ono. O sea, que no hace falta irse a ningún pueblo para ver las telecomunicaciones tercermundistas de Telefónica. Vamos que si lo hubieran grabado en las inmediaciones de las megas construcciones de Santiago Calatrava podría decirse lo mismo.

D

#18 Si no es el AXE, ¡soy yo! gracias por subirme la autoestima.

D

Hay que tenerlos cuadrados para hacer eso lol

D

Qué fácil, esta me la sé: porque son unos IMPRESENTABLES.

Liveral

Entonces se han pasado tres pueblos con el anuncio.

l

El día que Telefónica tenga que rendir cuentas por lo que cuestan sus servicios y por como los presta...

El día que Renfe tenga que rendir cuentas ....

¿seguimos? Porque podemos seguir hasta hartarnos...

D

yo vivia por ahi, y cada vez que me bajaba algo petaban todas la lineas de telefono. (claro que fue en el 97)

D

aunque por lo que veo la velocidad sigue igual.

Si se dieran cuenta que en la sierra hubiese canuto de giga de internet se repoblaba cagando leches de techies. En fin ...politicastros

Borg

La publicidad y el mundo Real...

Pedid lo imposible: El mundo de los anuncios publicitarios!

A

That's Telefonica for ya!

B

YYYYYYYYYYYYYY?????????????????

D

Yo soy de Tres Cantos, muy bonita ciudad en el norte de Madrid, con muchas empresas punteras aquí establecidas, Y NO PASO DE 2 MEGAS. Que si la línea es vieja, que si hay muchos abonados, que si la distancia a la central...

Telefónica es un fraude.

N

ja ja ja.. No hay palabras, no esperaba menos de telefónica...

pingON

"no es producto de tu imaginación, es producto de TELEFÓNICA"

así rezaba una campaña de publicidad hace años.., y por más peor (si más peor) que lo quieras imaginar.., ellos siempre están detrás.........

Kabuche

Jajajajaja. Qué lamentables que son. A la mierda con Timofónica.

D

son unos crack

D

Telefónica busca siempre el máximo beneficio con la mínima inversión. ¡Y así le va!

cparravicini

#39, tu crees que a telefonica le va mal??? que brinde un pesimo servicio es una cosa... pero creo que a muchos alli dentro les va más que bien...

c

jajajaja

painful

Cuando vi el anuncio pensé en mi pueblo, en Navarra, en el que no hay ADSL.
Mi hermano ya ni intenta navegar con el modem 56k; es un sufrimiento en el internet actual.
....y seguimos sin TDT, a un año del cacareado apagón.
Vivir en un pueblo puede quedar bonito en un anuncio, pero la realidad es otra.

D

No lo graba Telefónica, lo graba la productora que pille la Agencia de Publicidad... tiene que ver, pero no tiene que ver.

P

Que cínicos los de Timofonica. En cierto modo los 6 megas han pasado por el pueblo.