Hace 15 años | Por --61119-- a adslzone.net
Publicado hace 15 años por --61119-- a adslzone.net

El nuevo Dúo 6 megas costará 1 euro más que la modalidad de 3 megas, siendo indiferente si la oferta contratada incluye antivirus o no. La nueva duplicación de velocidad no será gratuita, incrementará en un euro la cuota mensual, de hecho sólo migrarán de forma automática aquellas modalidades de 3 megas en las que no hay diferencia de precio con respecto al equivalente en 6 megas, es decir, en Sencillo y Dúos 3Mb + Antivirus (clientes que ya pagaban 40,90 euros).

Comentarios

splinter

Esto...no estabamos en que las tarifas tenian que bajar y la velocidad subir?

D

y seguro que hay gente que piensa que telefonica les esta haciendo un favor al doblar la velocidad y pagar solo un euro mas...

D

Bueno... es una mala noticia, pero quizá cabe destacar que no hace falta ser cliente de Telefónica. Hoy en día hay ofertas mucho mejores que las de esa compañía (aunque no puedan considerarse buenas comparadas con otros paises).

Natasha

una barbaridad. Yo lo tengo de teléfonica (3MB) y tampoco me va super bien. A me me llamaron de Tele 2 y me ofrecieron 20MB por 9,90€ hasta octubre....me parece mucho más "humano". Creo que cambiaré...por si alguien quiera apuntarse también...

V

A mi me da igual, donde vivo no puedo poner internet... Vivo en la ciudad de coruña, nada de pueblos apartados....