Hace 15 años | Por camachosoft a noticiasdot.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a noticiasdot.com

El cobre, el metal que se utiliza en la mayoría de instalaciones eléctricas domésticas por su alto poder conductor de la electricidad, es hoy un imán que atrae a bandas organizadas -principalmente de países del Este- seducidas por su precio, que se ha multiplicado por cuatro en muy poco tiempo. En los últimos meses el robo de cobre se ha convertido en un negocio en auge. Telefónica es una de las empresas más afectadas por esta actividad ilegal que deja a miles de habitantes sin línea telefónica aunque no la única.

Comentarios

D

Vaya chollo, ahora se llevarán el cobre... y las alarmas

jm22381

Es que la gente ya no sabe de dónde sacar el cobre para fabricar sus propios paneles solares... fabrica-tus-propios-paneles-solares-cocina-tu-casa/

Hace 15 años | Por --10938-- a scitoys.com

D

mi caso al respecto es curioso, vivo en una urbanización a escasos 1,5 kilometros del pueblo que aloja la central, sin embargo tanto telefonica, como el resto de operadoras solo podian darme adsl a 1 mega. Hace 3 meses más o menos sufrimos el robo del cable telefónico que nos une al pueblo y tras la reparación, recibí llamadas tanto de telefónica como de mi proveedor (orange) ofreciendome los 3 mb. O sea que en el caso de telefonica me queria cobrar lo mismo por la conexión a un mega y a 3, en vez de reducir el precio o arreglar la linea....
cuando esten implantando fibra optica, ya estoy pensando cual sera la solución para que llegue rapido.

D

cuando pongan fibra se llevarán fibra.... si es que está la vida mu mala