Hace 16 años | Por --93155-- a adslzone.net
Publicado hace 16 años por --93155-- a adslzone.net

Telefónica ha lanzado hoy las nuevas opciones de configuración de acceso a través de fibra óptica hasta el hogar. Las velocidades son de 30 Megas / 1Mega y 30 Megas / 3Megas ofertadas sobre FTTH. Inicialmente los productos se lanzan con cobertura en 12 provincias: Álava, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza. El precio para los 30Mb/1Mb es de 54,90 euros y para la modalidad con 3Mb de subida son 81,90 euros. Además, el alta en la modalidad de Línea son 144,37€

Comentarios

D

kery pues yo en la noticia leo que han salido hoy, asi que no se como va a estar duplicada.. y esta noticia ( Telefónica rebaja un 50% la cuota del ADSL 3 y 10 megas durante un año) no sé que tiene que ver...

D

#6 llevas razón y no llevas razón, a parte de que aparecen las provincias donde sale /(fundamental) es la primera vez que se habla de los 30 con 3 megas de subida y sus precios, y además aparecen los conceptos que cobran como el alta, router.. vamos creo que es la informacion que deberia llegar a portada.

Stash

Vaya, parece que a Somfy no le gusta que algunos expresemos nuestra opinión.
Me parece cara comparativamente con otros paises. Me parece cara por las condiciones de velocidad. Me parece cara porque en muchos sitios es un monopolio y pueden aprovecharse.
Y me puedes votar negativo tantas veces quieras, que me seguirá pareciendo carísima.

LadyMarian

#9 No es que te parezca es que ES cara.

tobalcd

espero que esto no afecte a los que tenemos otra compañía diferente que, en definitiva, depende siempre de la capacidad de telefónica para darle ancho de banda...ay, ay...que me lo veo venir...

D

#3 Ha salido hoy, pero lleva anunciandose varios días.

D

Como será "hasta" 30 Mb, ¿qué velocidad mínima garantiza, si garantizan alguna?

E

Si en mi casa no llega el ADSL, ni me molesto en preguntar si va a llegar esto a lo largo de este siglo, ¿no?

D

No necesito esas velocidades para nada y muchisimo menos a ese precio

Stash

#2 y Carísima.