Hace 17 años | Por antonio3407 a adsltodo.com
Publicado hace 17 años por antonio3407 a adsltodo.com

La feúca hace un balance del apagón del pasado 15 de agosto, el cual dejó sin servicio a un número de clientes que puede rondar los dos millones.

Comentarios

X

En realidad, todas las ADSL que se instalaron los primeros años en que Telefónica y Terra dieron servicio tienen dirección IP fija. Lo de configurar direccionamiento no estático vino mucho después.

r

#1 yo tengo IP fija y no pago esos 12€ de más.

D

Antonio3407 avisa si quieres que te cambiemos feúca por facua. No se si lo pusiste a propósito.

j

#4, tu eres de los que tienes el ADSL con Telefónica desde hace mucho tiempo. Tu caso no es lo normal. Desde luego un 56% de las líneas no tienen IP fija ni de coña.

Y de los que tienen IP fija, habría que ver cuántos damnificados hubo. Y además, cuántos de esos damnificados presentaron una reclamación.

a

Si por favor cambiarlo pues fue un error

a

Todas las adsl que se montaron desde el año 2001 a mediados de 2003 son estáticas, (las que conserven el servicio claro).

j

2 millones ??

Segun el INE hay 5.637.891 hogares con conexión a internet, de los cuales el 63,0% son ADSL. Esto haría un total de 3.551.871 línea.

Si el problema sólo afectó a los usuarios de IP fija, ¿Estás diciendo que el 56% de los usuarios de ADSL tienen IP fija? venga hombre... un poco de rigor... que por la IP fija Telefónica cobra 12 euros más, y las empresas y 4 gatos las que la tienen.

Las operadoras nos caen mal pero no tenemos que caer en la falsedad y en la mentira por ello.