Hace 14 años | Por pedregosa a adslzone.net
Publicado hace 14 años por pedregosa a adslzone.net

Telefónica acaba de presentar comercialmente la primera oferta en España de banda ancha móvil con 21 megas de bajada. La operadora apuesta claramente por la banda ancha móvil como tecnología para aumentar la base de clientes de Movistar en telefonía móvil. Gracias a la tecnología HSPA+, los clientes de Movistar podrán navegar a 21 megas de velocidad teórica en las zonas de cobertura. La velocidad de subida será de 5,7 megas. Además, la operadora ha comunicado que su intención es aumentar a 42 megas la velocidad el próximo año

Comentarios

D

#4 Hombre en un PPT de 80MB, como los recibo a veces, 21MB se notan y si vas en movilidad (AVE o tren normal) la capacidad de bajarse rápido y de un tirón se agradece bastante. En el AVE Madrid - Barcelona no hay problema, pero si vas de Barcelona a Valencia hay muchas zonas en donde se corta el internet, así que es fundamental la velocidad de bajada.

albandy

Limitada a 5GB y 10GB de volumen de descarga dependiendo de lo que pagues. Me parece un timo.

D

La pregunta es los módems actuales HDSPA aceptan esas velocidades

#2 Cada uno contrate lo que quiera. A mi para enviar presentaciones en ppt o recibir lo mismo me va de fábula cuando estoy de viaje. Hasta en la oficina estoy conectado al 3G (ahora mismo) y nunca en mi vida (y hace años que uso la 3G) he llegado a los 5GB. Para P2P uso mi conexión de Jazztel en casa.

ankra

#3 y necesitas 21 megas para enviar ppt?

D

#3 Vodafone ofrece el Huawei K3765 que es 7.2/5.6 y el nuevo modelo K4505 que soporta los 21 megas, así que módems, haberlos haylos.

elsofa

La cuestion es si luego son 21 megas reales o solo son 21 megas en la facturacion