Hace 17 años | Por rgalvez a alt1040.com
Publicado hace 17 años por rgalvez a alt1040.com

Un teléfono público que existe y funciona está ubicado en la mitad del lago Victoria en Uganda, usa tecnología GSM y energía solar, por lo tanto es totalmente autónomo y no necesita de ningún tipo de cables. La foto es increíble.

Comentarios

Jason_v

¿En la mitad? ¿No será en medio o en el centro?

ramOn

podríamos llamar y preguntar... ¿alguien podría guglear el número?

D

Un gran logro al acercar las nuevas tecnologias a quien más lo necesita...
¿ Los peces ?

Findeton

#2: Pues porque un país pobre no peude ser soberano, ya que las multinacionales tienen mucho más poder que cualquier gobierno. Sobre todo si la gente del país es pobre y las riquezas naturales enormes.

b

Es poco creible, pero la verdad, que como se ha dicho en Uganda un teléfono en medio del lago... ¿para que? para decir que te has perdido ?¿

Gontroda

¿Para que quieren un telefono en medio del lago si seguro que no lo tienen en tierra firme?

D

#7 porque la publicidad es buena. Ayuda a que sigan habiendo blogs y blogers.

Roliverio

#1 En el medio de la mitad del centro
#2 Por que algo tan insignificante como eso causa respuestas como la que has dado.
#10 El punto no es que te sientas sorprendido, el punto es que no puedes atacar a la tecnología si la usas inclusive para criticarla

A final de cuentas es solo eso, algo curioso, no importa si es verdad o no, lo importante es que es que puede causar una risa, y con eso es suficiente. A veces solo queremos reirnos y ya. ¿por qué tanto rollo por eso?

D

#10 es mucho más fácil soltar todo ese tocho demagogo que simplemente dudar de su existencia.

D

Y digo yo, la foto es real porque el dueño del blog lo dice, o porque en algún sitio más creible lo dice.

Lo digo porque me parece bastante absurdo poner un movil en Uganda en el medio de un lago. No es funcional ni lógico, además de que no tengo muy claro que pueda coger covertura GSM.

¿quién va a recoger la recaudación?
¿quién va a coger un bote para ir a llamar por teléfono?

A mi me da que esta foto es un anuncio ese de la tele.

A

Ostias qué bueno.

akiv

Ni la foto, ni la historia es creible.....

Tumbadito

#2 Por eso lo ponen ahi, la gente para hablar tiene que ir nadando (el que no tiene bote claro) y si no llegan... un problema menos para el estado.

D

A mi me huele a fake...

s

Una excentricidad mas del mundo actual y sus sistemas socioeconomicos,que incapaces de poner orden y concierto en lo que hacen,tratan de sorprendernos y distraernos con estas manifestaciones de tecnologia que se asemejan a una locomota sin vias.Ejemplo claro de lo que es hoy la aplicacion de la tecnologia,en la sociedad,sin una base logica,moral y etica.

D

Porque un pais como Uganda, con los problemas que tiene, se dedica a hacer estas cosas en ligar de buscar alternativas de desarrollo economico reales?