Hace 16 años | Por --11942-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 16 años por --11942-- a elblogsalmon.com

Interesante reflexión de un usuario sobre la nueva campaña publicitaria de Carrefour: [c&p] El otro día me acerque a mi Carrefour. Ya sabéis, la típica visita de aprovisionamiento. Aparte de lo difícil que es encontrar nabos, ya que casí nunca hay, me llamo la atención una acción de marketing que me encontré en varios carteles. Aparentemente una campaña-estrategia llena de buen rollito, hasta de talante. Me dio la sensación de que me estaban tomando el pelo...

Comentarios

natrix

Con tanta negrita ya no sé qué era lo importante.

D

Brillante, certero, cáustico, irónico, demoledor.

vicious

Mal de muchos... consuelo de POCOS

D

¡Por la cara! (la de ellos, claro)

D

No ofrecen rebaja respecto al precio más barato que el que ofrecen ellos???, entonces qué motivo dan para que les compres a ellos???. Los que idearon esta campaña deben de ser los mismos que los de Mediamark "yo no soy tonto", pero me quieren hacer pasar por tal.

D

Esta parte es clave:

Aquí Carrefour te dice que si quieres comprar igual de barato en sus centros, tienes que esperar 24 horas (debe ser el tiempo que necesitan para abroncar al proveedor). Y si tengo algo más barato en otro lado, ¿por qué voy a esperar ese tiempo a comprárselo a Carrefour? ¿Qué gana el consumidor?

cls4ever

Muy bueno, ahi le has dao, ole tus nabos lol

D

¿Hola? ¿Teléfono rojo? Si verá que en la tienda de informática de mi barrio en la calle corta nº 333 venden los iphones a 100€. De nada, a mandar.