Uno tan tranquilo tras ser educado y no cortar al personal en esas llamadas que nunca terminan de JAZZTEL y siempre hay un señor/a de américa del sur que te llama para joder, pero lo mas gracioso que tras aguantar el teleoperador te mande a la mierda , y encima sin ser de Jazztel.... sin comentarios ...
menéame
Si, si, espera, espera que te aburrirás. Aun estoy esperando a que me devuelvan mi última facturación erronea.
Pero es que jazztel es así:
- Mire, que no me funciona el internet.
- Haga un net view
- Es que estoy en Linux.
- Eeee... si, haga un net view.
- Pero es que tengo linux.
- vale, vale, haga un net view.
- Oo
De los pobres teleoperadores explotados por esta gentuza prefiero no hablar que bastante tienen ya con lo suyo.
De todas formas por 1 solo teleoperador que haya tenido un mal dia y haya contestado mal, poner que TODOS los teleoperadores actuan así, me parece que es pasarse un pelín. Esto debería ser votado erróneo o amarillista.
No sabía yo que fuera obligatorio trabajar para Jazztel.
Si en Jazztel les explotan que se vayan a otro sitio, que seguro que los hay. Pero la explotación no puede ser la excusa para que el chico del post acabe siendo insultado, ¿o sí?
Es que a veces salís con unas cosas que lo flipas.
El que esten explotados no es excusa porque no son los únicos y perdiendo la educación y faltando el respeto a los demás no va a solucionar su situación.
Otro hecho curioso esque una vez me llamaron de ono, una chica joven, yo al momento que escuche que era de ono, le dije NO ya estoy contento con el servicio que tengo, y la tia me empezo a rogar y pedir porfavor que no le cortara que era nueva y queria causar una buena impresion a su jefe O_o
Los de ya.com hacen exactamente lo mismo.
#1: Weón, güehón o huevón no suena para nada argentino.
#21: ¿"Ché usted"? ¿El que te llamaba era Patoruzú? Emm, poco creíble tu cliché.
Posiblemente le tocó un vendedor desesperado en su última hora (aunque esto no justifica para nada el maltrato).
A propósito varias de las palabras que veo (huevón, pijudo, etc) no suenan a "argentino" ni a "uruguayo". "huevón" se usa en Chile; "pijudo", ni idea. Y el "che usted" está practicamente en desuso por acá(Argentina)(es de hace unos 20 años).
niñata 18 años: hola tienes interné¿
yo: tengo ono 4 Mbps,
niñata 18 años: te ofrezco jazztel 20 Mbps pero que no son 20 pero va muy rapido :D
yo: :S, y de subida cuanto ofreze? ya que ono empeze con 1mbps de bajada y 256 de subida... no sera el mismo timo no?
niñata 18 años: ya te lo he dixo conexion a 20Mbps
yo: ven.. la traigo al ordenador le ensenyo la mula y le digo ves ay dos tipos de velocidades bla bla bla..
niñata 18 años: no se a mi me han dixo que diga que tiene 20 Mbps
yo: A la puta calle. (bueno en verdad fui educado)
"oye, sabes lo que te digo, a la mierda, vete a la mierda (...) Weon, que tenemos una oferta"
No parece ser la forma de hablar de alguien que vive en las cercanías del Río de la Plata (Argentina/Uruguay). Y "Huevón" es bastante común en Chile.
es.wikipedia.org/wiki/Voseo
es.wikipedia.org/wiki/Español_chileno
Y la conexión en general es buena, sincronizo a 16Mbits, y actualizo desde repositorios Debian a 1MB. Es cierto que ha habido épocas con fallos, hace un mes estuve un mes con cortes en la conexión (reconectaba a los 30 segundos).
Y al decirles que tenía Linux se rayan un poco, pero con un poco de autoridad sigues adelante. Total, normalmente sólo te piden que abras el inefable IE para ver la página del enrutador...
Y te puedo asegurar que hay un 99.99% de posibilidades de que si una de esas personas manda a la mierda a un cliente ha ocurrido algo muy muy gordo. Nos encontramos de vez en cuando (muy de vez en cuando, cada vez menos, tengo que decir que la educacion en España ha ido mejorando perceptiblemente durante estos ya 6 años que he estado trabajando en el sector) con autenticos anormales, practicamente primates drogados o inferior todavia en la escala... » ver todo el comentario
Ha declarado un sado-masoquista adicto a las llamadas eróticas. :roll:
Tu comentario es el tipico de un descerebrado racista. Hay racistas con cerebro y racistas sin cerebro. Ese comentario seria de los "sin cerebro". No digo que lo seas tu, pero tu comentario si que lo es.
Yo, de momento, estoy contenta con el servicio que me dan.
Por cierto yo si tengo que hacer una reclamación o una gestión importante y me lo cogen en sudamerica cuelgo y vuelvo a llamar hasta que me pasen con España, más que nada porque no me entiendo con ellos y al final acabo cabreandome
Al instante vuelve a sonar el teléfono... y era ella de nuevo para insultarme por haber colgado!
www.deslocalizacion.com/2007/03/20/acoso-y-derribo-del-teleoperador-ho/