Hace 15 años | Por --48454-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a dosmanzanas.com

Tres meses después de su anterior emisión, RaiDue, el segundo canal de la televisión pública italiana, ha programado para el próximo martes 17 la película “Brokeback Mountain”, esta vez sin censura. Eso sí, para no herir susceptibilidades, los telespectadores deberán esperar hasta las 23:40 de la noche para disfrutar sin cortes la inolvidable historia de amor de Jack Twist y Ennis Del Mar. En su pase de diciembre, la película fue censurada en aquellas secuencias que muestran una relación más íntima entre sus dos protagonistas.

Comentarios

xoxeinha

No he visto esa peli, pero una de las mejores historias de amor gay que he visto es una que se llama Fucking Amal, la recomiendo a todo el mundo.

D

Es un telefilme con muy buenos actores, pero ya está.

En Italia hasta censuraron la serie Rome.

Me cuesta creer que ocurran estas cosas hoy día cry

pijama

#3 Estoy contigo. Y opino que el día que se considere esta película como un tostón infumable será porque las relaciones homosexuales son vistas con total normalidad.
Imaginad que esta película tratase sobre una historia de amor heterosexual. Hubiera tenido el mismo éxito??
Lo dicho. Un tostón.

D

Qué suerte,semejante tostón....

C

uhhh.. agarrense!!

D

A mí me importa tres cojones la temática,sea gay,etero o lésbica o lo que quieras,pero la película,cuando empieza parece que va a ser muy buena(por la fotografía y el argumento de vivir en la montaña,me imaginaba una versión moderna de las aventuras de Jeremias Johnson)pero lo que sigue es infumable..
Vuelvo a decir: Un tostón,no porque sea de temática gay,si no porque no tiene más innovaciones que la rotura de prejuicios que supone dos tíos dándose por culo en una tienda de campaña...el entorno donde fué rodada daba para más....

H

Ya de paso también pueden televisar Brokeback Mountain vista desde la perspectiva de un caballo: