Hace 15 años | Por stewie a formulatv.com
Publicado hace 15 años por stewie a formulatv.com

Primera opción de martes y miércoles, que compartirá con las cadenas autonómicas. Mediapro arrebata a Sogecable los derechos de los partidos restantes.

Comentarios

D

#2 Para eso está la SER

miguelitor

Volveremos a escuchar: "gol....ha sido gol.....bien....bravo"

pd. leer con muy poco énfasis

Koroibos

#6 Lo malo es que a veces la SER va adelantada un par de segundos con respecto a la retransmisión, y es un fastidio.

kikiyo89

#2 Cualquier cosa es mejor que los comentaristas de A3.
Pero teniendo Carrusel Deportivo, la verdad me da igual

pakuko

... con Michel de comentarista again? arggggghhhhhh!!!!!

rafaelbolso

Muy mal lo tendrán que hacer para que el resultado sea peor que el de A3, terminaba un partidazo de un equipo español, te metían una pausa publicitaria y al volver cuando esperabas el resúmen y/o comentarios te soltaba Matías Prats "a continuación os dejamos con la película fulanita menganita"...

ochodias

#2 Los narrará Maria Escario lol lol lol

ochodias

Pero no son exclusivos parece ser:

TVE recupera los derechos de la Champions, que compartirá con las autonómicas

h

INSENSATOS! esto significa que nos van a quitar territorio champions y con el a la rubia cañon de antena 3!
la tenían que hacer a ella de interés general.

D

Zapatero seguro que se alegra

estoyausente

NOTAS:
"tienen garantizada su participación los tres primeros clasificados de la Liga Española, además del cuarto clasificado que podrá acceder tras la fase previa"

Son 2 clasificados, y 2 que podrán acceder tras fase previa.

"Mientras que TVE y las autonómicas se repartirán los dos partidos más interesantes de cada jornada"

A3 sólo daba uno por jornada, TVE va a dar dos como hacían antes? uno el martes y otro el miércoles?

D

#9 No te equivoques, los que van adelantados son el Lama & cia lol

g

#35 Me has quitado las palabras de la boca. Buena noticia para los aficcionados del Villareal y Atl de Madrid que este año verán algún partido de la champions de su equipo.

o

#21 algo es algo uno mas sin pagar, por cierto creo que el formato de la champions cambia en las 3 grandes ligas el año que viene(Italia, inglaterra y españa), y la clasificacion es algo distinta
http://www.colombia.com/futbol/AutoNoticias/LigaCampeones2007/2007/11/30/DetalleNoticia97919.asp

D

madridismo en antena 3??? NOOOOOOOOOOOOO

En dos años en Champions, sabeis cuantos partidos del Valencia dió antena 3 en abierto?? UNO!!! Y POR QUE EL BARÇA Y EL MADRID YA ESTABAN ELIMINADOS!!! Mientras los madridistas se quedaban en sus casas viendo el fútbol de gratis, los del valencia nos íbamos al bar... o pagábamos a prisa. guay!

Por cierto: los comentaristas de la 1 tampoco eran muy buenos... Michel Michel Michel Maric....!!!!

estoyausente

#24 Muchas gracias por el link, no lo sabía

Nova6K0

Comentaba osids, lo del nuevo formato. Efectivamente habrá nuevo formato para la Champions,pero este no entrará en vigor hasta la Temporada 2009-2010.

Salu2

D

#4: ¿De pago? Con lo mal que veo yo algunos canalaes de la TDT gratis, que estoy pensando en desconectar el aparato y todo... Como sea de pago, la va a ver su...

djarsik

#9 Yo con la Eurocopa le decía al dueño de la casa donde nos reuníamos, "Pisha, ponlo por la analógica que como lo pongas por la TDT salimos a celebrar los goles media hora después que el resto". Desde luego ver la TV y escucharlo por la radio muchas veces es un coñazo por el desfase.

#26 Siempre nos queda la de la Sexta (Sara Carbonero), que dicho sea de paso, le da mil vueltas...
http://frediscans.files.wordpress.com/2007/07/th_carbonero01.jpg
AY OMÁ QUE RICA!!!

kikiyo89

#25 Y también como trataban a equipos como el Valencia.
Hace un par de años (la última vez que el Valencia jugó la Champions)solo emitieron un partido suyo.
En A3 solo les interesa poner partidos del Madrid y del Barça.

munyoz

Me habéis alegrado la mañana.

Soy culé. Llevo un par de años sin ninguna alegría.
Perder de vista a esos impresentables ultrassur de A3, al fósil de Matías (me los paso a todos por la piedra lol), a Manu 'Cabezabuque' Sánchez y al otro perdedor (que ni siquiera me acuerdo de su nombre) es lo mejor que me podía pasar.

Y no es que lo que quede sea mejor: De La Casa (si sigue vivo) nos llevará al suicidio colectivo; la troupe ultramerengona del Carrusel (el opio del pueblo, el pueblo que se pone palote viendo a Raúl coronar la Cibeles con una bandera nacional con el escudo del Madrid -¿de verdad, a nadie más le ofende ésto?-)... pero mejor que fingir que quieres REALMENTE que el Barça pase ronda...

Entre ésto, y que Lobato también tiene fecha de caducidad, lo mismo vuelvo a quitar el MUTE de mi televisión...

Bernard

miguelitor, no sabia que fueras directivo de Antena 3...

r

PAN Y CIRCO:

Sí, hay crisis, pero a mí lo que más me jode es que te den el fútbol en pay per view. Ahora que TVE, las autonómicas y Mediapro han comprado los derechos, por lo menos a ver si nos ponen más oferta de fútbol, que por lo demás vamos a seguir viviendo igual: las hipotecas, el combustible y la luz iban a subir igual, ya te pongan el fútbol en Digital+ o te lo pongan gratis.

Por supuesto, el dinero de todos los españoles, mejor gastárselo en esto que en debates con Urdaci o Pedro Jota.

D

#21 Ya te ha contestado #24 pero yo te lo confirmo. Para la temporada 2009/2010 las ligas de Inglaterra, España e Italia meten 3 representantes directos
Y en cuanto a tu segunda duda:
TVE.: Primera elección de los martes.
Forta.: Primera elección de los miércoles -TVE emitirá allí donde no haya señal de tv autonómica-
Un saludo
#33 De la Casa está pre-jubilado por el ERE, así pues no tendrás que escucharle como dice #36 lo malo es que puede que sea Juan Carlos Rivero quien narre los partidos.

bit90

#39 Es a partir de la temporada 2009-2010. Aun no sabemos quien se clasificará De momento este año sigue por Antena 3. Ya les digo a los del Vila-real que pocos partidos verán.

b

por fin - es que los de A3 no hay quién los aguante. madridistas o no, es igual, eran m-a-l-o-s. sin embrago, pena lo de digital+, que lo hacían muy bien. espero por lo menos que con mediapro no comentan los partidos los de montés y co...

p

Bueno para los que no nos gustan los de la tele, tenemos la radio, así que a mí con tal de verlo en abierto, me da igual quién lo emita.

D

TVE1 y La 2 se emiten en Digital+, con lo cual haran como hicieron con LaSexta y el mundial, lo anunciaran como emision propia y encima gratis...

bit90

A Jose Angel de la Casa le ha pillado el ERE de TVE, así que tranquilos, ya no está

j

Pero no veis que esto significa el fracaso de todos nuestros equipos champions?
Cuantos años hacía que la selección de basquet no ganaba nada y cuanto tardó cuatro desde que lo compró y quedamos campeones del mundial y subcampeones en el europeo?
Cauntos años hacía que la selección española no hacía nada y cuanto tardó cuatro desde que lo compró y ya somos campeones de europa?
Cuantos años hacía que en tenis ningún español ganaba en wimbledon y cuanto tardó cuatro desde que lo compró y ahí tenemos a Nadal?
No me gusta tachar a ninguna cadena de gafe, pero a las pruebas me remito...

pedrituss

Los derechos de TVE son a partir de la temporada 2009/2010... Bienaventurados los poseedores de una tele 16:9, porque ellos podrán ver al comentarista por completo

s

Lo del futbol es una verguenza, teminaremos por pagar hasta los de la selección española. Ya era hora que TVE gastara el dinero con algo de lógica y no para paga a Julia Otero

pedrituss

#9 creo recordar que cuando veía los partidos de Liga en los canales chinos había algún que otro software para pausar la emisión de la radio unos segundos para que coincidiera con el inicio del partido (radio on-line, claro)

A

Es una buena noticia porque Antena 3 ha maltratado una competición tan bonita y televisiva como la Champions League, sin darle cobertura pre y post partido alguno. Como las televisiones privadas viven y mueren por el share, eliminan de su programación todo aquello que pueda hacerles perder un simple porcentaje, y por ello se limitaban a ofrecer los partidos unicamente, dejando los resumenes de las jornadas a horas casi de madrugada, cuando antes en La 2 podiamos ver cada semana un programa bastante completo con las novedades antes de cada jornada y resumenes bastante currados. Eso por no hablar que de ver partidos en martes y miercoles, pasamos a uno solo a la semana. Y nos lo vendieron en su dia como una buena noticia.

Intronauta

Si consideramos el futbol de interés publico, hace tiempo ya que debería emitirse siempre en canales publicos y en abierto, especialmente en la cadena publica.

D

José Ángel de la Casa.

pirulotropical

#7 No lo soporto al tío ese, cada vez que hablaba traía mala suerte. En mi casa lo llamamos el carapapa.

rasca

Buena noticia para los que nos gusta el fútbol, muy mala para el resto de los contribuyentes.

m

Así, a lo mejor, con suerte, es posible que retransmitan algún partido de algún equipo español que no sea "el mejor del siglo XX", ya que los mamones de A3 le daban cierta "preferencia" cuando sólo podían elegir uno. Hasta que los eliminó la Roma y no tuvieron otra que emitir al Barça, aunque claro, jugaba CR7 y eso lo suavizaba algo.
Aunque este año, con la cantinela de "podemos", los cuartos de España y todo eso seguro que llegan a la final y la ganan por goleada contra el Atleti lol

D

#7 Fábregas, se llama Fábregas. Mira su camiseta.

Bernard

Por fin se acabara este estafa que llamaron "territorio champions" y que nos vendieron como si fuera el acabose. Vamos a volver a ver 2 partidos por jornada y no ese sin sentido de ver un Inter-Liverpool porque "era el del martes y antena3 no tenia los derechos del miercoles donde si jugaba un equipo español".

D

#10 ¡¡Pan y Circo!!