Hace 14 años | Por --101913-- a gurusblog.com
Publicado hace 14 años por --101913-- a gurusblog.com

No se muy bien los oscuros motivos que hay detrás de la decisión gubernamental de que Televisión Española deje de llevar publicidad a partir del año 2010.Recordemos que estamos hablando de unos 300 millones de € que ahora se “recaudan” en publicidad y que se dejaran de ingresar y que OTROS deberán pagar vía nuevas tasas.Otro tema a analizar es la idoneidad de la medida, se dice que la inversión publicitaria “librada” de TVE irá a parar al resto de cadenas de televisión privadas y que por eso después de tantos años de quejas de competencia.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

¿Oscuros motivos? Al contrario, están clarísimos. Comprar el silencio crítico, y el buen trato informativo a la incompetencia del Gobierno, poniendo en la boca de las tv privadas mayor trozo de pastel publicitario. Ni más ni menos. Pagado a escote por todos los españoles, por supuesto. Antes consideraba a Zp como un tonto con suerte, pero cada día que pasa le voy pillando una tirria...

D

Otro tema a analizar es la idoneidad de la medida, se dice que la inversión publicitaria “librada” de TVE irá a parar al resto de cadenas de televisión privadas y que por eso después de tantos años de quejas de competencia desleal verían solucionar sus demandas, pues bien esto es rematadamente FALSO, creemos que este superavit NO irá a parar al mercado televisivo en su mayoría y por el contrario se repartirá por otros soportes , principalmente internet, y si no que se lo pregunten a UK , donde la BBC es una empresa 100% de capital público con financiación mixta entre una tasa por electrodoméstico comprado y la publicidad de origen internacional, en este mercado internet lidera el mercado publicitario por encima de los medios tradicionales.

D

#4 ¡Bingo! por fin alguien ha utilizado el sentido común.

Un gallifante

D

Los oscuros motivos por lo que lo van a hacer es muy fácil de sacarlo, es una cortina de humo, y van a seguir así hasta que se acabé la crisis, si es que se acaba.