Hace 16 años | Por gsaldana a blog.nethazard.net
Publicado hace 16 años por gsaldana a blog.nethazard.net

La empresa monopolica Telmex bloqueo el puerto 25 de todos sus clientes con conexion menor a 4Mb, y establece unos terminos de uso un poco raros. Si insultas a Telmex o a alguno de sus clientes, te cancelan tu contrato.

Comentarios

D

Joder, lo han bloquado de salida, no se pueden enviar correos por smtp por "nuestra seguridad".

< - >

o Contacte a su administrador del servicio de correo electrónico sobre las alternativas para enviar correo(VPN, Correo Web o Outlook Web Access) o bien:

o Solicite que TELMEX elimine la protección del puerto 25 (SMTP) de su cuenta de acceso a Internet. Una vez que se haya eliminado la protección del puerto 25, por favor desconecte su módem y conéctelo nuevamente.

< - >

D

La dictadura mundial de las corporaciones se extiende... pero ya inventaremos las comunicaciones libres, creo que irán genial con el software libre.

Genko

En la misma línea de #8 añado: "Solución total antivirus para tu Windows, troyanos, spyware, malware en definitiva 99.99% de eficacia, ¡cortamos el acceso a Internet de tu máquina!" (el 0.01% restante sigue pasándose el barrotes por diskettes)

D

Estas medidas antiSpam son muy radicales, es como si quitasen los buzones de todos los edifcios para luchar contra la propaganda; deberían tirar del I+D+i que seguro que hay soluciones mucho mas imaginativas y que no acarrean tanto perjuicio al usuario.

zerial

Una mierda.... algunos ISP con el Traffic Shaping y ahora los bloqueos de puertos ... Hasta donde quieren llegar estos malditos ISP monopolicos!

D

"de todos sus clientes con conexion menor a 4Mb"... o sea, de más de 90% de sus clientes, la verdad que no conozco a nadie que pague más de lo que cobran por el 1mb normal de conexión, con Telmex si contratas 4mb te sale más caro que si contrataras 1mb en 4 líneas diferentes, están a la inversa entre más contratas es más caro en proporción.

tuxcator

Yo por eso cambie de proveedor a intercable de 3 megas feliz y muy contento, antes tenia el Infinitum de 1 mega ( lentinitum por aca ) aparte de tener un servicio del mas pesimo con muchas interrupciones por el mal cableado del poste, ahora los nuevos usuarios que contratan el servicio lo tienen limitados a 4 gb de descarga por mes y despues de haber superado el limite te bajan la conexion a 128 Kb.

D

No me queda claro si han bloqueado el puerto 25 entrante o saliente.

En el primer caso, no lo necesitas para mandar mails, este tema de los entrantes y salientes es un tema de confusión común.

Por ejemplo, para ver webs no necesitas tu puerto 80, sino que el otro escuche en el 80, es un detalle importante.

D

#2 lol lol lol

t

#3 #2 jejejejejjejeje