Hace 17 años | Por amac a motor.terra.es
Publicado hace 17 años por amac a motor.terra.es

Más allá de la venta de puntos (lejos de ser un FUD), el nuevo permiso de conducir ha abierto un mercadeo negro muy peligroso. Y hay más: incluso existen técnicas para hacerse con el saldo de algunos incautos. Guardia civiles, policía, mossos d’Esquadra, abogados y clubes de automovilistas cuentan casos que nos dejarán helados.

Comentarios

D

Interesa más guardar los puntos de los familiares con carnet que no necesiten conducir que venderlos a otro. Nunca sabemos cuándo los podremos necesitar lol

Liamngls

A mi lo de la carne por puntos siempre me ha gustado, ahora incluso puedes canjear por nuggets recién hechos

Liamngls

#4; Sí que lo he visto, hace un par de horas me he comido una docena de nuggets porque desde que enviaron el puto vídeo ese tengo antojo de comer chismes de esos

amac

#2 Corregido, gracias.

k

¡¡¡Que es PERMISO!!!! Y en todo caso, sería carné y no carnet.
(No no me canso)

k

Que los nuggets son malos, ¿no has visto el vídeo?

k

No alex, si el problema no es tu titular. Son TODAS las jodidas noticias que lo dicen mal. Esta, para mas inri, cita el eslogan de unos abogados que lo tienen bien en su web, y lo citan mal. Y para rematar la faena, acaba con la forma correcta del plural de carné, carnés. ¿Por qué no han puesto carnetes?

r

interesante artículo