Publicado hace 15 años por opusvalladolid a opusvalladolid.wordpress.com

Hola!, tengo 16 años y voy a un colegio del Opus en Madrid; en mi curso muy poca gente es de la Obra, dos ya han hecho el curso de Pre-numerarios y muchos van al club… Elegir bien los amigos es fundamental, en mi grupo todos creemos en Dios más o menos; pero es traumático que cuando estas hablando de chicas y se te acerque alguno de estos pre-numerarios de nuestra edad y te diga: “Cuidado con la pureza…” nos parece realmente triste. Os voy a explicar unas cuantas cosas…

Comentarios

D

con el Opus di siempre que no a todo

jm22381

Lo hacen para luego rememorar las experiencias sexuales de los chavales y pajearse

D

#26 te comprendemos... y nos solidarizamos

D

Posible conversación:
Cura: - ¿Sales con chicas?
Alumno: - Lo intento.
C: - ¿Has besado a alguna?
A: - Cuando me dejan.
C: - ¿Eres virgen?
A:- Estoy esperando a que me folle una paloma.
C: - ¿Te masturbas?
A:- ¿Quién no?
C: - ¿Te ha masturbado alguien?
A - ¿Me estás tirando los tejos?

Skanda

#23 Mándalos a tomar por culo. Para no andarnos con rodeos...

Eso es muy peligroso, tratándose de ese tipo de gente. Podrían interpretarlo literalmente... roll

DexterMorgan

#16

Es posible que tenga tanta culpabilidad encima que no se atreva a tocarse, aunque los impulsos son los impulsos.
Fomentar esta clase de cosas se le da muy bien a la secta católica.

M

#26 Deja al chaval que suficiente tiene con no verse CEGADO por el Opus.

Y tu chaval, tocate lo que te venga en gana y si es con una amiga al lado mejor, ya puestos te la tiras que es lo natural, y por supuesto protegete como te enseñaron en educacion sexual... mejor pregunta a alguien que es un condon...

D

Y este chaval es de los listos, los demás pasan por el aro y les destroza la vida y la capacidad de razonar.

Parece mentira que siga existiendo el Opus, los Legionarios de Cristo y estas organizaciones estafadoras, manipuladoras y represoras.

jm22381

Y los padres que les enviarán a esos colegios para mantenerlos "puros y virginales" pensando que nadie les hablará de sexo... JAJAJAJAJA lol
Niiiiño, ven que te enseñe la diferencia entre una paja y una mamada

Andrasito

No, no es una secta. No, no buscan dinero. No, no son fanáticos. No, no es tortura mental.

Tengo un par de amigas que fueron a un colegio del Opus (solo para chicas, por supuesto). Su mayor reto fué siempre intentar comunicarse con los chicos, que estaban al otro lado del colegio, separados por un muro.

Es creyente, bastante, diria yo, no obstante, lo de esos colegios no es normal, segun sus propias palabras. No solo es la presión a la que te someten academicamente (hasta cierto punto, comprensible), sino la presión mental, moral y psicológica. No son profesores, muchos son policías del pensamiento. Es sorprendente oirle comentarme cosas como compañeras que vigilaban a las demás para ganarse el respeto entre profesores, o incluso por puro fantatismo a la causa. O incluso ver compañeras no creyentes (si, increible) y ver el acoso o incluso mobbing al que se les sometía.

Las mentes de niños son frágiles, las de adolescentes, inestables e incompletas. En esa época te desarrollas en muchos sentidos y ese tipo de presiones y persecuciones deberia estar penado.

No salteis a la yugular, no digo que el adoctrinamiento religioso este penado, ni mucho menos, digo que la persecución y presión psicológia si deberían estarlo. Mostrar el camino a Dios y la esperanza que pueda dar esa idea es muy diferente de torturar mentalmente a chicos para adoctrinarlos.

Fdo: un ateo agnóstico.

D

Olé por el que escribe. Y olé por internet, que antiguamente estas cosas eran mucho más dañinas sin el escape del vapor que te proporciona la red.

D

Masturbarme, lo que se dice masturbarme, no. Parafraseando a Torrente: algunas pajillas si me hago.

starwars_attacks

en mi colegio de monjas de segovia, las monjas cada semana cogían a una compañera y en una habitación a solas con la monja, se la preguntaba si era virgen, si había estado con chicos, si tenía novio, etc. No miento, son las concepcionistas. No son tan sectarias, pero eran bastante extremistas. Lo que pasa es que ahora la iglesia católica ha cambiado a peor...

DexterMorgan

Pobre. Pero al menos tiene la opción de cambiar de colegio y no está realmente dentro de esa secta.

En otro orden de cosas, sencillamente no deberian permitirse estos colegios.

luiti

#45 te continúo.
- ¿Cómo te fue con mi consejo?
- ¡Muy bien! Pensando que es virgen es mucho mejor ¡dónde va a parar!

D

#4 ....Y la iglesia catolica, y el Islam, y el Judaismo, y el Budismo, y etc,etc, pero nunca han podido demostrar en que basan sus aseveraciones.

D

Por desgracia soy virgen... aunque me toco unas 10 veces por semana. ¿Por qué lo dices?

m

Totalmente de acuerdo con el tío que firma ese articulo, yo por mi experiencia puedo decir que es verdad todo, es así. Habría que montar algo en contra de estos Hijos de Puta que a la edad de 14-15 años les meten en la cabeza que Dios les llama y claro, con esta edad, y después de tanto rezar ¿como no te va a llamar?
A mí me paso lo mismo, pero supe decir que NO y me alejé poco a poco. Son unos bastardos e hipócritas. Sé de muchos casos, como los de profesores no numerarios en estos colegios,están machacados y acosados, al final tienen que pirarse.
que les den y se vayan a tomar por culo,
P.D: que mala ost.. se me ha puesto, perdón

D

¿Estás buena? ¿Tienes dólareh?

D

#90: Por supuesto que no enseñan eso, son referencias fálicas, y en plena actividad.

D

No me sorprende, cuándo me confirmé el cura de mi pueblo le preguntaba a los niños (ojo! sólo a los niños) que si se masturbaban, osea que... no es cosa sólo del opus. (Y no hace tanto tiempo de esto)

ankra

#73 LOL la frikipedia como fuente de informacion eso es tenerlos cuadraos

D

#56
En un sentido amplio podría incluirse dentro de la definición de ateísmo, tanto las personas ateas o ateístas, quienes explicitan la no existencia de dioses, como aquellas que, sin creer en su existencia, no tienen evidencia ni convicción para su refutación. En un sentido estricto se excluyen a estos últimos, denominados agnósticos, de la definición de ateos. Los agnósticos rechazan reconocerse como ateos o ateístas ya que consideran inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia[3] .

El termino ateísmo incluye a aquellas personas que declaran no creer en ningún dios determinado (ya sea Brahma, Alá o cualquier otro). Ser ateo o negar la existencia de un Dios o dioses no implica necesariamente no pertenecer a ninguna religión; existen religiones, como el budismo que niegan la existencia de Dios[4] o no mencionan la existencia de dios alguno y que, por consiguiente, son ateas o más correctamente no teístas y que en algunas de sus doctrinas pueden considerarse panteístas. [fuente: Wikipedia]

K

#12 Todo lo que dice este chaval es 100% cierto. De hecho, se queda muy corto. Lo digo por propia experiencia. En esos colegios van a por los mejores alumnos. A los mediocres no los molestan nunca.

Esto.. yo era el que mejores notas tenia de mi promocion, y nunca me molestaron. Al contrario, entraron a muchos que no tenian buen expediente. Algunos quizas por ser de familia con dinero, otros no se por que, quizas simplemente porque eran vulnerables. De hecho creo que si no me expulsaron alguna que otra vez era por mi expediente.

A mi siempre que me llamaba el preceptor espiritual, osea el cura, le decia que estaba al margen de la religion, alguno hacia algun intento mas como decirme si me confesaria en caso de estarme muriendo, y le dije que no. Al final me adjudicaron un cura extranjero que simplemente me llamaba para cumplir y hablabamos de cualquier cosa menos de religion. Con el preceptor normal, lo mismo, alguna vez le dije que me parecia increible que tuvieramos profesores, como el de religion, que estaba en contra de la evolucion de Darwin, que incultos asi pudieran estar formando niños y jovenes. Igual todo esto, y mi caracter poco sociable, influyo en que nunca me entraran o me consideraran susceptible o util para su obra.



De acuerdo en que el testimonio parece veridico, me resulta familiar todo.

kabute

Iba a pasar de comentar por que ya va una ristra de entradas alta y a estas alturas los comentarios pasan más inadvertidos.

Lo primero a este chaval: ánimo. Se que es duro cambiar de aires y "perder" a tus amigos (los que lo sean de verdad no te perderán de vista), pero te recomiendo que hables con tus padres y que te cambien lo antes posible.

Seguir diciendo que yo he estudiado 9 años en un colegio del Opus y cada una de las palabras que dice este muchacho son véridicas e incluso me atrevería a decir que se ha cortado por miedo a posible represalias.

No quiero aburrir demasiado al personal así que doy un par de notas personales sobre esta secta (esta palabra ha sido acuñada por el cura de mi parroquia, que aunque no viene a cuento aprovecho para decir que es comunista, está a favor del uso de los perservativos y del matrimonio para el clero, así evitamos suspicacias varias):

* Un familiar mío fue profesor durante un año, al segundo le comentaron que tendría que empezar a pensar en donar una parte de su sueldo (en torno al 40%) a la "Obra". El se negó ya que tenía (tiene) 2 hijos y no se podía permitir ese lujo. Esto incluyendo que se la traía al pairo José María y sus perros...

* Cierto es que había alumnos que a fin de ganar puntos con los numerarios se dedicaban a apuntar lo que hacías y se lo indicaban a alguien con mayor "rango" que el. Algunos incluso guardaban notas semanas enteras a la espera del mejor momento. Este comportamiento era alentado por el profesorado afín a la obra.

* Estabas obligado a asistir a un número concreto de servicios religiosos semanales (entre 3 y 5), así como a un número mínimo de confesiones (con alguna turbiedad si no no valía). Así mismo tenías la famosas "pláticas" con un cura una vez por semana, en la que tenías que explicar diversos detalles sobre tu vida. En caso de no cumplir todos estos preceptos tus notas empezaban a bajar escandalosamente.

* A las familias se les reclamaban "donaciones" a la obra o para algún trabajo/obra en el colegio. Las cantidades estaban prefijadas. En caso de no pagar este impuesto revolucionario, de nuevo las notas y el nivel educativo hacia el alumno comenzaban a bajar.

* Los retiros espirituales... Mínimo 2 al año. Era inhumano llevarse a unos chavales al medio del monte y tenerlos 10 horas al día rezando y "platicando" sobre sus pecados y luego darles 1-2 horas de descanso. Eran totalmente obligatorios bajo pena de castigos corporales o descenso en las calificaciones.

* Los castigos corporales eran de obligatoria aplicación por parte del profesorado. Si un alumno no obedece los preceptos enseñados se le aplicaban diversos castigos a niveles bastante altos (yo soy partidario de que un cachete a tiempo resuelve mucho, pero esto eran/son verdaderos maltratos). He visto alumnos salir sangrando de la clase y poder decir nada por amenazas recibidas.

Podría seguir así horas, y por supuesto tengo amigos/compañeros que han pasado por la misma "experiencia" en otros "centros educativos" del Opus del país y todo esto resulta bastante común, sobre todo en los centros masculinos. Los femeninos son sobre todo centros de adoctrinamiento para conejas y amas de casa estáticas...

xenNews

Mándalos a tomar por culo. Para no andarnos con rodeos...

Okias

#46 Pensé que ibas a decir que cuando un comentario hace referencia a más de 3 comentarios, Dios mata a un gatito.

Exactamente igual que cuando te masturbas (para no caer en el Offtopic)

D

Luego son ellos quienes se hacen pajas pensando en las guarrerías que preguntan a los pobres chavales.

M

#47 Fdo: un ateo agnóstico.

Ahi me has liado, ¿no se es uno o otro? ¿o el segundo esta dentro del primero?

D

Un detalle sobre el Opus: en Hispanoamérica se dice que es imposible ser bueno, ser listo y ser del Opus simultáneamente:

- Si eres bueno y listo, no eres del Opus.
- Si eres bueno y del Opus, no eres listo.
- Si eres listo y del Opus, no eres bueno.

Creo que ese dicho ya resume mucho a cerca del Opus. Mucho cuidado con el. Se puede ser muy creyente, y vivir alejado de los integrismos.

En fin, os dejo este vídeo del Opus (ya me entendéis) a ver si os levanta el ánimo:

p

#11 Gran maestro tu padre!

S

Yo soy de Valladolid y e conocido a mucha gente del OPUS.Respeto toda opinión ,creencia etc.. pero realmente me dan pena creo a estos chicos no les dejan disfrutar de la vida y lo que es peor les educan de tal forma que no les dejan pensar por si mismos.Les recomiendo que utilicen la mayor virtud que tiene el hombre:la razón

D

#40: Aunque te parezca mentira, no todo el mundo vive el sexo de la misma forma.

Yo no me he masturbado nunca, y no siento la necesidad de ello. Prefiero el sexo en compañía de otra persona, a ser posible que me quiera. Vale, puede que sea un romántico y tal, pero el sexo sin amor o en solitario no me atrae, y prefiero seguir siendo vírgen (tengo 23 años más o menos) a practicar el sexo sin desearlo, solo buscando el desvirgarme o el quedar bien a los ojos de la sociedad.

#81: Lo del bromuro es una leyenda urbana. Eso si, no se si cierta o falsa, pero ahí está. Me parece gravísimo, tanto, como las circuncisiones que se hacen intentando evitar que la persona se masturbe en el futuro. En europa no suele pasar, pero en EEUU es más frecuente de lo que creéis.

D

Eso de que viven en la pobreza y para el prójimo no se lo cree ni "dios" la religión es un buen negocio que tienen montado y obviamente, los que están quiere que no se les acabe el chollo.

D

#42 Tiene que ver lo que digo en #36 por lo que dice #32 sobre #30.

Y ahora otra ley: Cuando un comentario de una frase, hace referencia a más de tres comentarios, es que el meneo se ha desvirtuado (offtopic) totalmente lol

#44 tienes un serio problema con za ce ci zo zu

o

COLEGIOS DEL OPUS DEI EN MADRID

Centro Universitario Villanueva (Madrid; España)

Senara (femenino, obra corporativa del Opus Dei) en Moratalaz

Las Tablas-Valverde (femenino, Fomento) en Las Tablas

Colegio Los Olmos (Fomento, Masculino) en el Barrio de la Estrella

Colegio El Prado (Fomento, Masculino) en Mirasierra

Colegio Orvalle (Femenino)

Colegio Montealto (Femenino)

Bachillerato Fomento-Fundación

Besana (Femenino, Obra corporativa del Opus Dei)

Los Tilos (Femenino, Obra corporativa del Opus Dei. Estrena nueva sede) Vallecas

Retamar (masculino, Apostolado corporativo del Opus Dei) Somosaguas

Tajamar (masculino, obra corporativa) en Vallecas

Aldeafuente (Fomento, femenino) en La Moraleja

Aldovea (Fomento, Masculino) en La Moraleja

asturdany

Probablemente Dios no exista, deja de masturbarte y disfruta de la vida...oh wait!! lol

o

Ojo con esto:

http://opusvalladolid.wordpress.com/2007/07/11/la-cuarta-planta-de-la-clinica-de-la-universidad-de-navarra/

Tengo familiares que pertenecen al Opus. Algunos son numerarios, otros llevan una vida más apartada de la orden. Algunos de estos familiares han sufrido depresiones muy fuertes en momentos de su vida, sabía que algo tenía que ver con el Opus, pero no sabía que fuera tan común.

G

A mi me intentaron "cazar" cuando tenia 17 años. Efectivamente van a la caza del que piensan que pude ser rentable económicamente, en el presente o en el futuro. La mejor técnica es intentar convencerlos de que Dios no existe, de que pertenecen a una secta que los manipula etc etc. Os puedo asegurar que salen despavoridos. De lo contrario, son capaces de seguir en su intento durante años.

D

que no se había masturbado... es curioso, las mujeres ya empiezan a aceptar algunas y decir que se masturban, pero los religiosos no lol

more99

formemos el OpusNigth!!!! todo lo contrario al OpusDey!! el dia y la noche!!

¿te tocas?

- to lo que puedo y mas!!

bien hijo, vas progresando

D

#6 Te prometo que el opus es asi. Lo que explica el chaval no es nada raro, aun te puedes encontrar cosas mejores;

- Que quien creias amigo te obligue a confesarte llevandote del brazo hasta el confesionario
- Que despues de un retiro "magicamente" suban tus notas
- Que donde tu creias que bajabas a estudiar se convierta en lugar de "captacion" (conocer los "circulos", que bonito)

Y asi... no ha cambiado en años

kabute

He visto comentarios en plan ¿y los padres qué?

Pues los padres lo que quieren es la mejor educación para su hijo, y si pueden se la dan, y en este caso creen (equivocadamente por desgracia) que mandar a su hijo a ese colegio es darle una buena educación.

El chaval parece muy maduro, espero que pueda sentarse a hablar con sus padres y explicarles la situación.

Por cierto, con respecto a mi comentario veo que no he sido el único afectado:

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=9615

Me gustaría comentar que la gente tiene mucho miedo a que sepan quien eres (fijáos que sólo dan iniciales y siglas), parece mentira pero el Opus es una mano negra que mueve muchas más cosas de lo que os parece. Cada día va a menos pero siguen pudiendo joderte la vida duramente...

Andrasito

#81 Lo de leyenda urbana... conozco a mas de uno al que en la vieja "mili" si le echaban de vez en cuando.

Si en la mili me parece aberrante, a chavales en un puto colegio, ni te cuento.

mko2

vengaaaa, con 13 años tienen las manos despellejadas los del opus y los del no opus

starwars_attacks

esque pagamos a la iglesia para que se hagan con la pasta y encima como propina se meten en nuestra vida personal y la arruinan. Menos mal que somos tontos y pagamos con"religiosidad"

D

Lo que dice es cierto y hay muchas cosas más, yo también estudié en un colegio del Opus y, como sacaba buenas notas, intentaron varias veces cazarme. Te dicen, por ejemplo, que si quieres ir con ellos de excursión el fin de semana, jugar al fútbol,... pero luego te tienen de "retiro" todo el día rezando el puto rosario, según me comentaron los que fueron porque yo me negué en redondo a ser parte de su secta. Tenían un cura del Opus que iba llamando a los alumnos de uno en uno, los sacaba de clase, para dar un paseo y e intentar comerte el coco para que entres en la obra, te hace muchas preguntas del estilo de las que ha escrito este chaval. Recuerdo un día que uno de mi clase se negó a ir con el cura y el profesor le echó un broncazo. Él se mantuvo en sus trece y no fue, pero era la excepción todos los demás iban por miedo o porque preferían la lata del cura a la del profesor (de verdad aprendes a abstraerte, a decir lo que quieren oír y pasar de lo que dice). Alguno cayó y se hizo numerario, pobre diablo.

D

#65 Incido especialmente en el Opus y los Legionarios de Cristo porque son la punta de lanza de la Iglesia Católica, sus halcones. Están apoyadas ampliamente por el Vaticano y extendiéndose por España, México y otros países y me preocupa su difusión entre la clase dirigente política y económica.

Casi TODAS las religiones actuales son sectas, escindidas de una anterior. Pero peligrosas, peligrosas en España esas dos, que no son sectas, sino organizaciones puramente católicas, pero de las chungas.

Y no son mías: yo no gasto de eso

D

Yo conocí a uno que iba a un colegio del Opus y me contaba exactamente lo mismo.

"¿¿Pensamientos impuros?? Pues piensa en la Virgen y reza." le decían.

Andrasito

#53 Ateo y agnóstico no son terminos excluyentes. Soy ateo, dado que no creo en Dios, pero soy agnóstico, dado que creo que existencia o no existencia no puede ser demostrada.

P

#8 y #37
sierto y muy sierto, no me cabe en la cabeza el por qué de tanta pregunta.

- te haceis pajas ?
- paja?
- mira, que te enseño...
...

...

zaz en toda la boca

c

Chaval no tengas miedo,proponles tu sentido dee la vida ,¡tu sabrás!. Eres el único que puede elegir...............te lo digo porque a mi me plantearon algo parecido y resspondí que sin mujeres no habia trato.Lo tuyo debe ser un poquito más jodido pero envalentónate que ya estás ahí chavalote.

strider

#57, los profesores del Opus olvidaron enseñarte a poner tildes

D

Has estado alguna vez en una carcel turca?

D

#30 -> Your browser can't handle this page. You need NS6 or IE5 on Windows, or NS6 on Mac.

D

Estado laico ya!

d

Da un poco de miedo todo esto. ¿Y donde estan la prensa para denunciar esto?

D

#67 Insisto, el Opus no es una secta, es una organización de ultra-católicos dedicados a apoderarse del dinero, las fuerza de trabajo y la mente de pobres trabajadores que asisten a la organización que se dedica a formar a un buen puñado supernumerarios, normalmente provenientes de la clase alta, para situarlos en los cuerpos dirigentes de la empresa privada y la administración pública con el fin de ser aún más poderosos. Es una organización cancerígena que tenemos que denunciar y extirpar, pero no es una secta aunque sí peligrosa

D

Aunque bueno, Dios sabe todo y ya nos juzgará a todo cuando muramos…

Pues va a ser que no.

Okias

#18 Si ha besado a chicas, me extraña que no se haya tocado, pero bueno si, fuera de coña hay de todo en este mundo.

D

#10 "Parece mentira que siga existiendo el Opus, los Legionarios de Cristo y estas organizaciones estafadoras, manipuladoras y represoras".

Entiendo que te refieres a la iglesia católica y todas sus sectas satélite. Pero si eres de los de "todas las religiones son sectas menos la mía" estaría bien aclararlo, porque al referirte sólo a sectas menores se echa en falta o bien claridad o bien objetividad en tu comentario.

Es mi humilde opinión, personal e intransferible.

Mario91

Y que luego haya gente que diga que no es una secta... Qué asco me da esta gente, de verdad. Pero bueno, me alegro de que haya gente a la que aún no le han lavado el cerebro del todo y que se atreva a contar lo que hay ahí dentro.

PD: Hay que decirlo más.

D

#32 Yo uso linux (y firefox) y me va perfectamente lol

gabrielmt

#94 seguramente sería lo segundo. O eso, o que la adoctrinación a la que lo han sometido le hace sentir culpable por eso. Muy triste.

gabrielmt

#43 me ha intrigado lo que has dicho del bromuro, así que lo he buscado por internet:

http://www.frikipedia.es/friki/Bromuro

Sé que la frikipedia no es muy fiable, pero es la explicación mas completa que he encontrado.

Me parece SÚPER FUERTE. Que droguen a los muchachos con sustancias inhibidoras del apetito sexual. Ya de paso que les metan Rohypnol para llevarselos al catre. Menuda secta. Debería estar prohibida!!

Nitros

#16 Yo no iba a ningún colegio del Opus y en 3º de ESO tampoco "me había tocado nunca", tampoco sufría represión ni preguntas de este tipo en el colegio (ni en ninguna parte), no es tan extraño como lo planteáis.

x

Pff ya es hora que te hagas unas pajillas, con 16 años es lo normal.

D

Yo tengo mis dudas acerca de que el escritor del texto sea un chaval de 16 años. Pero no tengo referente alguno de cómo escriben los chavales de 16 (salvo el recuerdo, vago, lejano, de cómo lo hacía yo) así que si alguien tiene más referentes ¿podría confirmarlo?

Me extraña que nadie haya comentado nada sobre los padres. Sé que el tema de las pajuelas es muy interesante (iba a decir "un tema muy jugoso" pero me ha dado asquito, la verdad, no sé porqué, )pero... ¿que opináis de los padres?. Ninguno es de la obra... la madre es religiosa y el padre pasa... El padre pasa... pasa de la religión, de ir a misa, pasa de la educación de su hijo... pasa de tó, vamos.

El chaval es eso, un chaval. El opus es una mierda, pero es una mierda 'bien conocida'. Serán lo que sean pero a estas alturas de la historia quién desconozca dónde se mete es que es imbécil. Y los padres son eso: los imbéciles de esta historia. Supongo que serán los pijazos que quieren que su hijo vaya al colegio guay sin importarles si la formación moral y académica es adecuada. Mal rayo los parta.

Sabaoth

·6 te aseguro que hacen todas esas gilipolleces y muchas más, como ponerles bromuro en la comida a los numerarios, no dejarte hablar con las camareras que son numerarias, y en las confesiones te preguntan que si te besas, si te tocas, etc. Parece que el cura se esté masturbando al otro lado de la celosía con lo que le estás contando! Os lo digo porque lo he vivido de cerca...Monseñor de Balaguer está ardiendo en el infierno...

kovi

#86 cojones, si no lo has provado, si eres virgen como sabras si te gusta o no????

permite reirme de ti, por que prefieres el sexo en pareja... pero que dices? si eres virgen! como vas a saber si te gusta la tortilla si no la provaste? un consejo, sientate sobre una mano ponte algo de p0rn y a tocarte, que a este paso sera los mas cercano a una relacion que tendras

no me va bien el teclado, por eso no he puesto accentos ni hay corrector ni he puesto cono! (no es mi pc)

divad

Por $deity, ¡esa web es una mina! Llevo una hora leyendo y aún no me he decidido entre la carcajada histérica y el llanto desconsolado. Hay algunos que no tienen desperdicio, como este:

”Los colegios mixtos conducen a la homosexualidad y al caos”
http://opusvalladolid.wordpress.com/2008/07/03/mi-experiencia-en-un-colegio-del-opus-dei-los-colegios-mixtos-conducen-a-la-homosexualidad-y-al-caos/

D

JAJAJA ay ¡ ay ¡ me duele la mandíbula de tanto reirme en esa página.

Menuda secta los del Opus ese, un club de gente con dinero del cual de mayores tiene que haber un nivel de sicópatas y reprimidos que no veas.

D

#71 olé tus huevos!, tuvo que ser difícil. Bienvenido a la libertad!

D

Mi consejo:

Probáblemente Dios no te castigue por masturbarte o por practicar sexo, así que si tienes ganas, practícalo y disfruta de él.

Eso si... ¡Siempre con condón!

Es una pena que los del opus están siempre buscando imponer su visión integrista del critianismo. Visión, que por otro lado, no tiene porqué ser la mejor y la que más cerca de Dios esté.

Xal

Si, Si, No.

Un 10?

S

Te lo preguntan es para ellos decirte como se hace.

P

#46 es verdad, nunca aprendí muy bien esas combinaciones demenciales lol

(observen como se desvirtúa el tema )

D

"...y yo con esa edad salía con chicas y ya había besado a alguna, pero no me había tocado nunca y claro..."

¿No se había tocado nunca?, ¿No se había tocado nunca hasta tercero de la ESO?, ¿o no se la habían tocado nunca?

iOproductions

En mi casa me han educado en el ateísmo mas radical y es algo que les agradezco sobremanera pues cuando empiezas a tener uso de razón y te das cuenta de los métodos de la iglesia y sus sectas varías no puedo mas que sentir arcadas y una sensación de suciedad por su parte que no se quita ni con un millón de duchas.

D

Yo si fuera el ya me habria pirado de alli.

#32 Con firefox anda, en Mac.

mando

Desde unn punto de vista psicológico, estos datos ayudan mucho a la hora de enfocar un plan de ayuda sexual a un determinado grupo de personas. Siempre ha habido controversia con las edades tempranas, pero son vitales datos como violaciones y conductas masturbatorias que podrían ser indicativos de intereses sexuales que necesiten de ayuda.
No sé muy bien si estas personas enfocan esto de esta forma (espero que así sea).
Para los que ya están alarmados, os digo que desde que nacemos tenemos capacidad de excitarnos sexualmente, aunque no esté presente el fin ni se conozca cómo excitarse. Además la masturbación bien puede empezarse a los 2 años.

D

#68 Ahí lo has clarificado perfectamente. Se agradece.

D

Vaya, 16 años y nunca se ha tocado??? pues que triste....povrecillo

kovi

Ya está coño!

#86 yo prefiero el caviar a la angula, lo se por que como tu tengo mucha imaginación!

detawah

Este tio no es del Opus ni de coña.No me creo que hagan TANTAS gilipolleces

1 2