Publicado hace 15 años por --87131-- a dividiendoentrecero.blogspot.com

[c&p] El ser humano está dotado de distintos dones y habilidades que lo hacen único y especial, lamentablemente también tiene la extraña habilidad de convertir su entorno en una circo galáctico, inexistente y fabuloso. La fama, la popularidad y la autocomplacencia por intentar que miles de personas sepan quién es uno, ha trascendido las barreras de los medios, hoy especialmente internet se torna en un nido de chicos "populares".

Comentarios

r

¡para que quieres un premio nobel, yo le pediria un euro a cada contacto!

Eleazan

#3, #10, mejor pedir 1€ al primero y al segundo, y al tercero le dices "Entre N-2 y N-1 me han dado 2€, no serás tu menos?" Y así sucesivamente.

[/Fibonacci style]

ikipol

Pues entonces gano yo, tengo 19,00

D

Pide un euro a cada uno, y descubre qué rápido dejan de ser tus "amigos".

D

La fama, la popularidad y la autocomplacencia por intentar que miles de personas sepan quién es uno, ha trascendido las barreras de los medios, hoy especialmente internet se torna en un nido de chicos "populares" Como los usuarios de menéame que aspiran a tener karma 20, pobres...

sofista

#3 Haz las cuentas y verás que obtendrías mucho más con el premio Nobel...

D

¿Lo de chicos "populares" va con segundas? lol

D

#6 Premio Nobel para Homer ya!! Qué grande!!

D

18,000 (dieciocho coma cero cero cero), es decir 18, pues no son tantos

T

Píde un euro a cada uno de ellos y se te hará mas amena la crisis.

fcohdz

"No soy monedita de oro..."

BucaneroElPatapalo

amigos o spam que habras hecho para que sean tus amigos...
seguro que solo conoces a 5 personalmente

D

Yo tengo otro premio para ti, dos medallas, una por gilipollas y otra por si la pierdes.

T

#6 final genial como casi todo de los Simpson

pedobear

#0 yo tengo un premio para ti

s

los mafiosos rusos seguro que tienen en sus listados de email muuuuchos mas

D

#14 , ¿que premio? roll

Pedobear approved this joke!
……………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,

D

Yo no esperaba conseguir ni un amigo en Menéame, de hecho ha pasado más de un año antes de tener algún amigo por aquí... y mira por dónde, resulta que ahora tengo tres amiguetes.

Son pocos, pero buenos, esto es lo importante.